Subscribe Us

Header Ads

Atlas vs Necaxa: En busca de salir de la media tabla

Los Zorros reciben a unos Rayos inspirados con la necesidad de volver a ganar tras tres fechas sin conocer la victoria.

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas reciben a los Rayos del Necaxa este sábado en la cancha del Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

El equipo dirigido por el 'Profe' Cruz no ha podido reencontrarse con la victoria desde que en la fecha 5 derrotó 3-2 al Puebla en la Perla tapatía. En la jornada anterior, los Zorros fueron goleados 4-1 por el León del técnico debutante Javier Torrente.

Mientras que los pupilos de Alfonso Sosa llegarán al Coloso de la Calzada Independencia con dos triunfos consecutivos que lograron en las dos fechas recientes por idéntico marcador 2-1, primero en Querétaro y la semana anterior venciendo a Santos Laguna en Aguascalientes.

Tanto Atlas como Necaxa se ubican justo a la mitad de la tabla general al llevar la misma marca de 10 puntos, unidades fruto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El ‘Rayo’ tiene la ventaja en los últimos cinco enfrentamientos en el Estadio Jalisco donde ha conseguido un récord positivo de dos triunfos, dos empates y solo un descalabro en la casa de los Rojinegros.

La ocasión más reciente que se vieron las caras, zorros e hidrocálidos el encuentro terminó con victoria del Necaxa 1-0 en la Copa MX. En duelo de Liga el último resultado fue favorable al Atlas 1-0 en el Clausura 2011.
Fuente: Univisión Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios