Subscribe Us

Header Ads

"Ya no tenemos margen de error": Jesús Gómez

El volante mencionó que han merecido más unidades de las que han conseguido tras seis fechas.

El conjunto de Necaxa es uno de los dos equipos que continúan sin ganar en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX después de seis encuentros disputados. Este sábado, en Aguascalientes, los Rayos igualaron a un tanto frente a Xolos.

Posteriormente al encuentro ante Tijuana, Jesús Gómez consideró que, por el accionar futbolístico que han mostrado durante el primer tercio de la campaña, tendrían que llevar más de cuatro puntos: “Sí, muy parecido el partido (al de Pumas). Creo que el futbol está siendo injusto con nosotros, porque estamos mereciendo más de lo que estamos consiguiendo”.

Mientras tanto, al ser cuestionado sobre si apoyan al máximo la continuidad de Luis Alfonso Sosa en el banquillo rojiblanco, la 'Pulga' contestó: “Sí, lógicamente sí. Es un técnico que nos ha dado la confianza a todos. Por el trabajo de él y el de todos nosotros estamos acá. La verdad es que creemos en el trabajo, ojalá que se nos empiecen a dar los resultados que es lo que todos queremos”.

Para finalizar, el mediocampista venezolano dijo que, en la séptima jornada ante los 'Gallos Blancos' del Querétaro, deberán conseguir su primer triunfo del semestre: “Sí, ya no tenemos margen de error. Creo que los puntos que podíamos perder ya los perdimos; ahora hay que ir a ganar a cualquier cancha”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Pues ya es hora que demuestren con fútbol y victorias que son equipo de primera división; no nos podemos quejar de injusticias porque los partidos se ganan con goles y nada más. De nada te sirve jugar bien por 89 minutos si en un descuido de último minuto te empatan el partido; justo talvez no sea pero es la realidad del fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Bien Gomez, se debe estar unidos, la solución la tienen ustedes, por la velocidad que tienes junto con isijara y puch, esperemos que Sosa los meta a los tres para contrarrestar el sistema de juego que le estan planteando sus rivales.

    ResponderEliminar
  3. Bien Gomez, se debe estar unidos, la solución la tienen ustedes, por la velocidad que tienes junto con isijara y puch, esperemos que Sosa los meta a los tres para contrarrestar el sistema de juego que le estan planteando sus rivales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por favor! ya no se obsesionen con "tener que ganar" , ya vendrá el triunfo, de lo contrario nos caerá la maldición de equipos que por eso no ganan, es decir por sentirse obligados a ganar. Cruz Azul por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Ya hasta el frustra azul gano 😥

    ResponderEliminar
  6. Ya hasta el frustra azul gano 😥

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.