PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Se vienen haciendo bien las cosas": Michel García

Al finalizar la práctica matutina en las instalaciones de la Casa Club, Michel García explicó que cualquier jugador tiene oportunidad de jugar el fin de semana y que para eso se preparan día a día.

“No se si vaya a iniciar, trabajamos como si fuéramos de inicio, tengo la esperanza de jugar y aportar al equipo, debo de estar atento y listo a las oportunidades que lleguen, me preparo como si fuera a jugar cada 8 días y si llega la oportunidad es bien recibida”.

El número 7 de los Rayos aseguró que el descanso en la liga les vino bien y lo aprovecharon para seguir trabajando en los detalles: “Este fin de semana que pasó, tuvimos un partido amistoso que nos sirvió para no perder el ritmo y siempre hay coas que mejorar, en eso estamos trabajando, se vienen haciendo bien las cosas”.

De cara al partido en contra de Santos correspondiente a la Jornada 8 del presente torneo, el mediocampista manifestó: “Venimos de un buen partido de visita, debemos de redondear como locales, se han hecho buenos partidos, hay que mejorar detalles para quedarnos con los 3 puntos el fin de semana”.

Para finalizar, Michel dijo que hay confianza en el grupo y que están convencidos de la importancia de ganar en casa: “Debemos de hacernos fuertes en casa, no debemos dejar ir puntos, estamos para competir ante cualquier equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.