Subscribe Us

Header Ads

Barovero disfrutó su primer triunfo en el Volcán

El ex de River Plate se sintió a gusto jugando en la casa de Tigres, pese a los abucheos.

Marcelo Barovero, guardameta del Necaxa y ex de River Plate de Argentina, no olvida la final que disputó contra Tigres en la Copa Libertadores de América hace poco más de un año, donde el conjunto millonario resultó campeón, pero destacó que fue ahora con los Rayos con quien obtuvo su primer triunfo en la cueva felina.

“Obvio que hemos disputado finales, pero tampoco me había tocado ganar aquí, así que eso es lo que uno quiere y hoy se dio, eso importante, pero más allá de lo individual lo que cuenta son los tres puntos y que el equipo sigue avanzando”, comentó el argentino.

Los abucheos y cánticos para el Trapito no se hicieron esperar al momento de salir al terreno de juego, algo que para él es parte del futbol, pero afirma le agrada en que el ambiente que se vive en México no traspasa las fronteras de la violencia.

“Uno es muy respetuoso de la gente y mientras queden esas cosas, uno de adentro hacia afuera no va a querer demostrarles nada, ni caer en provocaciones así que se vive el futbol de manera muy linda acá y espero que lo sigan cuidando, mientras no trascienda eso, está todo bien y de parte mía el mayor de los respetos”, señaló.

Ahora con Necaxa en zona de Liguilla y con una racha de ocho partidos sin derrota, Barovero sabe que deben seguir enfocados a salvar al equipo del descenso.

“Sorpresa no, nosotros no nos sentimos menos que nadie, sí respetamos a los rivales que nos toca enfrentar, más sabiendo la calidad del plantel de Tigres, pero venimos con la ilusión de plantarnos y hacer un buen partido y así lo obtuvimos. A todos nos gusta enfrentarnos con los mejores y Tigres tiene muy buen plantel”, apuntó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios