Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Sin parentezco

Después del empate conseguido como visitante el pasado fin de semana, en un par de horas Necaxa saltará a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a un viejo... ¿conocido?, el América. Este es el cartoon de Murdok Heras.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. La verdad estoy muuy molesto y me gustaria que puch leyera esto: juega para el solo, quiere hacer una jugada de lujo cuando tiene un compañero para hacerla facil y generar algo mas...y cuando debe encarar y buscar quitarse rivales para generar peligro la pasa...la verdad no lo entiendo, quisiera que lo banquearan para que aprenda que juega para un equipo no para lucir el y si sigue con su actitud mejor que le deje el lugar a otro...que mal, los dos ultimos partidos se pudieron ganar...sosa no creo que debas seguir el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de nuevo al fondo de la porsentual amigos vale madres

    ResponderEliminar
  3. Jesus Cabrera;

    Por que escribir algo sin antes revisar? NO ESTAMOS EN EL FONDO DE LA PORCENTUAL* (estamos arriba de Veracruz y Morelia) 1.20 puntos (division de los 12 puntos logrados en 10 partidos)
    Jairo no sabe marcar insisto, Beckeles de lo major, Iturra recupera mucho pero regalo varias bolas.
    Bien en sacar a Isijara pero el Wero paso de noche, se vio major Riolfo al entrar.
    No me parece malo el marcador pero el sabado se tiene que ganar a Jaguares.
    Espindola no fue su partido
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si hoy pierde Jaguares (muy probable) también estamos arriba de ellos)

      Eliminar
  4. Rayo charro. Sierto amigo pero con todos estos empates y asi como biene jugando morelia posiblemente dentro de poco estaremos abajo

    ResponderEliminar
  5. Rayo charro. Sierto amigo pero con todos estos empates y asi como biene jugando morelia posiblemente dentro de poco estaremos abajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Taker, asi es Jesus, yo se que no sirve de mucho sumar de a uno pero si queremos ver lo positivo es que no perdio el invicto en casa, le dio mas tiempo a la Pulga y Prieto (buscando el partido por que saco a Michel por delantero)
    Morelia no se va a ir, tiene buen equipo. Yo pienso que estara entre Jaguares y Veracruz.
    Importantisimo ganar el sabado para meternos en la pelea por los 8 mejores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.