Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos de la importancia de cada partido": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, Director Técnico de los Rayos del Necaxa se mostró contento con la actualidad del Club y con la buena racha del equipo, sin embargo mesurado a sabiendas de que falta mucho camino.

“Los buenos resultados obtenidos en las ultimas jornadas nos sacan del fondo de la tabla porcentual, sin embargo hemos hablado siempre de la volatilidad que existe cuando ganas y cuando pierdes, no hay ninguna razón para relajarnos y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy”.

Sosa agregó que hay mucho trabajo por delante y que todos están aportando desde donde les toca para sacar buenos resultados en el presente torneo “Es un proyecto de toda la institución, sabemos lo que queremos, a donde queremos llegar, confiamos en lo que hacemos y aunque de repente puedes tener altos y bajos, lo importante es que al final las cuentas finales sean positivas y se consigan los objetivos”.

El timonel rojiblanco aseguró que no hay rivales fáciles: “Nosotros sabemos de la importancia de cada partido, tanto de local como de visitante, estudiamos al rival, sus fortalezas, sus debilidades, pero nosotros estamos conscientes que si queremos ganar tenemos que hacer nuestro partido, hacer bien las cosas, sin importar quien sea el rival”.

Para finalizar, el DT agregó: “Queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma, competir lo mejor posible, sacar la mayor cantidad de puntos y dejar atrás el tema porcentual”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Honestamente profe Sosa y sin ofenderlo.. Pero creo ke sus palabras no sean verdad, usted sabe de la importancia del necaxa de ganar puntos desde la primera jornada, y su necedad es reflejada en el campo, al alinear jugadores ke no son para asi como usted lo dice en esta entrevista, de " sabemos la importancia de cada partido " caso Díaz, asi ke nada ke ver..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.