Subscribe Us

Header Ads

"Se vienen haciendo bien las cosas": Michel García

Al finalizar la práctica matutina en las instalaciones de la Casa Club, Michel García explicó que cualquier jugador tiene oportunidad de jugar el fin de semana y que para eso se preparan día a día.

“No se si vaya a iniciar, trabajamos como si fuéramos de inicio, tengo la esperanza de jugar y aportar al equipo, debo de estar atento y listo a las oportunidades que lleguen, me preparo como si fuera a jugar cada 8 días y si llega la oportunidad es bien recibida”.

El número 7 de los Rayos aseguró que el descanso en la liga les vino bien y lo aprovecharon para seguir trabajando en los detalles: “Este fin de semana que pasó, tuvimos un partido amistoso que nos sirvió para no perder el ritmo y siempre hay coas que mejorar, en eso estamos trabajando, se vienen haciendo bien las cosas”.

De cara al partido en contra de Santos correspondiente a la Jornada 8 del presente torneo, el mediocampista manifestó: “Venimos de un buen partido de visita, debemos de redondear como locales, se han hecho buenos partidos, hay que mejorar detalles para quedarnos con los 3 puntos el fin de semana”.

Para finalizar, Michel dijo que hay confianza en el grupo y que están convencidos de la importancia de ganar en casa: “Debemos de hacernos fuertes en casa, no debemos dejar ir puntos, estamos para competir ante cualquier equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios