Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Santos: Misión Rayo, triunfo en casa

Los Rayos sumaron su primer triunfo, pero fue como visitantes.

Los Rayos del Necaxa saldrán a la búsqueda de su primera victoria jugando en el Estadio Victoria, cuando reciban la visita del duro equipo de Santos Laguna, que ahora de la mano de José Manuel de la Torre, quiere que este equipo tome la idea del orden que pregona en todos sus equipos.

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa ya consiguió una victoria, pero lo hizo como visitante, cuando se impuso sobre Gallos Blancos. Ahora en casa, quiere reiterar lo que ha trabajado el cuadro hidrocálido, el cual no podrá contar con Xavier Iván Baez.

Santos ya ganó en este torneo, y para ello fue necesario que llegara José Manuel de la Torre al timón de este equipo, que de la mano del argentino Luis Zubeldía, estuvieron a la deriva durante el inicio del campeonato. Ante los Esmeraldas de León sumaron de a tres, y con eso bastó para que la Fiera se quedara sin técnico y lo hundieran en el fondo de la clasificación.

Necaxa necesita sumar puntos para intentar acercarse a otros cuadros que aspiran a alejarse del fondo de la tabla de cocientes. Hasta ahora, el cuadro hidrocálido suma siete puntos, mientras que Santos tiene cinco unidades en lo que va de la campaña.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios