PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-17 | Atlas 1-0 Necaxa

El representativo Sub-17 de Atlas se hizo de un nuevo triunfo tras derrotar uno por cero a su similar de Necaxa en la marco de la novena fecha del torneo.

Durante el primer tiempo fueron pocas las llegadas claras de peligro sobre ambas porterías, los dos equipos se repartieron la posesión de la pelota, lo que derivó en un empate sin anotaciones tras 45 minutos.

Fue ya en el complemento, al 53', cuando apareció Joel Pérez para mandar al fondo del arco visitante el balón. Pérez recibió el balón luego de un centro por la izquierda de Fernando Vázquez y prendió la de gajos a media altura para vencer al guardameta.

Se trata del sexto triunfo de los Zorros en el certamen, donde a falta de un partido por jugarse en la jornada, se ubican segundos de la general con 26 puntos. Necaxa por su parte es sotanero general con tan solo tres unidades.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.