Subscribe Us

Header Ads

Se inauguró la nueva edición de la Liga Cumbres Necaxa

Este sábado en el Instituto Cumbres se inauguró la vigésima tercera edición de la liga de futbol a nivel escolar con mayor reconocimiento en el Estado de Aguascalientes, la Liga Estatal Cumbres Necaxa.

Cientos de niños de diferentes equipos y distintas categorías desfilaron en esta tradicional ceremonia de inauguración dentro de las canchas de esta institución educativa. En esta liga deportiva con participación de diferentes escuelas y clubes de futbol, se encuentran todas las categorías de las Escuelas de Futbol Necaxa de Casa Club y Campus Norte así como las Escuelas Filiales Oficiales Necaxa de diferentes municipios de nuestro Estado.

La Liga Cumbres Necaxa es un torneo donde los pequeños lucharán por representar a sus respectivas instituciones buscando en todo momento el conquistar el anhelado trofeo “Copa de la Amistad”. Además de su gran convocatoria, la liga es reconocida por su alto nivel. A través de esta competencia, Instituto Cumbres y Club Necaxa forman campeones dentro y fuera de la cancha.

En el presídium estuvieron presentes autoridades del Instituto Cumbres y Club Necaxa: P. Juan Carlos Ocejo, L.C., Director General del Instituto Cumbres y Alpes, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa y Mauricio Malacara, Gerente de la Escuela de Futbol Necaxa y Escuelas Filiales quienes a su vez fueron los encargados de dar la simbólica patada inaugural. Sofía Macías Fregoso, Subdirectora General del Instituto Alpes, C.P. Rafael Gómez, Subdirector General del Instituto Cumbres, también estuvieron presentes en el evento para premiar a los equipos y jugadores más destacados de la edición anterior.

Club Necaxa hace una atenta invitación a los padres de familia que deseen brindar a sus hijos la experiencia de participar en esta competición. Las inscripciones a nuestra Escuela de Futbol permanecen abiertas en Casa Club e Instituto Cumbres. Para mayores informes, llamar al 449 9761600 extensión 222.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios