Subscribe Us

Header Ads

Andrea Pirlo fue el más vitoreado en el Estadio Victoria

AGUASCALIENTES -- Dos espontáneos invadieron la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes para saludar y abrazar a Andrea Pirlo, el jugador más vitoreado durante el partido entre Necaxa y New York City FC (2-1).

Previo a comenzar el segundo tiempo, un aficionado ingresó a saludar a Villa, otro futbolista que gozó del cariño de la afición hidrocálida. El español respondió al saludo y el espontáneo fue escoltado por personal de seguridad fuera de la cancha.

Otra persona ingresó al campo y se tomó una fotografía con Pirlo que, desde el principio del partido, fue el más ovacionado de la escuadra de la MLS.

Cuando sacaron a este espontáneo, la gente le aplaudió y el personal de seguridad no pudo alcanzarlo hasta que voluntariamente se detuvo y se salió.

Otro aficionado intentó ingresar a la cancha del Victoria, pero no lo consiguió y fue detenido por los encargados de seguridad.

Cuando Pirlo y Villa fueron sustituidos del partido, la afición presente en el Victoria los ovacionó con aplausos y gritos de apoyo.

A pesar de que Necaxa ganó 2-1 el partido al New York City, el 'show' fue robado por ambos europeos, en especial por el italiano.
Fuente: ESPN Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios