Subscribe Us

Header Ads

Fuego y coraje, las claves de Necaxa para librar el descenso

AGUASCALIENTES.- Su calidad habla bajo los tres postes.

No cabe duda que Marcelo Barovero es uno de los mejores porteros del continente americano, y lo ha demostrado defendiendo la meta de su nuevo equipo, Necaxa, con quien ha tenido noches de ensueño y se ha convertido en factor en los triunfos hidrocálidos, con los cuales han sumado en la tabla porcentual y se acercan poco a poco a la salvación.

Tras su segundo triunfo en el torneo, el exguardameta de River Plate afirmó que Necaxa se mantendrá en el máximo circuito gracias al coraje y a la entrega que depositen en la cancha.

“Fue un partido muy duro y teníamos la obligación de revalidar lo que hicimos una jornada antes contra Querétaro y gracias al trabajo continuo, al fuego y al coraje que sacamos logramos remontar el marcador y lo ganamos, sumamos tres puntos muy importantes que nos ayudan con el objetivo que nos trazamos, que es la salvación”, expresó el cancerbero, quien aseguró que se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo: “Este equipo quiere mantenerse en Primera y lucharemos hasta el final. Sigo adaptándome y lo he hecho rápido, vamos bien, por buen camino, y hay que seguir por este así para que Necaxa se afiance en Primera”.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios