PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Brayan Beckeles y Edson Puch integran el Once Ideal de la Jornada 12

El hondureño Brayan Beckeles y el chileno Edson Puch fueron nombrados esta semana en el Once Ideal de la Jornada en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Toluca.

Ambos jugadores aparecen por segunda ocasión en el torneo después de que Brayan Beckeles apareciera en la Jornada 8 y Edson Puch en la Jornada 7, y son, junto a Jairo González (Jornada 8) los únicos integrantes del plantel en aparecer hasta el momento.

Respecto a Brayan, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "El lateral del Necaxa jugó un gran partido ante el enrachado Toluca, rival nada sencillo. Recuperó y dio salida".

En tanto, con Edson se menciona lo siguiente: "El delantero del Necaxa encabezó un contragolpe que se convirtió en el gol que mató las aspiraciones del Toluca en el Victoria".

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.