PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos un plantel de mucha calidad": Claudio Riaño

Al terminar el entrenamiento del día de hoy, Claudio Riaño habló con los medios de comunicación de cara al partido en contra de las Águilas del América.

“Llegamos de conseguir un punto de visitante que siempre es bueno sumar en esa condición y ahora tratar de ratificarlo de local contra un rival complicado para seguir por esa senda por la que venimos y que creemos que es la correcta”.

El delantero argentino dijo sentirse en forma y listo: “Me siento muy bien, uno trabaja para estar listo cuando sea requerido, contra América espero me toque estar y sobre todo que se me dé el gol”.

Sobre la dificultad del encuentro, Claudio advirtió que el equipo esta pensando en ganar: “Sabemos que son un gran rival, que tienen un gran plantel, pero hacemos hincapié en lo que venimos haciendo nosotros, mantener el orden y estamos conscientes en que tenemos un plantel de mucha calidad para competir y buscar el triunfo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.