Subscribe Us

Header Ads

Videos | Monterrey vs Necaxa (Partido completo)

El partido entre Monterrey y Necaxa, disputado el sábado 13 de agosto de 2016 en el Estadio BBVA Bancomer. Duelo de la Jornada 5 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El Sabado pasado en el programa. la Casa de los Rayos que pasan en una difusora de Aguascalientes Arturo Reyes dice que es mejor jugar bonito noleace que pierdan y Alejandro Roman dice que noleace que jueguen feó pero ganar que haora la preoridad es alejarce del decenso.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas15 agosto, 2016 12:28

    Claro, NECAXA ESTA PELEANDO EL DESCENSO!! ¿Cuando lo van a entender? No somos como America, Tigres, Monterrey, Pachuca, Xolos, ellos van detrás de la liguilla, NECAXA NO, NECAXA DEBE DE JUGAR ADAPTANDOSE PARA PODER SACAR PUNTOS.

    Contra Monterrey, no vi a un NECAXA muriendose en la cancha, no vi a un NECAXA intentando penetrar el área, no vi a un NECAXA jugandose la vida para poder encontrar el empate en los ultimos minutos.

    ALGO HAY QUE HACER, PORQUE CON TODO Y EL APOYO QUE SE LE DE A SOSA, SI ESTO NO CAMBIA, ENTONCES ESPERO QUE LA DIRECTIVA TOME LAS DESCICIONES NECESARIAS PARA CORREGUIR EL RUMBO, PORQUE NECAXA LLEVA RUMBO DE TERCER DESCENSO....

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)15 agosto, 2016 23:00

    Correcto yo daba un tiempo estimado de 6 jornadas para ver realmente el potencial de este equipo, si bien no lo veia como superlider y barriendo la liga, tampoco los veia en los ultimos lugares de la clasificacion.
    Hay varios aspectos a tomar en cuenta y un rapido analisis de esas 6 fechas y vemos un equipo que nomas no puede al ataque y que defensivamente se esta empezando a desmoronar, sosa ha mandado un mensaje claro a todos, el que no rinda se va a la banca como le ha pasado, a la pulga, beckeles, vera, entre otros que por una mala tarde su castigo fue ir a calentar el asiento, pero hay un inamovible y todos sabemos quien es, sera imposicion, esperanza o como le llamen pero esa actitud de proteger tanto a este jugador puede terminar por romper el vestidor, porque no se esta midiendo con la misma vara, yo le llamaria necesedad.
    Si bien ningun delantero ha demostrado ser digno de jugar, a todos les ha tocado su turno de calentar banca, riolfo, espindola, riaño y prieto, este ultimo sin por lo menos darle oportunidad a defenderse en la cancha y eso que tambien es mexicano.
    Ultima fecha para mi donde el equipo debe y tiene la obligacion de sacar la victoria, porque es un rival directo, porque tanto como xolos, morelia y atlas estan empezando a alejarse, porque veracruz, cruz azul y puebla al parecer seran los candidatos a pelear con necaxa, porque no hemos ganado en mucho tiempo, pero tambien seguimos invictos en el victoria desde ya hace tambien un buen tiempo.
    Empieza a pitar la olla express y si no responde sosa como deberia, creo que estara cabando su propia tumba, haber si este chavo le da chamba de representante
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.