Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 | Jaguares 2-2 Necaxa

Chiapas igualó a dos goles con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El primer aviso lo dieron los hidrocálidos. Al 5´, Edson Puch remató dentro del área, el balón iba a gol, pero apareció Félix Araujo para salvar en la línea. Cinco minutos más tarde volvió aparecer el chileno con una volea, la cual terminó en la red con colaboración de Liborio Sánchez.

Al 33´, los pupilos de Alfonso Sosa hicieron una gran jugada colectiva, tocó y tocó el esférico hasta que de los pies de Puch salió un gran servicio, el cual Jesús Isijara remató con media tijera para vencer al cancerbero anfitrión. Necaxa incrementó los cartones con un golazo.

Sin embargo, la respuesta de los chiapanecos se dio de inmediato. Luis Ángel Mendoza metió diagonal retrasada y apareció Javier Orozco con una definición excelsa de primera intención para acortar distancia. Era el minuto 36.

En el complemento fue hasta el 74´ cuando hubo una jugada de peligro y fue en la meta necaxista. Rafinha disparó de volea con derecha, el esférico iba al ángulo superior izquierdo, pero Barovero hizo el recorrido y se quedó con la redonda.

Pero en la recta final se hizo presente Jonathan Fabbro con un cabezazo para poner el 2-2 a pase de Luis Ángel Mendoza. Con este resultado, Chiapas arribó a seis puntos mientras que Necaxa llegó a 13 unidades. En la Fecha 12, los de la Selva visitarán a Pumas; los Rayos recibirán a Toluca.

Publicar un comentario

64 Comentarios

  1. Y POR SI FUERA POCO ESTABAN GANANDO Y LES EMPATAN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS COMO SIEMPRE, LA CRUZAZULERON. AHH PERO NO HACE FALTA QUIEN DEFIENDA AL RATONERO DE sosa. Y QUE DIGAN QUE NECAXA ESTÁ EN PROCESO Y QUE APENAS ESTÁ CRECIENDO COMO EQUIPO Y SOBRE TODO QUE EL EMPATE FUÉ BUENO. VAMOS! POR FAVOR ESE EMPATE ES PRÁCTICAMENTE UNA DERROTA, 3 PARTIDOS 3 PTS. VAMOS A VER QUE PRETEXTO DICE EL ESTÚPIDO DE sosa ESTA VES Y A VER CUANTOS NECAXISTAS CONFORMISTAS LO DEFIENDEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los q piden la cabeza de Sosa, es demasiado ratonero y para acabar sigue metiendo al tronco de Diaz

      Eliminar
  2. EJLC YEVAMOS 6 JORNADAS PIDIENDO SU CAVEZA Y NO MAS NADA..Y ERAMOS NOMAS NOSOTROS DOS QUIENES REALMENTE MIRABAMOS AUN TECNICO QUE SIMPLEMENTE NO IBA A MEJORAR ..PERO BUENO ANTE GENTE CONFORMISTA QUE SE PUEDE ESPERAR....FALTAN 6 PARTIDOS DE ESOS CON SOSA EN EL BANQILLO CREO QUE LA LOGICA DIRIA 6 PTS .PERO YO REALMENTE CREO QUE TALVEZ AGARREMOS 2 O POR MUCHO 3 PTS..SI A JAGUARES UN EQUIPO DESCOMPUESTO EN EL PRIMER TIEMPO LE TUVISTE MIEDO PAVOR DE LIQUIDARLO EN EL 2DO TIEMPO..PUES YA NI HABLAMOS DE TOLUCA,PUEBLA,CHIVAS,TIGRES,MONARCAS...Y CREO QUE A VERACRUZ LE PODEMOS EMPATAR ..
    SIEMPRE Y CUANDO NUESTRO ILUSTRE TEC ESTE CONVENCIDO DE QUE SE PUEDE EMPATAR...JAJAJAJAJA ME CAGO DELA RISA O DEL CORAGE CON ESTE TECNICO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues talvez no te hicieron caso por que no saben que es CAVEZA xD

      Eliminar
  3. EJLC YEVAMOS 6 JORNADAS PIDIENDO SU CAVEZA Y NO MAS NADA..Y ERAMOS NOMAS NOSOTROS DOS QUIENES REALMENTE MIRABAMOS AUN TECNICO QUE SIMPLEMENTE NO IBA A MEJORAR ..PERO BUENO ANTE GENTE CONFORMISTA QUE SE PUEDE ESPERAR....FALTAN 6 PARTIDOS DE ESOS CON SOSA EN EL BANQILLO CREO QUE LA LOGICA DIRIA 6 PTS .PERO YO REALMENTE CREO QUE TALVEZ AGARREMOS 2 O POR MUCHO 3 PTS..SI A JAGUARES UN EQUIPO DESCOMPUESTO EN EL PRIMER TIEMPO LE TUVISTE MIEDO PAVOR DE LIQUIDARLO EN EL 2DO TIEMPO..PUES YA NI HABLAMOS DE TOLUCA,PUEBLA,CHIVAS,TIGRES,MONARCAS...Y CREO QUE A VERACRUZ LE PODEMOS EMPATAR ..
    SIEMPRE Y CUANDO NUESTRO ILUSTRE TEC ESTE CONVENCIDO DE QUE SE PUEDE EMPATAR...JAJAJAJAJA ME CAGO DELA RISA O DEL CORAGE CON ESTE TECNICO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL REY DEL EMPATE como en el 2011 que descendimos que horror esto no puede seguir así mete a Prieto y Riolfo, pero por favor Sosa hazle caso a la afición

      Eliminar
  4. Tranquilidad, se empato el partido, se pudo ganar, recuerden el comentario que hice al principio del campeonato, el necaxa tiene jugadores mayores de 30 años, en un lapso del partido se cansan, esta jugando bien, mientras no se pierda y se logre uno o dos triunfos llegara la tranquilidad, haciendo un poco al entrenador ojala sosa haga un ajuste en el terreno de juego, poner de contención a Beckeles en el segundo tiempo y meter un defensa para adelantarlo y con Isijara por esa banda generarían mucho peligro por la banda y circulación por las bandas y por el otro lado Gallegos y Puch, y en la media a riaño, Xavi Baez medio tiempo y el otro medio tiempo Michel, en el centro delantero Espiándola alternarlo con Rodrigol. No se desesperen en la tabla estamos bien. Tomen con tranquilidad los resultados, tenemos que ser positivos, recuerden que siempre somos rayos en primera, segunda, tercera y en el barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sergio, necaxa le falta aun. Perdimos 6 puntos con el america en la ultima de puch. Y ahora mas grave ir ganando y nos empatan.. pero no perdimos. Morelia ya perdio no es que dependamos de otros pero si ayuda... jugamos bien este fue 2 errores de barovero. No lo culpo aun es buen portero y tenemos con que responder. Para mi gusto pa falla ah sido de sosa por defender mucho la ventaja. Ya nos ha pasado mas de 1 ocacion. devemos ir por el gol que mata. Siento que los jugadores se toman mucha calma y pocas ganas de ir por mas. El guero dias le falta mas al chavo. El es de los jugadores de cambio que da todo en los ultimos 10 del partido... diego riolfo es mejor jugador o prieto o riaño y ezpindola. En fin se gano un punto y vamos pa delante. Necaxa no deciende... no creo que a nosotros nos importe mas que a la directiva y sus dueños. Vamos poco a poco. No somos un equipo mediocre de segunda. Paciensia hermandad.

      Eliminar
    2. Concuerdo con Sergio y Martí. Hoy la culpa es de baraovero los dos goles son totalmente del portero. El 1ro despejando mal y el segundo x favor un portero de su clase no puede comerse esos goles. Sería mejor sentarlo y darle oportunidad a Gutierrez. Lo único reprocheble a Sosa es insistir en diaz. Y echarse para tras. Ánimo Necaxa no se va.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo sergio, necaxa le falta aun. Perdimos 6 puntos con el america en la ultima de puch. Y ahora mas grave ir ganando y nos empatan.. pero no perdimos. Morelia ya perdio no es que dependamos de otros pero si ayuda... jugamos bien este fue 2 errores de barovero. No lo culpo aun es buen portero y tenemos con que responder. Para mi gusto pa falla ah sido de sosa por defender mucho la ventaja. Ya nos ha pasado mas de 1 ocacion. devemos ir por el gol que mata. Siento que los jugadores se toman mucha calma y pocas ganas de ir por mas. El guero dias le falta mas al chavo. El es de los jugadores de cambio que da todo en los ultimos 10 del partido... diego riolfo es mejor jugador o prieto o riaño y ezpindola. En fin se gano un punto y vamos pa delante. Necaxa no deciende... no creo que a nosotros nos importe mas que a la directiva y sus dueños. Vamos poco a poco. No somos un equipo mediocre de segunda. Paciensia hermandad.

      Eliminar
    4. Se supone que a nosotros no nos debería importar más que a los dueños, pero en la realidad se nota que es al revés, espero que ellos también se quiten pronto la venda y hagan lo que tienen que hacer, su trabajo, hasta en cualquier supermercado corren al gerente por menos, RESULTADOS PAPÁ, RESULTADOS!!!

      Eliminar
    5. Se supone que a nosotros no nos debería importar más que a los dueños, pero en la realidad se nota que es al revés, espero que ellos también se quiten pronto la venda y hagan lo que tienen que hacer, su trabajo, hasta en cualquier supermercado corren al gerente por menos, RESULTADOS PAPÁ, RESULTADOS!!!

      Eliminar
  5. Que grandes coincidencias, en el apertura del 2010 en la fecha 11 el NECAXA llevaba 13 puntos, dirigido por un entrenador nefasto; con estos antecedentes esperemos que la directiva ya tome medidas para que no nos suceda lo mismo al final del clausura 2011, todavía hay tiempo. A ver que nos dicen los defensores del estratégico entrenador y la maravilla de su protegido. Cuántos puntos se han perdido por las malas decisiones. En cuanto al partido, es cierto que Espíndola había fallado dos, pero era el momento de meter a Prieto y no al tarado tronco que también falló 2 más claras. estoy de acuerdo que debería darle la oportunidad a Yosgart Gutiérrez, para mí es un muy buen portero, saluo por tus dos amigos necaxistas, esperamos que nos escuche la directivas a los pocos que no nos conformamos con estar este lugar en la tabla, ya que hay potencial en el equipo, sólo falta un buen entrenador. Gracias sosa por el ascenso, pero tampoco se merece que regrese a la división de ascenso por tus caprichos.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas24 septiembre, 2016 22:05

    Fuera Barovero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este error lo culpas??? Por este partido estas mal... cuantos puntos nos ah salvado. No es toda la culpa de el hay 10 mas... no salio necaxa a matar el partido estuvo flojo como contra atlas. Y defendieno el gol por sosa.. Barovero es buen portero.. por un mal partido lo botas.... no seas ridiculo

      Eliminar
    2. Por este error lo culpas??? Por este partido estas mal... cuantos puntos nos ah salvado. No es toda la culpa de el hay 10 mas... no salio necaxa a matar el partido estuvo flojo como contra atlas. Y defendieno el gol por sosa.. Barovero es buen portero.. por un mal partido lo botas.... no seas ridiculo

      Eliminar
    3. Perdón pero se ha comido por lo menos 4 goles que para la calidad con la que llegó creo que ya se ganó la banca. Hay mejores porteros mexicanos que él, por eso yo nunca entendí por qué trajeron un portero en lugar de un delantero de mayor nivel. En sus entrevistas Sosa siempre dice que ya aprendió de sus errores con leones negros y la verdad no veo que cambie nada, todos los partidos parecen una copia. Si de verdad no juega a ganar pues no lo hará.

      Eliminar
    4. Gy-gas el de Texas24 septiembre, 2016 23:04

      El error en la portería lo hizo Barovero, no Sosa.

      ¿o acaso Sosa tiene que porterear también?

      Eliminar
    5. No es de quien porterie necaxa arrannco y sigue escaso de gol... sosa mete mucho al equipo atras ahi esta el error. Tuvo tiempo sufficiente para definir el partido se conformo con el 2-1

      Eliminar
    6. Y POR ESO VAS A DEFENDER A sosita?.
      POR QUE TAMBIÉN NO PIDES QUE LO SAQUEN?.. UATTAA COMO LO DEFIENDES.

      Eliminar
    7. Como te gusta cromarsela a Sosita, ya vete a hacer un trio con Sosita y la wera Diaz

      Eliminar
  7. increible seguir escuchando pasiensa ..martin y sergio yo no comparto su forma de ver la situacion..ya estamos en jornada 11 y siguen pidiendo pasiensa por dios ..12 pts de 33 posibles..que pena escuchar de compañeros necaxistas tanto conformismo pero aun asi respecto a mis compañeros de equipo todos los comentarios son respectables..

    ResponderEliminar
  8. increible seguir escuchando pasiensa ..martin y sergio yo no comparto su forma de ver la situacion..ya estamos en jornada 11 y siguen pidiendo pasiensa por dios ..12 pts de 33 posibles..que pena escuchar de compañeros necaxistas tanto conformismo pero aun asi respecto a mis compañeros de equipo todos los comentarios son respectables..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zambrano entiendo tu punto de vista, se que devemos sumar mas puntos especialmente con rivales flojos.pienso que a sosa le falto reforzar la delantera desde las primeras 3 jornadas. Pienso yo que ahi estamos fallando. Perdemos o empatamos y luego a culpar. Se que tuvo la culpa barovero. Pero es buen portero como todos tienen sus errores. Si fuese este el torneo de clausura voy de acuerdo pero hay tiempo yo tambien soy Necaxista de corazon. Y quiero que ganen todos los partidos pero por lo pronto ese punto de algo nos ayuda. Gracias por tu opinion se que no estamos en la misma pajina. Somos de la misma Bandera y queremos lo mejor pa nuestros rayos!!!

      Eliminar
    2. Zambrano entiendo tu punto de vista, se que devemos sumar mas puntos especialmente con rivales flojos.pienso que a sosa le falto reforzar la delantera desde las primeras 3 jornadas. Pienso yo que ahi estamos fallando. Perdemos o empatamos y luego a culpar. Se que tuvo la culpa barovero. Pero es buen portero como todos tienen sus errores. Si fuese este el torneo de clausura voy de acuerdo pero hay tiempo yo tambien soy Necaxista de corazon. Y quiero que ganen todos los partidos pero por lo pronto ese punto de algo nos ayuda. Gracias por tu opinion se que no estamos en la misma pajina. Somos de la misma Bandera y queremos lo mejor pa nuestros rayos!!!

      Eliminar
  9. Discúlpenme la expresión pero no se hagan pen... el problema es Sosa y nada mas, no le echen la culpa a Barovero, el no mete a Diaz, el no echa al equipo atrás, el no decide los cambios y la forma de jugar, no se hagan pen... FUERA SOSA Y YA, POR DIGNIDAD LARGATE SOSA, Y LLÉVATE A TU AHIJADO EL GÜERO DIAZ, PERO YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy defendiendo a sosa, estoy defendiendo al equipo. Sosa, la sigue regando mas claro que el agua no se puede..

      Eliminar
    2. Yo no estoy defendiendo a sosa, estoy defendiendo al equipo. Sosa, la sigue regando mas claro que el agua no se puede..

      Eliminar
  10. Si yo viviera en Aguascalientes desde ya estuviera afuera del estadio victoria con una pancarta que dijera FUERA SOSA.

    ResponderEliminar
  11. Ya no se si me da risa o coraje leer comentarios de algunos que dicen...no podemos pedirle a sosa que este peleando el liderato...o que barra con la liga...la verdad nadie de los que estamos inconformes con su estilo de juego le discutimos eso...le peleamos que su manera de plantear los juegos y mover los jugadores durante el partido hace que se pierdan puntos...deberiamos de tener por lo menos 17-19 puntooos!!!. La verdad es patetico que gente conformista siga defendiendolo porqe nos ascendio...por favor, yo trabaje arduamente la quincena pasada y ya me la pagaron!! No por eso voy a estar echando flojera esta quincena y mi jefe me va a aplaudir "nombre descansa, al fin ya la quincena pasada trabajaste mucho". Por favor, lo que consiguio ya se lo pago la directiva, este es otro torneo con otros objetivos! Pero en fin, sigo insistiendo que mis rayos se salvan pero estan para mas, terminando este torneo deberian darle las gracias y traer otro tecnico con mayor experienci.

    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  12. Oficial Sosa deja Necaxa. Llega el Ruso Brailovsqui.

    ResponderEliminar
  13. Que no mamen, va ganando y los empatan y eso sucedió porque metió al pendejo de Díaz....
    Además creo que Barovero lo deben de sentar y darle una oportunidad a YOSGART CREO QUE SE LO MERECE.... Oigan banda yo opino que cuando juegue el sábado contra el Toluca exigimos fuera Díaz de los partidos del NECAXA t YOSGART EN LA PORTERÍA y porque no, un cambio de DT.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deacuerdo fuera sosa x k tiene k tirarse para a tras en ves de buscar likidar al rival y x insiste en meter a días ese chavo no tiene nada en la banca tenemos mejores delanteros x k insiste en meterlo "fuerza rayos"

    ResponderEliminar
  15. Sosa ya nos harto a muchos con sus decisiones técnicas. Yo acepto q le di mi voto de confianza pero cada juego es una repetición de lo mismo de siempre, defender un golecito cuando necaxa esta jugando bien y puede meter mas goles lo repliega.
    Pero lo q mas nos jode es xq ese empeño de insistir con un jugador novato q se ve en la cancha nomas cuando la embarra. Como justificar su presencia si no dio el ancho ni en la olímpica? Con q argumentos demuestra ser mejor que prieto, riolfo o riaño? Entro el al juego y necaxa empezó su declive.
    Barovero no hace planteamientos ni cambios, el terco de sosa si, a mi como a muchos mas ya nos tiene hasta la madre con sus pendejas decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en lugar de Diaz, Prieto fuera el amante de Sosa todo sería tan distinto

      Eliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=F7fJvG9m-6k

    ResponderEliminar
  17. Al tal Díaz le queda MUY, MUY PERO MUY GRANDE LA PIEL DEL NECAXA.
    YOSGART merece una oportunidad y ya es hora de sentar a Barovero....

    ResponderEliminar
  18. miren varobero o yosgart cualquira comete
    errores..el problema es que sosa si va ganando 1 -0 tira el equipo atras
    y por logica el portero y la defensa tendran mas travajo ...yo creo que exageran culpando a varobero el solo es una secuela colateral delas malas deciciones de sosa...y lo de diaz la verda un fiasco ...creo que el joven deveria de dedicarse a otra cosa soy mas delantero yo que ese pobre....no entiendo
    porque no empezar con prieto de centro delantero y por las bandas isijara y puch
    hoy en el primer tiempo generaron muy buenas jugadas..ya en el segundo tiempo el monologo de sosa portodos conocido ...
    yo pienso que sosa en el medio tiempo les a dever dicho alos jugadores QUIEREN MONOLOGO,QUIEREN MONOLOGO. jajajajaja me cago dela risa ...pero bueno solo espero
    que el partido que biene lo empatemos aver si no es mucho pedir paro el senor tecnico alfonso sosa..pero lo dudo ya que toluca viene levantando y tiene delantera muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Barovero tuvo un error, pero no falta el gygas que defiende a su queridito sosita.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Necaxistas que importan los triunfos, que importan los puntos, que importa que solo se empate y se pierda, si lo que verdaderamente importa es que el amor triunfe, no pueden negar que el enamoramiento entre sosa y diaz es lo mejor que tiene el necaxa en este momento, son el uno para el otro y esa pareja esta decidida a llegar hasta tercera división con tal de seguir juntos...

    ResponderEliminar
  21. Para mi el necaxa sirve para dos kosas para una verga y para nada y diskulpen la expresion pero miren q solo lograr 13 puntos de 33 posibles q verguenza q pena me dan ustedes y la directiva q se konforman kon tan poko sigan defendiendo al pendejo de sosa estamos en donde estamos por sus mamadas de defender tan solo un puto gol kuando se puede likidar al rival. FUERA SOSA!!!!! FUERA SOSA. FUERA SOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. SI NECAXA NO ESTÁ BAJAO DE LA TABLA PORCENTUAL ES PORQUE MORELIA TAMPOCO LEVANTA AHH PERO DEJEN QUE REACCIONE MORELIA A VER SI NO VAN A ESTAR DESESPERADOS.

    ResponderEliminar
  23. ESTO PASA POR JUGAR A DEFENDERSE. YA EN OTRA OCASIÓN COMENTÉ QUE UN ERROR DEFENSIVO O DEL PORTERO ES UN GOL EN CONTRA. LA VERDAD QUE ¡CUÁNTA PACIENCIA LE TIENEN AL RATONERO DE SOSA!, TIENE JUGADORES PARA IR POR MUCHO MÁS PERO INSISTE EN JUGAR A DEFENDERSE, ES UN TIPO INSEGURO, PEGADO A LA CALCULADORA A VER SI SE VAN SALVANDO. BAROVERO FALLÓ, ES CIERTO, PERO LA CULPA ES DEL SISTEMA DE JUEGO QUE TRATA DE APLICAR SOSA.

    ResponderEliminar
  24. Me da mucho coraje que aun viendo la situación en la tabla porcentual haya todavía necaxistas que pidan calma y traten de defender a sosa y su necedad de dar tantas oportunidades a un chiquillo que en 468 minutos lo único que ha hecho es estorbar. La única explicación es que la directiva se lo haya exigido o en realidad sosa es muy ciego y pendejo que no merece ser técnico del NECAXA y cree que por ascender al equipo se le van aceptar sus garrafales errores. Jugar con el tronco es como jugar con solamente 10, lo cual creo que hace que los dempas jugadores tengan que esforzarse más provocando errores. Para mi que sosa es el único culpable que a estas alturas del campeonato no tengamos de 4 a 6 puntos más estaríamos en zona de calificación, con grandes posibilidades de salvación y con +animo de los jugadores por las nubes, porque equipo hay para eso y más. De seguir el entrenador y por lo tanto sus caprichos a lo único que podemos aspirar es a regresar a la división de ascenso. Ahí se la dejo a la directiva y a los defensores de sosa esta reflexión. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  25. Gy-gas el de Texas25 septiembre, 2016 10:31

    Cada comentario que leo, ("NECAXA debería de tener 17 o 19 pts", "tenemos buen plantel" "se se va Sosa, el técnico que llegue nos va a hacer campeón" "Pobrecito Barovero, cualquier portero se puede equivocar aunque sea el partido del descenso")

    Yo no exonero a Sosa de su responsabilidad, que si, claro que se ha equivocado, pero bueno, corranlo!!

    Que caiga sangre, que se vaya Sosa la siguiente jornada, pero yo les pregunto:

    ¿Quien va a ser el valiente de dirigir a un NECAXA que pelea el DESCENSO, y convertirlo en la "supermaquina" de hacer fútbol SIN TENER NI SIQUIERA UUUUNNN CENTRO DELANTERO DIGNO DE ESTA LIGA?

    NECAXA debió se haber ganado contra Jaguares, lo estaba haciendo, pero bueno, el "superportero" tuvo un error (pikolin?) y se hecho a perder todo.

    Ojala nos traigan a Guardiola, a Pelegrinni, a Vicente del Bosque, etcétera... PARA QUE PONGAN DE TITULAR A PRIETO, A "PERRITO", A ESPINDOLA, ETC....

    Ahi esta su "superplantel".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que con ese y con cualquier otro plantel un verdadero técnico le saca fruto, o que vas a defender que nos haga jugar con 10 al meter a Diaz, que el equipo se eche para atrás? De que sirve contratar a un campeón de América y a uno de los mejores porteros de América si no vas a jugar con huevos? Yosgart, Barovero y hasta al mismo Nicolas Navarro se le pudieron haber ido goles así, pero así nos metan 20 o mil, todo sería mejor si tuvieras la capacidad de meter uno mas, no defiendas a Sosa.

      Eliminar
    2. Gy-gas que mal que pienses tan pobre, con tu forma de razonar nos regresaremos a 1A, los jugadores no son malos, es como mueve las fichas Sosa en el terreno lo que ha hecho perder tantos puntos ya en la bolsa. Lo unico que si concuerdo es que no podemos culpar a barovero del empate, como dices todos se equivocan, pero si siguieran jugando como en el primer tiempo tendriamos muy probablemente un ¨colchon¨ para absorver ese gol que entro por eroor del portero. Pero como se juega a defender esa difernecia tan minima que se tiene, cuando se equivoca un defensa o en este caso el portero pues claro que te va a costar la ventaja.

      Eliminar
  26. Ratonero, mediocre, "equipito"... son calificativos evidentementes de supuestos aficionados que parecieran venir de quien no trae el seguimiento del equipo desde el 2011, año en que se fue al ascenso, denotan un ánimo de desánimo y desconocimiento. Necaxa a lo largo de su historia es quien más cuidado la parte de atrás hacia adelante y, cuando los de adelante hacen los goles los triunfos llegan por racismo. Apoyo a Sosa me gusta la disciplina y el orden y si hiciera caso a estos aficionados, está claro que de vendría abajo. Por siempre "minoría intelectual" fuerza Rayos, desde Guadalaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tu por seguir al equipo desde 2011 te consideras minoría intelectual, yo te consideraría de los intelectuales el menor, yo lo sigo desde el 94 y hay gente que desde nantes dijo mi abuelita, y conocemos la mística e historia del equipo, por eso exigimos y queremos un equipo que juegue como un Necaxa, como ese Necaxa que siendo desconocido se paró en Brasil a ganar un tercer lugar del Mundial de Clubes compitiendo con los mejores del mundo, ese es el Necaxa que queremos, un Necaxa sin miedo, un Necaxa triunfador a pesar de todo, simplemente queremos a nuestro Necaxa, en el plantel hay capacidad, lo que no hay son huevos en la dirección.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. * Si no le ganamos al peor equipo del torneo, al colero general, ¿entonces a quién?

    * Ya estamos artos de empates. Mejor que pierdan algunos pero que ganen más partidos.

    * Iturra hizo mucha falta en la media cancha.

    * Sigue Sosa con su nefasta insistencia de meter a Díaz... de inmediatio se vuelve nula la delantera con este tronco jugando.

    * Para los que defienden a Díaz diciendo que ha sido tan eficaz como Prieto, Riolfo, Riaño, etc... La diferencia es que este bulto ha jugado un 90% más que los otros 3 combinados.

    * Lo mismo de siempre, se va ganando y Sosa tira el equipo atrás a defenderse olvidandose del ataque. Es entonces cuando el rival nos "apedrea el rancho" hasta que de tanto insistir nos empatan.

    * Para un portero de la categoría de Barovero es inaceptable que le anoten un gol como el de ayer. Creo que con Yosgart Gutierrez llevaríamos los mismos puntos que con Barovero y supuestamente lo trajeron para dar un algo más.

    * Puch otra vez con sus berrinches ganandose amarillas de una forma muy tonta. Buena actuación la de ayer excepto lo ya mencionado.

    * Isijara otro que lo hizo bastante bien con un golazo a pase de Puch.

    ResponderEliminar
  28. Para los que piden la salida de Sosa... esto no sucederá esta temporada, la directiva esperará hasta que termine esta temporada para que rinda cuentas antes de decidir.

    ResponderEliminar
  29. Gy gas y Adian, con todo el respeto que me merecen, si en lugar de su defendido tronco, hubiera jugado, por ejemplo, Prieto, no creen que estuviera el equipo en mejor posición, yo no pido que esté enntre los primeros lugares, pero si tiene equipo para un mejor lugar que el que tiene en este momento. Por favor, mencionen y convénsanos a todos los que lo hemos criticado, las "cualidades" de ese jugador y los motivos del entrenador para incluirlo, tiene 486 minutos jugando en el torneo y no ha dado un solo pase a gol y menos ha metido gol, en los últimos 2 partidos tuvo cuatro claras oportunidades de hacerlo pero se espantó el pendejo, de los balones recibidos ha dado tres pases buenos y trescientos malos, vean los videos que salen en youtube de los partidos completos del NECAXA para opinar. Fuerza Rayos, saludos a todos los necaxistas y temo que con ese entrenador y ese jugador si nos llegamos a salvar será apenitas, siendo campeón de los empates.

    ResponderEliminar
  30. Fuera Sosa y que se lleve al pendejo de Diaz

    ResponderEliminar
  31. esta claro, y la mayoria asi lo entendemos, que este plantel no esta ni para liguilla, PERO TAMPOCO ESTA TAN JODIDO COMO PARA SUMAR APENAS 13 PUNTOS!!! jamas he pensado que tenemos plantel para q rompa la liga goleando en todos los encuentros. lo que si estoy seguro es que de no ser por las erraticas y aberrantes decisiones de sosa, SI TENDRIAMOS MINIMO 4 PUNTOS MAS!!! No se necesita ser un gran estratega o conocedor para detectar cuales son los principales defectos y errores del señor sosa. que tipo tan testarudo y necio! diaz no ha demostrado ser mejor, EN NINGUN ASPECTO! A prieto, riolfo y mucho menos q riaño por mas q lo defienda y quiera justificar. entonces para q diablos trajo a riolfo y riaño si ya tenia a su diamantito en bruto y solo faltaba debutarlo para empezar a meter goles a diestra y siniestra? ademas esa necedad de echar el equipo atras cuando se esta jugando bien y ganando, es una historia q se ha repetido ya muchas ocasiones, y cuando menos a mi ya me tiene hasta la madre, hagan de cuenta que me da una patada en los webos con efecto al higado y las amigdalas.
    alguien debe hacer algo y pronto que pare esta cobarde ineficiencia tecnica de poncho. se me ocurre que la directiva, via director deportivo, debe mandarle un mensaje para q ya se deje de hacer tantas pendejadas, pues sus intereses economicos estan de por medio y en riesgo serio.
    por ultimo, algo que se me pasaba comentar, las dos victorias q suma necaxa se han logrado a base de wevos y entrega de los jugadores q se la han partido para sacar el resultado por que por planteamiento tactico ni madres! ya que ha sido la misma cantaleta de sienpre meter uno o dos golecitos y aventar el equipo atras. que puta manera de jugar tan kulera!!!

    ResponderEliminar
  32. Soluciones:
    1) Necesitamos un nuevo tecnico propongo a Matosas.
    2) Barobero no ha sido solucion. Sus errores han costado puntos. Creo seria bueno tratar de venderlo y con ese dinero tratar un centro delantero.
    3) Solo Push sirve de los nuevos los demas fuera. Necesitamos un buen medio y un buen lateral izquierdo.
    4)Creo hace falta q estos jugadores sepan para q equipo estan jugando

    ResponderEliminar
  33. YO OPINO QUE EL TÉCNICO QUE DEBERÍA ESTAR EN EL NECAXA ES PEDRO CAIXINHA.... Me gusta para dirigir al NECAXA

    ResponderEliminar
  34. solo leo lamentaciones y no los culpo estamos enojados y tal ves frustrados pero hoy todos nos convertimos en entrenadores, directivos y jugadores considero que es momento de mostrar unión y con un solo pensamiento NECAXA MANTENDRA LA PERMANENCIA...debemos de confiar en esta directiva que si ha trabajado y nos consta....es cierto que Sosa ha cometido errores que tal vez caiga en la necedad de muchos entrenadores de jugársela con un jugador....también se ha equivocado en los cambios en los segundos tiempos metiendo defensivos en lugar de buscar matar al rival...el sábado creo que tenia que jugársela y matar....pero aun así yo estoy de acuerdo con Gy gas...dejemos que la directiva haga su trabajo y démosle un voto de confianza creo que se lo merecen...hoy mas que nunca debemos estar unidos los Necaxistas: directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición...VAMOS NECAXA POR LA PERMANENCIA...ESTE ES EL UNICO OBJETIVO PARA ESTOS DOS TORNEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos con Necaxa, es por eso que comentamos y nos quejamos y nos enojamos, por eso es que a pesar de los resultados cada ocho ´días estamos al pendiente de la transmisión porque es parte de todo. A mí lo que me ha llegado a molestar es que desde que comenzó el torneo Sosa decía que había aprendido la lección y no es congruente lo que dice con lo que se ve en la cancha, cada partido parece una copia del anterior. Le faltan muchas variantes y sigue cometiendo los mismos errores. Estoy de acuerdo, cualquier jugador se puede equivocar e incluso el entrenador, pero cuando ves que pasan 11 jornadas y se siguen cometiendo los mismos errores es cuando ya desespera. No tengo duda alguna que el equipo se salvará y será por los puntos que se hagan, pero carajo si tienen la oportunidad hasta de calificar a la liguilla pues que lo hagan.

      Eliminar
  35. En este momento lo que menos necesita el equipo es sentir tantas criticas de la afición, me parece que la mayoria no nos dimos cuenta a tiempo de la realidad del equipo y ya hasta queriamos que salieran campeones. La realidad es que el equipo ha jugado bien pero no estamos para pensar mas alla de librar el descenso, hoy en dia estamos por encima de Veracruz y Morelia y ellos tienen la presión encima tanto asi que desde que morelia esta en ultimo de la porcentual se le ha visto jugar nervioso y perder su ultimo partido de manera inverosimil, lo que importa es mantenerse en ese cociente y seguir involucrando a los demas, el correr a Sosa y empezar un nuevo proyecto me parece que es muy arriesgado por la cuestion de tiempo y en esta problematica del descenso si te equivocas te vas.

    ResponderEliminar
  36. estoy de acuerdo que se quede sosa, siempre y cuando se olvide para siempre de diaz y vela, es más que ni a la banca los lleve y que ponga en su lugar cualquiera, que le de más oportunidades a Prieto y al lateral Erick Vera, quienes le ponen muchas ganas, es cierto han fallado pero merecen jugar, ya que fueron parte importante del ascenso y que no eche el equipo para atrás, estoy convencido que con esto el Necaxa está para pelear la liguilla y por qué no el título.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.