Subscribe Us

Header Ads

"Saldremos a ganar": Jairo González

Necaxa reanudó la actividad esta semana y ya entrena de cara al partido en contra de Santos el próximo fin de semana, después de haber obtenido un triunfo en la jornada anterior como visitante y del receso de la liga por Fecha FIFA.

Jairo González aseguró que el equipo esta mentalizado en salir a ganar en casa: “Esta semana nos sirvió para soltar un poquito la presión del buen resultado obtenido en Querétaro. No hay equipo fácil, Santos tiene muy buenos jugadores, que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido, la posición en la tabla no cuenta a la hora de jugar, ellos van a venir a ganar, nosotros saldremos a ganar y hay que trabajar el partido para llevarnos los 3 puntos”.

El defensa manifestó que tanto a él como sus compañeros les corresponde estar listos para cuando sean requeridos y dar lo mejor de sí mismos: “Debemos estar todos listos, nosotros tenemos que dar lo mejor de cada uno siempre, yo he visto al equipo muy bien desde la Jornada 1, por ahí con Monterrey nos costó un poco más de trabajo pero de ahí en fuera hemos hecho muy buenos partidos y cualquiera puede jugar ”.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre el triunfo ante Querétaro y como impactó este en el cuerpo técnico y los jugadores, Jairo dijo: “El mensaje del cuerpo técnico no ha cambiado, nosotros estamos trabajando igual, seguimos por la misma línea, por supuesto que con el triunfo anterior, aumenta la confianza, mejora el ambiente, pero seguimos trabajando en corregir los detalles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios