Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Tepatitlán 3-0 Necaxa

Tepatitlán, Jalisco.- Esto es la competencia de Liga Premier, donde el mínimo descuido cuesta muy caro.

El Deportivo Tepatitlán de Morelos le dio la “bienvenida” a la categoría a los Rayos de Necaxa, con un contundente 3-0 en el arranque del Apertura 2016, en 45 minutos, con un hombre de más, y una tarde inolvidable para Alejandro Leyva.

Los Rayos se sentían cómodos en la grama del estadio Gregorio “Tepa” Gómez, hasta que llegó la expulsión de su portero, que salió y tocó con las manos el esférico fuera del área en una jugada peligrosa y clara de gol.

A partir de ese momento, los visitantes se desdibujaron y sufrieron en serio para conservar el marcador en cero en el primer tiempo, dejando las reservas del tanque de oxígeno.

Para el segundo tiempo, Tepatitlán se animó a buscar más la portería, aprovechando la superioridad numérica, y desde la banca, con la entrada de Diego Franco consiguieron la primera anotación al minuto 49’.

Después llegó el espectáculo de Alejandro Leyva, que anotó dos goles de muy buena manufactura, y prácticamente de manera inmediata, al minuto 51’ y 59’ para llevar a los suyos a la primera gran victoria.

El estadio “Tepa” Gómez se convirtió en un volcán y llegaron los olés en la tribuna, pues los de casa prácticamente en todo el segundo tiempo se dieron el lujo de no prestarle el balón a los Rayos de Necaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios