Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer el partido perfecto": Brayan Beckeles

El defensa hondureño Brayan Beckeles dijo que el equipo esta concentrado en imponer su futbol, hacer un gran partido para llevarse los tres puntos.

“Pensamos en como llegamos nosotros, no el rival, venimos de un juego muy complicado con Atlas, ahora nos toca jugar en casa, sabemos que si sacamos un resultado positivo nos alejamos de la zona donde no queremos estar y nos acercamos más a la liguilla”.

Sobre el rival en turno, las Águilas del América, el lateral expresó: “Sabemos que el partido contra América va a ser un juego muy difícil pero podemos sacar los tres puntos estando en casa, los jugadores de ellos siguen siendo los mismos, eso no cambia, no hay ningún tipo de ventaja, por eso nosotros sólo pensamos en lo que tenemos que hacer para sacar un buen resultado y darle una alegría a toda la afición de Necaxa”.

Al ser cuestionado sobre la suspensión de su compañero y capitán del equipo Marcos González, Beckeles respondió: “Si no puede jugar Marcos, hay otros compañeros que pueden hacer bien el trabajo, creo que esa es una de las fortalezas de Necaxa, que todos se sacrifican, tenemos un gran grupo y ninguno de nosotros sabe quien va a jugar hasta que el profesor lo dice”.

Para finalizar, el camiseta número 2 del Necaxa dijo que esperan un gran apoyo de la gente: “La afición de Necaxa siempre nos apoya, acá estamos en casa, y tenemos que hacer el partido perfecto para lograr los 3 puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios