PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa deja fondo de la tabla del descenso

MÉXICO -- El triunfo de Necaxa por 2-1 ante Santos, su segundo en el torneo, le permitió escalar importantes puestos en la tabla del cociente.

Previo al duelo, los Rayos ocupaban el último lugar con un cociente de 1.000, pero el triunfo les permitió subir a 1.25, cifra que supera a Jaguares, Veracruz y Monarcas.

El equipo moreliano ahora terminará la jornada como el primer candidato a bajar de división con 1.1316. Le siguen Veracruz y Jaguares con 1.2237 cada uno.

En caso de que Puebla pierda el domingo ante Toluca, el equipo también bajará un puesto y quedará por debajo de los Rayos con 1.2368.

La próxima jornada Necaxa visitará a Atlas, Monarcas a Veracruz y Chiapas recibe a Cruz Azul.
Fuente: ESPN

7 comentarios :

  1. Gy-gas el Necaxista Texano11 septiembre, 2016 18:37

    Por fin!!

    Ese es el objetivo, para eso se invirtio lo que se invirtio, para ir escalando pocisiones en la tabla de cocientes y NECAXA a base de un proceso con el Profe. Sosa, y de un grupo de jugadores quwe fueron base del ascenso y algunos refuerzos, paso a pasa nos vamos liberando de la soga al cuello que representa la lucha por la caregoria.

    FALTA MUCHO TODAVIA!! Pero siento yo, que vamos en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la necesedad de meter al consentido de sosa.
    Hay que seguir presionando a sosa solo asi ganan ¡que lo echen que traigan a otro técnico! FUERA SOSA!!
    para que siga ganando el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Yo siento asosa muy temeroso ami no metermina de gustar su forma de leer los encuentros le falta esa chispa que aga que el equipo crea realmente en el..solo espero que sigan ganando y aseguir apollandolos con sosa o sin sosa 100% rayos

    ResponderEliminar
  4. Yo siento asosa muy temeroso ami no metermina de gustar su forma de leer los encuentros le falta esa chispa que aga que el equipo crea realmente en el..solo espero que sigan ganando y aseguir apollandolos con sosa o sin sosa 100% rayos

    ResponderEliminar
  5. Es comprensible que Sosa busque amarrar aunque sea un punto, pero el que ese sea su método de permanencia en la primera división es excesivamente riesgoso. Cualquier error defensivo (como vimos en el inicio del Necaxa-Santos) hace que pìerdas el punto añorado. Bien dicen que la mejor defensa es el ataque y considero que debe ir soltando a sus futbolistas a la búsqueda de goles y no hacer recaer la responsabilidad de permanencia de media cancha hacia atrás y esperar que con suerte se meta un gol. Me parece muy arriesgado lo que intenta Sosa, de hecho no me gusta como técnico. No se ve que juegue a ganar sino a que no me metan goles y esperar un descuido fortuito del adeversario en turno para anotar. Sosa puede pensar que es lo adecuado, pero en realidad a la ofensiva de nuestro equipo le cuesta mucho hacer goles. ¿Por qué?, porque se juega a la defensiva. Que lo piense, pero creo que es una estrategia pobre tanto para permanecer como para buscar un buen puesto en la liga.

    ResponderEliminar
  6. Que dificil es darle gusto a toda la gente, Sosa subio al equipo despues de 5 largos años en el infierno, en este momento va en el presupuesto, lleva 10 puntos en 8 juegos, esta invicto de local, pero por otro lado entiendo a los que piden su cabeza porque como se sufre en partidos que tiene en la bolsa, el gol tempranero no tiene culpa el tecnico error en la salida un resabalon del defensa y un riflazo que para mi debio parar Barovero ya que fue a primer poste, pero el equipo muestra el trabajo de la semana y se recupera y empata y le da la vuelta, todo pintaba bien, nos salvamos del segundo en el tiro al poste, la suerte que tanto veniamos añorando por fin juega en favor, a mi lo que si me molesto y mucho son los cambio, bien al meter a Prieto, incluso estuvo cerca de anotar Puch en pase de Prieto, pero los cambios del wero dias y de Vela son realmente preocupantes, en mi opinion Riaño, Riolfo, La Pulga han hecho mas meritos que esos dos, al final le salio se obtuvo el resultado y poco podemos decir, pero si creo que fue mas por suerte que por un planteamiento adecuado. Por lo pronto a disfrutar una seman en la que ya no somos el ultimo lugar en la tabla y esperando la visita al Atlas en la cual se puede ganar, y si el equipo sigue tomando confianza vendran mas triunfos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que por el asunto del porcentaje el Necaxa cuando va empatando debe jugar como si fuera perdiendo, y cuando va ganando por un gol, como si estuviera empatando. Sosa en el partido vs Santos si mandó una buena señal al equipo cuando iba ganando por un gol en el segundo tiempo, pues sus cambios fueron meter a delanteros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.