PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Segunda División | El Estadio Victoria recibirá el duelo entre Necaxa y Pachuca

La Filial de Necaxa en la Liga Premier confirmó su partido como local en el estadio Victoria, rumbo a la segunda Jornada del Apertura 2016 en la que reciben a Pachuca.

De las gratas noticias para la competencia, pues en los tiempos de los Rayos en la Liga Nuevos Talentos sus partidos de local los realizaban en su Casa Club, canchas en perfecto estado pero no con la magnitud del coloso.

Están de estreno en la categoría, luego de que el primer equipo regresó al máximo circuito, y como premio para sus juveniles al mando del estratega Hugo Saucedo, las puertas del estadio Victoria se abrirán a partir de este domingo a las 11:00 horas.

Los hidrocálidos tuvieron un desafortunado arranque de torneo, tras caer 0-3 de visita a Deportivo Tepatitlán de Morelos, por lo que busca sumar sus primeras unidades en la Liga Premier a costillas de Pachuca, quienes a su vez empataron sin goles ante Santos de Soledad en la inaugural.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.