PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Copa Merconorte 2001 | Necaxa 2-1 Alianza Lima

Necaxa venció 2-1 a Alianza Lima en Aguascalientes por la Merconorte

El Necaxa de México derrotó por dos goles a uno al Alianza Lima de Perú en partido válido por el Grupo A de la Copa Merconorte que se disputó en el Estadio Municipal de Aguascalientes.

Abrió la cuenta apenas a los ocho minutos del periodo inicial el experimentado delantero Luis Roberto Alves, quien aprovechó un preciso servicio de Miguel Larrosa para vencer la portería de Marco Flores.

La segunda conquista de la escuadra azteca fue convertida por el volante Luis Ernesto Pérez, quien efectuó un potente remate cruzado que hizo estéril el esfuerzo del arquero blanquiazul. Corrían los 16 minutos del primer tiempo.

El descuento de la escuadra íntima se produjo en el minuto 90 mediante un espectacular disparo de tiro libre del zaguero Francisco Hernández que dejó estático al portero mexicano Alessandro Álvarez.

Con este resultado el Necaxa de México ocupa el primer lugar de la clasificación del Grupo A con 9 unidades, mientras que Alianza Lima se ubica en el segundo lugar con cuatro puntos.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.