Subscribe Us

Header Ads

Videos | La Lucha por el No Descenso

Reportaje de 'Futbol en Serio', programa de TDN sobre la lucha por el descenso, misma en la que Necaxa continúa sin ganar tras cuatro fechas del Apertura 2016.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. NO MAMS.. ESTAMOS DE LA CHINGADA CON ESTA PINCHE TABLA DEL NO DESCENSO, MUCHA PINCHE PRESION, Y EL PINCHE EKIPO NO MAS NO REACCIONA, NO MAMEN, Y PA ACABARLA EL PINCHE EKIPO NEJO DEL MORELIA ESTA JUGANDO BIEN..

    ResponderEliminar
  2. Simon anonimo morelia edta jugando bien con el refuerzo peruano que trajeron

    ResponderEliminar
  3. Simon anonimo morelia edta jugando bien con el refuerzo peruano que trajeron

    ResponderEliminar
  4. No debemos preocuparnos, El Sr. Sosa y algunos expertos en la materia, están convencidos que el wero Díaz pronto va ser a dar resultados, nada más es cuestión de tiempo, dado sus cualidades y entonces vendrán los triunfos y con ello la salvación. Sinceramente por el cariño que le tengo al equipo, soy el primero que deseo que eso sea cierto y me trague mis palabras, aunque tengo mis dudas, al parecer, los demás delanteros que trajeron y los que se quedaron no tienen las cualidades del wero. Mi pregunta es ¿para qué los contrataron? cabe señalar, que ninguno de ellos ha tenido los minutos que le han dado a dicho jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díaz es todo un crack y merece ser titular y jugar los 90 minutos de cada juego. Se ha ganado a pulso su titularidad y lo demuestra en cada partido... no como otros como Prieto que jugaron y se sacrificaron en la Liga de Ascenso con el equipo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.