PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Videos | Conferencia de Prensa: Pachuca vs Necaxa

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa tras la derrota del equipo ante Pachuca en el duelo de la Jornada 3 realizado en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

5 comentarios :

  1. HIJOLES.. PUES YA CON ESTA DERROTA, A 3 PARTIDOS JUGADOS, NINGUNO GANADO Y SIN NINGUN GOL, YO CREO KE YA ES PARA PREOCUPARSE SR.SOSA, HAY QUE RECORDARLES A TODOS LOS JUGADORES EN CADA PARTIDO, QUE SE ESTAN JUGANDO LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA DIVISION, Y LA VERDAD, PARA LOS REFUERZOS KE SE TRAJERON, NO SE LES HA VISTO NADA DE JUEGO.. E INSISTO SE LLENO DE DELANTEROS AL EKIPO, PERO KIEN ES EL JUGADOR KE LOS SURTE DE BALONES PARA TENER MAS SITUACIONES CON PELIGRO DE GOL ???? NO HAY UN ARMADOR DE JUEGO, UN MEDIO CREATIVO, NO LO HAYY..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, anónimo... no hay un medio creativo que surta de balones a modo a los delanteros. De nada sirve tener delanteros de buen nivel si no les llegan buenos pases.

      Eliminar
  2. Edson Puch, Pipe Gallegos y La "Pulga" Gómez, se supone que son los armadores del equipo; si bien no se ha ganado ni anotado gol, en mi opinión no han hecho un mal trabajo. Es necesaria mayor contundencia pero se tiene la esperanza de que pronto llegarán los resultados. Ánimo Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Edson Puch, Pipe Gallegos y La "Pulga" Gómez, se supone que son los armadores del equipo; si bien no se ha ganado ni anotado gol, en mi opinión no han hecho un mal trabajo. Es necesaria mayor contundencia pero se tiene la esperanza de que pronto llegarán los resultados. Ánimo Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. puch mas bien es delantero x izq aunque en este juego se vio por todos lados, igual gallegos. la pulga si es mas armador pero con lo que mostro vs pachuca mejor que se quede en la banca, que mal se vio! creo que michel garcia haria mejor esa funcion.
    para eso se trajo a fabian espindola, ojala ya pueda jugar el sabado donde ya no habra de otra nomas que ganar como sea para emparejarnos con los coleros enla porcentual.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.