Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Luis Felipe Gallegos (Querétaro vs Necaxa)

La anotación de Luis Felipe Gallegos en el duelo entre Querétaro y Necaxa. 27 de Agosto de 2016. Jornada 7 del Apertura 2016.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Golazo sobretodo por que fue en equipo y la definición de Gallegos exacta!!! YA GANAMOS!!!! ahora que se vea mas seguridad en el equipo. FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas28 agosto, 2016 10:50

    ES INCREÍBLE, EL GOL QUE NOS DA EL TRIUNFO DE GALLEGOS TIENE UN COMENTARIO Y EL GOL DE PUCH LLENO JA JA JA JA JA JA JA...ni hablar....

    ResponderEliminar
  3. Que gusto por el Pipe que fue de los mejores para el ascenso necaxa sigue con goles de chilenos

    ResponderEliminar
  4. Indiscutiblemente Barovero,Marcos, Mario de Luna, Beckeles, Xavi o el que lo remplazo Sánchez, Gallegos, Iturra, Isijara, Puch y de ahí están prieto y la pulga en quien se puede confiar, solo esperemos que ponga a los indicados..

    ResponderEliminar
  5. Indiscutiblemente Barovero,Marcos, Mario de Luna, Beckeles, Xavi o el que lo remplazo Sánchez, Gallegos, Iturra, Isijara, Puch y de ahí están prieto y la pulga en quien se puede confiar, solo esperemos que ponga a los indicados..

    ResponderEliminar
  6. No vi el juego, comentan q poncho sosa puso el camión atrás muy temprano, vs pumas hizo lo mismo y no le salio. De hecho en esta ocasión casi pasa lo mismo y afortunadamente gallegos le salvo medio pellejo a sosa. El destino nos la debía pues en muchos partidos necaxa jugo mucho mejor y no se nos dio el resultado pues la suerte estuvo del otro lado. Así q bienvenido el primer triunfo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.