Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 118

Después de un nuevo empate, esta vez conseguido en la visita al Estadio Víctor Manuel Reyna en la jornada del fin de semana y previo a un nuevo enfrentamiento ante un viejo conocido, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en los duelos de la jornada doble ante América y Jaguares y con nuestro previo de la jornada que nos llevará a recibir al Toluca en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 118 del Podcast PR (27-Sep-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez27 septiembre, 2016 13:22

    ¿Hasta cuándo seguiremos con esta displicencia por parte de la directiva de un dizque proyecto que no tiene pies ni cabeza? ¿Hasta que lamentablemente ya sea demasiado tarde?

    SEÑORES DIRECTIVOS: CON ALFONSO SOSA VAMOS DE REGRESO A LA LIGA DE ASCENSO. Su accionar es un símil grosero de lo que hizo al frente de la U de G (en el Apertura 2014 solo ganó 3 partidos, empató 8 y perdió 6, con 10 goles a favor y 16 en contra), por lo que ya es momento de tomar una decisión de una vez por todas.

    De los 6 partidos que faltan siendo realistas solo al Veracruz se le podría ganar (esperando que aun con nuevo DT no mejore); se le empataría al Puebla y a Chivas y se perdería con Toluca, Tigres y Morelia (aunque Morelia en este momento haya bajado su rendimiento y siga siendo el último lugar del cociente, también sigue siendo la segunda mejor ofensiva, además de que el partido será en su estadio).

    POSIBLES CANDIDATOS: Matosas (YA ESTÁ FUERA DEL AL-HILAL), Caixinha, Reynoso, Lapuente...

    Aunque sigo pensando que Reynoso debiera ser el elegido: SALVÓ AL SAN LUIS, AL QUERÉTARO Y, MÁS RECIENTEMENTE, AL VERACRUZ...

    Un saludo a todos los seguidores Necaxistas.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
  2. La verdad este empate me dio mas coraje que nunca. No puede ser que un portero que se trajo para dar seguridad regale 2 puntos. No le fue suficiente regular el primero con un despeje ridiculo (que ya lleva varios), todavia se comio ese gol que lo detiene hasta el chivito Gallardo y eso esta cawn.
    Creo que es tiempo de Yosgart, aqui se vera si Sosa tiene huevos, o puede que la directive imponga que juegue por lo que se pago por el pero para mi gusto no ha hecho gran diferencia en ningun partido. Los comentaristas solo hablan por hablar y lo alaban pero no ha demostrado la seguridad que necesitamos.
    Asi como dijeron Sosa se encabrono y no volvimos a ver al pobre de Vera por ese error vs Pumas, pues esto fue peor no regalo uno si no dos goles.
    De verdad sali muy encabronado, de Puch ya dejen de hablar parece que fuera su enemigo cuando nos ha dado 5 goles y por lo menos dos asistencias.
    Espindola lleva dos partidos en la calle, mal señor Sosa en cambiar tu parado a linea de 5 cuando vas ganando por 2.
    Se vienen tiempos dificiles, sigue Toluca otro empate? ya no sirve por que de ahi visitamos a Tigres que es derrota casi segura o empate.
    Ojala no pesen esos 2 puntos que regalo trapito y el Sr Sosa con su mediocridad. Ese partido era para meterles 4 y los animos y confianza se elevaran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)27 septiembre, 2016 22:34

    Increible, barovero contra santos un idolo hoy quieren al chivo gallardo, quien se comio un globito contra dorados en la final de ascenso.
    Erick vera pedian se fuera cuando se equivoco con pumas hoy le dicen pobre, puch era cremoso cuando fallo con el america, hoy es un idolo no lo molesten, quieren a matosas como si con su sola presencia ya se va a ganar y a los primeros resultados negativos lo estarn quemando en leña verde y despues diran ahi esta javier aguirre o la puente.
    Por favor todo esto es falta de argumentos, deseperacion de aficionados que no se han dado cuenta de su realidad y que piensan que con los cambios que sugieren ya seremos una maquina imparable, haganse a la idea sosa no se va, y si se consiguen los 20 puntos sera inamovible hasta que algo muy tragico pase, ya no hagan corajes, asi es su estilo, asi va a seguir jugando, hoy el equipo esta salvado, invicto en el victoria, 5 partidos sin perder, 12 en la general, esta es la realidad hoy del necaxa este año si no les gusta esperen con ansia que pierda cada partido hasta que lo corran y entonces regresan a apoyar, al fin y al cabo ustedes son muy exitosos en lo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. jajaj Sr Sergio Saltillo enseñeme en que momento yo Rayo charro dije que sentaran a Vera, a mi siempre me ha gustado mas que Jairo aun que he aceptado los buenos centros que pone siempre dije que la funcion principal del lateral es marcar. De Puch yo siempre dije que lo dejaran jugar que era cinico descarado y para mi un crack.
    Si va a hacer comentarios contra mi opinion demuestre cuando dije lo contrario.
    Tambien hay que saber entender los comentarios, yo nunca pedi al chivito Gallardo, de hecho yo siempre fui el que dije que con el no subiriamos a primera y asi fue. Mi comentario fue haciendo enfasis en la pelota taaaaan facil que se comió Barovero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Marcos Reyes,

    Una pregunta TAKER, sobre la quinela PR, como esta eso de la liguilla?, Osea cuando acabe la temporada no gana la quinela el que hizo mas puntos? Se tiene que ir a otra ronda (Liguilla).
    Si es así que chafo, como el futbol mexicano =(
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.