Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Edson Puch (Querétaro vs Necaxa)

La anotación de Edson Puch en el duelo entre Querétaro y Necaxa. 27 de Agosto de 2016. Jornada 7 del Apertura 2016.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Golazo pero vieron que al lado tenia a Espidnola para dársela fácil? Ojala y a Puch no se le suban los humos, eso si, nos esta dando resultados pero en equipo seria extraordinario. GANAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este golazo de Puch se los dedicó a quienes con sus comentarios no ayudan para nada al equipo, a pesar de ello y por fortuna al fin ganó nuestro equipo. Mi pregunta es por qué Arturo y el taker no hicieron ese tipo de comentarios, inclusive lo justificaron, cuando en el entrenador en los primeros partidos del actual torneo alineó a un jugador que no traía ninguna referencia ni experiencia en la primera división, a pesar de que en la banca tiene jugadores como Prieto y la pulga Diaz con jerarquía y más merecimientos, adaptados por completo a su sistema de juego.

    pienso que si desde el inicio del torneo Sosa hubiera jugado con Isijara, Prieto y Puch en la delantera y poco a poco ir metiendo de cambio a los que recién llegaron para que se fueran adaptando, a estas alturas del torneo en equipo tendría más puntos que los 7 actuales tiene.

    Ojalá que con esto se haya dado cuenta que el wero Diaz está muy novato para ser titular.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que se gano y se jugo bien...excelente, fuerza rayos!!! Lo unico que me preocupa son esos cambios defensivos...meza por espindola???!! Y aparte era muy temprano en el partido

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que se gano y se jugo bien...excelente, fuerza rayos!!! Lo unico que me preocupa son esos cambios defensivos...meza por espindola???!! Y aparte era muy temprano en el partido

    ResponderEliminar
  5. Bien Necaxa, bien Sosa al meter los jugadores bases se entienden a la perfección con Barovero, Iturra y Puch y el cuadro que llevo a primera a Necaxa se van a dar buenos resultados, y todos los demás que se incorporen poco a poco para sumar.

    ResponderEliminar
  6. Bien Necaxa, bien Sosa al meter los jugadores bases se entienden a la perfección con Barovero, Iturra y Puch y el cuadro que llevo a primera a Necaxa se van a dar buenos resultados, y todos los demás que se incorporen poco a poco para sumar.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos y los sig partidos los gane Necaxa, si no volveremos a lo mismo.
    Yo no celebró tanto ya q sólo ha sido un triunfo ante 3 empates y 2 derrotas.
    Hasta que no vea al equipo en los peldaños superiores no tendré mucho que festejar.

    ResponderEliminar
  8. y nadie quiere a isijara y creo aporta mas q los refuerzos

    ResponderEliminar
  9. Ahí esta, puch sera individualista y se la dabde diva, q importa? Mientras siga metiendo goles para q necaxa siga acumulando puntos q haga y festeje como quiera. Ya q necaxa salve la porcentual y pueda traer a alguien mejor, entonces le podremos decir bay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ha funcionado muy bien. Pero creo que si jugara más en equipo tendria mas goles él y el equipo, es el unico defecto que le veo, por lo demas es un jugadorazo sin duda.

      Eliminar
  10. rayo charro!!!29 agosto, 2016 11:08

    dejen jugar a este crack, como piensan en decirle bye. Me parece que es cosa de que el tmb se encariñe con los colores. Obviamente estaba desanimado al ver que no podia ganar con su equipo. Una Buena racaha y veran como empieza a mostrar mas compañerismo. Al momento de festejar el gol voltea con los pocos aficionados del rayo que bajan a gritarle y voltea y les hace una muestra de que se puede. Frialdad para definir que pocos tienen, picotea la pelota, voltea a ver al bandera y al ver que es gol se persina y corre con los aficionados.
    Dejenlo divertirse, prefiero un jugador asi a si sinico y picante al inmenso numero de jugadores que les tiemblan las patitas al momento de definir. Si se fijaron cuando llega Isijara, Puch lo señala agradeciendole el pase.
    El pipe es nuestro referente desde el ascenso nos dio goles especificos en momentos claves y ahora lleva dos semanas dandonos alegrias. Michel entro muy bien la verdad, que tecnica pero concuerdo con ustedes que es mas ofensivo y le cuesta mas defender.
    Trapito se comio el gol, no te pueden anotar de tan larga distancia.
    Me parece que si dejamos a Puch en paz respondera de major manera y eso que anda muy bien. Si se le ven ganas, no es como que no festeja (vean cuando pipe mete el Segundo gol como festejaron)
    Se le tiene que ganar a Santos y cambuara el panorama, lastima de el cambio del sr Sosa que yo defiendo su continuidad pero no puedes sacar a un centro delantero por un central al minuto 60. Esperemos reflexione como lo hizo con el wero. Espindola se le ven muchas ganas ahi era sacarlo pero meter a Riaño o Prieto no amontonar con Mesa y transmitirles sus miedos al equipo.
    Le debes tu chamba al Pipe sr Sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charro creo que estamos de acuerdo. Puch es de lo mejor en el equipo, es un jugadorazo, cinico como dices, seguro, y nos ha dado ya muchas satisfacciones. El decir que ojala juegue mas en equipo no quiere decir que no se le reconozca lo grande que es, solo que jugando en equipo habria mejores resultados para el y para todos. Solo eso. Ahora, si mete solo 3 por partido !VA!

      Eliminar
  11. Arturo y Taker: Ahí les hablan, dejen de molestar a Puch porque es de los jugadores que llegaron y de los que ya estaban en el equipo que más ganas le echa, tal parece que les molestó que algunos verdaderos necaxistas criticáramos a Sosa por meter a un jugador que sinceramente no tiene nada de calidad, además de que cuando el equipo va ganando lo echa para atrás. Con el tiempo Puch puede convertirse en el referente del equipo, siempre y cuando los comentarios negativos de algunos comentaristas de nuestro equipo no alejan en el próximo torneo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.