Subscribe Us

Header Ads

"Ahora se trabaja de mejor ánimo": Edson Puch

El atacante chileno Edson Puch habló sobre la actualidad del Necaxa, donde dijo que el equipo esta concentrado en conseguir los objetivos planteados desde el inicio de la campaña.

“Estos triunfos nos han venido de buena manera, ahora se trabaja de mejor ánimo, todos estamos con la mayor disposición de sacar esto adelante”.

Sobre el buen funcionamiento y los buenos resultados que han acompañado al Club en las últimas dos jornadas, Edson manifestó: “El equipo esta concentrado partido a partido, a hacer las cosas bien, a tratar de ganar, de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y creo que el equipo ha mejorado mucho, todos los partidos que hemos jugado desde la primera jornada hasta ahora, lo hemos hecho bien, ningún equipo nos ha sacado ventaja por muchos goles, algún error nos ha costado, pero hemos demostrado que somos un equipo sólido”.

Al ser cuestionado por la jornada doble, y los siguientes compromisos del Club, Edson dijo que el equipo está listo para enfrentar todos los encuentros: “La visita del fin de semana ante Atlas es complicada, pero si hacemos nuestro partido y realizamos bien nuestro trabajo podemos regresar con los tres puntos a casa”. Sobre el encuentro del próximo martes en contra de las Águilas del América destacó: “Siempre es una motivación especial jugar contra los equipos más importantes del país en el que juegas y espero que podamos ganarlo”.

Necaxa visita al Atlas este fin de semana, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios