Subscribe Us

Header Ads

Aficionado intentó agredir a jugadores del Necaxa en el Morelos

Al término del encuentro en Morelia, un seguidor se brincó a la cancha buscando golpear a un jugador de los hidrocálidos.

La violencia en el fútbol mexicano volvió a hacer de las suyas esta noche en el Estadio Morelos, ya que luego de la victoria de los michoacanos 2-1 ante los Rayos del Necaxa, un aficionado intentó agredir a un jugador de los hidrocálidos, hecho que reprobaron ambos entrenadores.


Roberto Hernández lamentó lo ocurrido en Morelia, aunque considera que todo fue debido a la decisión que tomaron de permitir mayor libertad al aficionado quitando las mallas, pues señaló que "es un riesgo que se corre al quitar las mallas, no debe pasar, es lamentable que esto ocurra".

A pesar de ello, Hernández espera que no veten el estadio Morelos, ya que el cuadro michoacano se ha metido de lleno a la pelea en la liguilla por lo que sentenció que "cerrar el torneo con nuestra afición es algo muy importante para nosotros”.

No es la primera vez que estos sucesos ocurren en Morelia, ya que el estadio ha tenido varios incidentes, incluyendo dos ante Cruz Azul, como el de hace dos semanas cuando le aventaron cerveza a Tomás Boy, o en el Clausura 2011 cuando un aficionado agredió a los jugadores de Cruz Azul.

También Rafael Márquez del Atlas, se quejó amargamente del comportamiento de los seguidores del club michoacano, pues alegó que les aventaron una piedra en el triunfo de los purépechas 3-2 ante Atlas en la Jornada 4.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. a esos inadaptados la fmf los debe de fichar y no dejarlos entrar nunca mas a un estadio de futbol.

    ResponderEliminar
  2. Ya se aclaró q no era fan de Necaxa, mismo Puch lo desmintio

    ResponderEliminar
  3. Yo viaje a esa cancha y mucha mas gente de toda la republica mexicana a apoyar a rayos y entrando al estadio nos aventaron piedras la porra de morelia despues ya adentro del partido los policias se hizieron de pablabras con la porra del necaxa y empezar a agredirlos fisicamente ( pegaban con sus protectores de plastico , tubos de fierro y con chicharras ) y eso ocasiono que se juntara toda la polica y gente que no traia placa ni uniforme de seguridad al afuera del estadio para disque " resguardarnos " y al salir del estadio empezaron a aventar a toda la porra del necaxa no importaba si fueran niños señoras ya personas grandes no importaba nada el blanco era la porra del necaxa y de ahi en adelante comenzaron a atacar los policias de nuevo a balazos de gotcha con sus tubos de fierro nuevamente y con chicharrazos y despues nos hizieron subir a balazos a los camiones y luego nos pegaban a los vidrios con sus tubos de fierro y quebraron 6 y todavia como que no quedaron agusto de lo que nos estaban asiendo y volvieron a atacar ya adentro del camion a balazos de nuevo y yo digo . QUE HIZO LA GENTE DE NECAXA PARA MERECER ESTO ?? Y el wey que se brinco a la cancha venia con 6 personas de morelia y tambien nos gritaban y aventaban cosas muy agresivos segun ellos,pero bueno que grande mentira de la prensa . S*ALUDOS Y VAMOS RAYOS

    ResponderEliminar
  4. Que mal por esa gente que no sabe comportarse con razón el árbitro se ensaño tanto con los de necaxa mostrando tanta tarjeta amarilla le peso la localia pues con esa gente agresiva,pero ya les vetaron su estadio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.