Subscribe Us

Header Ads

Contracrónicas de Arturo | ¿Alguien ha visto los #FueraSosa?

Por Arturo Reyes.
arturo_reyes_

Que cortos somos de memoria.

O son, no lo sé, porque yo siempre he sido “Sosista”.

Debo reconocer que tenía algunas dudas cuando me enteré a través de la directiva antes de que lo anunciaran que sería Luis Alfonso Sosa el técnico encargado de Necaxa para el Clausura 2016.

Después de masticarlo con calma un par de días llegué a la conclusión de que podían pasar cosas con él, incluso todos coincidimos en que tenía un mucho mejor plantel que con los Leones Negros y que si lograba hacer un grupo rojiblanco comprometido como lo hizo con los tapatíos podríamos estar a las puertas de algo grande.

Hoy acaba de arrancar el mes 10 del año y Sosa sigue sin saber lo que es perder en casa.

La exhibición del sábado pasado es una señal inequívoca de que el profe sabe lo que hace, ya de entrada al haber mandado a Díaz a jugar a la sub-20 ya era como para que Necaxa arrancara ganando 1-0 el partido, y literalmente así fue, ni 5 minutos teníamos de partido y Espíndola, a quién le ha costado trabajo pero parece que empieza a cuajar, ya había clareado a Talavera.

Y como si no fuéramos ganando sino perdiendo el equipo continuó con su poderío ofensivo, con verticalidad, con hambre de gol, con ganas de seguir haciendo un buen partido.

No voy a entrar en obviedades, todos vimos el partido del fin de semana y todos nos dimos cuenta de lo bien que jugó el equipo, ya se tiene el 11 inicial (que ojalá fuera de 12 o 13 porque qué nivel están mostrando muchos)

A mí lo que me divierte es la reacción de un sector de la afición, después del empate contra Jaguares, ese que nos dejó con mucha bronca a todos, recibí mensajes, tweets, etiquetas en posts, donde me reclamaban si iba a seguir defendiendo a Sosa y su estilo, donde me tachaban de necio, de ciego, de terco y un largo etcétera.

Después del partido del sábado pasado también me llegaron un par de mensajes, pero solo un par, uno de ellos, que agradezco infinitamente, fue de Luis Aranda, un fiel seguidor de mi trabajo en este portal y en el radio, donde narro los partidos del equipo.

El mensaje decía: Todos quieren ahorrar para traer a Edson Puch, su manager @arturo_reyes_ dice: NO ESTÁ A LA VENTA.

Reí y disfruté mucho el mensaje, y después de algunas respuestas el mismo Luis me regaló estos, en alusión a la carta que escribí en este mismo espacio y que tanta polvareda levantó, llegando incluso a los ojos del mismo Edson:

@arturo_reyes_ jaja, más bien creo q tus palabras fueron en el momento indicado. Algo le tuvo q haber quedado, de eso estoy seguro.
@arturo_reyes_ jaja! Es q no dijiste nada q no fuera cierto. Gran trabajo el tuyo como periodista!

Edson Puch ya no me tiene bloqueado en Twitter, eso debe de significar algo, y no solo eso, sino que en uno de esos episodios que el destino nos tiene preparados me tocó narrarle su fantástico gol el sábado pasado, narración que les quiero compartir, pidiendo disculpas por el gallo y dejando en claro que entre el chileno y yo no hay rencores, tuvimos ese episodio de rispidez, pero creo que él y yo ya lo dejamos atrás para concentrarnos en lo que nos toca.

Pero bueno, el punto es, uno entra a las redes de Necaxa y todo es armonía, todo es yo siempre creí en el técnico, todo es yo criticaba pero ahora aliento, todo es apoyo a ciegas y sin ninguna objeción, todavía quedan uno o dos norteados que piden la salida del técnico (¿Neta?) pero la realidad es que el octavo general y el noveno en la porcentual tiene a todos bien y de buenas, lo que a mi francamente me molesta/sorprende es el hecho de que desaparecieron los #FueraSosa

¿Alguien los ha visto? ¿A qué funeraria mando mi corona de flores recordándolos? ¿Mejor me espero porque a lo mejor aparecen si se empata ante Tigres?

Ojalá de verdad esta fuera siempre la actitud, Murdok lo mencionó en el podcast de esta semana, debemos de relajarnos como afición, somos un claroscuro, o estamos en estado de euforia absoluta o en brazos de una depresión capaz de matar a la misma Alegría de Intensa-mente.

Nadie dice que hay que solapar, simplemente tener la cabeza fría antes de emitir algún juicio, les voy a regalar un consejo que a mí me dejó marcado, ya ustedes decidirán si lo toman o no: las decisiones realmente trascendentes de esta vida, las importantes, las que tendrán consecuencias no se deben de tomar ni contento ni enojado ni triste, para tomar decisiones trascendentales uno tiene que estar en el mayor equilibrio posible, porque de otra forma nos podemos arrepentir, como hoy curiosamente muchos lo hacen con sus #FueraSosa.

Qué bueno que la directiva no es visceral, que tenemos un equipo de trabajo que claramente tiene una visión mucho más amplia del panorama y que no solamente piensa en el siguiente partido, porque otro equipo ya hubiera hecho una tontería, ¿se imaginan que en fecha 6, con 3 empates y 3 derrotas (justo como le pasó a Omar Arellano por cierto) la directiva hubiera cesado a Sosa? Hoy sin duda nos estaríamos dando de topes porque seguro nos hubieran traído a alguien que no solo no conocía el plantel, sino que además estoy casi seguro que no sería respaldado por el grupo como si lo es el tapatío que comanda a nuestros rayos.

Estamos a 4 puntos del objetivo de los 20, y no solo eso sino que de los que quedan recibes a dos que son completamente ganables, ahí llegamos a 22 y la presión se muda a Morelia y a Veracruz, muchos me dirán que ya se tendrían y que el equipo ha empatado mucho, yo a esos les digo que probablemente, pero los empates también pudieron ser derrotas y que a fin de cuentas esos partidos son los que nos llevaron hasta lo que tenemos hoy, un 11 inicial de base, un equipo comprometido, que juega bien al futbol y que parece ya aprendió la lección de los “errores” que se cometieron en el inicio del torneo.

LA ÚLTIMA: Al más puro estilo de la gata flora hubo aficionados que se quejaron amargamente del partido de este viernes frente al Nueva York, me parece absurdo que lo hagan, ¿en qué les afecta? En fin, a mi me parece un acierto, Necaxa está siendo protagonista de la liga dentro de la cancha y fuera de ella, solo dense una vuelta a las redes y a los sitios deportivos, encontrarán muchas referencias necaxistas, entre Puch, la victoria ante Toluca, el octavo de la general, el noveno de la porcentual y la visita de Villa y Pirlo yo de verdad estoy feliz con todo lo que está pasando alrededor de Necaxa, que se angustien en Morelia, allá si la cosa está lamentable.

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión o mentada estoy a sus órdenes en
EMAIL: arturo1001@outlook.com
TWITTER: arturo_reyes_

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Tu lo haz dicho quedan dos juegos en casa ganarles, pero para mi gusto debe ganar mínimo tres y empatar uno y tal vez perder uno, pero fíjate cuantos empatados tenemos que honestamente debieron ser ganarles, ojala siga Sosa planteando juegos como el de el sábado pasado de lo contrario te puedo asegurar que todo seguirá igual y para mi la mejor manera de salvarnos del descenso es poner como principal objetivo la liguilla por que si nos ponemos como límite 20 puntos, la verdad eso es un error para mi gusto 20 puntos no son suficientes. Pues matenme a críticas que muchos aquí no les gusta o no nos gusta escuchar comentarios de otros compañeros Necaxistas pero bueno cada quien piensa diferentes. Vamos RAYOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de matar a críticas mi querido anónimo, aquí todos bienvenidos, el tema de los 20 puntos es una cuestión de trazar metas, coincido completamente que podríamos tener más y que se debe aspirar a más, de los empatados ganables yo saco los dos primeros porque el equipo estaba en proceso de adaptación, pero Xolos, Pumas y por supuesto Jaguares eran totalmente ganables.

      Los de Atlas y América me parece que estuvieron para los dos lados, el de Atlas por mal jugado de parte de ambos y el de América porque ambos estuvieron todo el tiempo buscando la portería rival, América nos estrella dos en los postes y nosotros nos perdemos una clarísima con Puch al final.

      Coincido también, ojalá y que ya sean los más los partidos como el del sábado pasado y los menos los juegos como contra Jaguares.

      Y coincido también, vamos Rayos!!!! Saludos anónimo ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Así es compañero, al parecer hay gente que cree tener la verdad absoluta que hasta ahora se vanaglorian y presumen que por una crítica es que Puch cambio su forma de ser (lo que a lo mejor no ha logrado ni su misma esposa, digo si es que tiene), y yo al contrario puedo decirles que en ese contragolpe contra Toluca desde que vi que Puch era el que había agarrado el balón no dude que lo metería, porque así es como le gusta jugar, encarar y si es posible meterla, y si no fuera por esa forma de jugar que desde siempre ha tenido y no por quererse lucir aquí en México como muchas veces lo han sugerido ciertas gentes, gracias a ese empuje y ganas es que ahorita es el goleador del equipo, quw bueno que en su momento no hizo caso a criticas hacia su juego, porque entonces si se hubiera fallado ese gol, al tener que esperar a algún compañero para que no lo tachen de cremoso, individualista, etc... que tiempos aquellos en que si Ratón la tenia la metía, si Aguinaga la tenia la metía, si Ivo la tenia la metía, si Pelaez, Matador, Sergio Vázquez etc.., y creo que jamás los tacharon con esos adjetivos, pero si la hubieran fallado?... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la verdad absoluta que sabia que desde que puch agarro el balon lo hiba a meter jaja patetico, de casualidad cuando agarro el balon contra america sabias que la hiba a fallar? Criticas y te hundes en la misma mier....

      Eliminar
    2. Siempre un placer, que milagro que reapareciste!! Ojalá y no sea el caso y que Puch se quede muchos años en Necaxa, porque no quiero ni pensar que harán muchos si lo ven con otro uniforme.

      Por cierto, ese equipo es de hace 20 años, claro que hay que recordarlo pero seguir suspirando cuando la realidad es otra pues...

      Y por cierto, nadie es dueño de ninguna universalidad, simplemente es la retroalimentación que uno recibe de la gente, Puch y yo ya dejamos el episodio atrás y cada quién se dedica a lo suyo, nadie piensa ni supone otra cosa ni nada por el estilo, pero bueno, si sigues suspirando por un equipo de hace 20 años de que me sorprendo de que sigas recordando un texto de hace un par de meses.

      Como te puse arriba, siempre un placer leerte ;) saludos

      Eliminar
    3. No es que tenga algo contra ti Alex, sinceramente te lo digo, pero pienso, ojo, pienso, que a veces sí los aficionados decimos verde, entre tu y tus amigos dicen rojo y así debería ser, yo me pregunto porque? No es que recuerde tu texto de hace un par se meses, pero si me llama la atención que tu si puedas expresar o dar a entender que gracias a tu crítica es que Puch es ahora mejor, no compañero, que pasa si contra Tigres (que ojala que juegue porque pienso que podría ser una baja importante) por "individualista" o "cremoso" falla una, lo van a criticar tu, Taker y tus amigos? Porque si lees el ultimo post de Taker no hablo de Puch sin dejar de mencionar que si jugo o no para el equipo, pero si algunos aficionados en los que me incluyo criticamos los errores de Sosa estamos mal, yo lo sigo sosteniendo, no me gusta su forma de jugar, es un tipo de sistema como el del Tuca, que meten un gol y avientan al equipo para atrás, pocas ansias de ganar, solamente que Tuca tiene más años en esto de la dirección, y tiene como siete con los Tigres, y con el plantel que tiene ya si no se entienden de como ganar, y aun así, pierden, (porque sinceramente pienso que ese Tigres tiene plantel para destrozar a cualquiera, excepto a mi Necaxa), pero no te apures Alex, voy a seguir leyendo tus notas, y si no estoy de acuerdo mejor te mando a tu correo mi opinión, para no provocar la crítica del que no le gusta que lo critiquen y aun así se esconde en el anonimato.

      Eliminar
    4. No es que tenga algo contra ti Alex, sinceramente te lo digo, pero pienso, ojo, pienso, que a veces sí los aficionados decimos verde, entre tu y tus amigos dicen rojo y así debería ser, yo me pregunto porque? No es que recuerde tu texto de hace un par se meses, pero si me llama la atención que tu si puedas expresar o dar a entender que gracias a tu crítica es que Puch es ahora mejor, no compañero, que pasa si contra Tigres (que ojala que juegue porque pienso que podría ser una baja importante) por "individualista" o "cremoso" falla una, lo van a criticar tu, Taker y tus amigos? Porque si lees el ultimo post de Taker no hablo de Puch sin dejar de mencionar que si jugo o no para el equipo, pero si algunos aficionados en los que me incluyo criticamos los errores de Sosa estamos mal, yo lo sigo sosteniendo, no me gusta su forma de jugar, es un tipo de sistema como el del Tuca, que meten un gol y avientan al equipo para atrás, pocas ansias de ganar, solamente que Tuca tiene más años en esto de la dirección, y tiene como siete con los Tigres, y con el plantel que tiene ya si no se entienden de como ganar, y aun así, pierden, (porque sinceramente pienso que ese Tigres tiene plantel para destrozar a cualquiera, excepto a mi Necaxa), pero no te apures Alex, voy a seguir leyendo tus notas, y si no estoy de acuerdo mejor te mando a tu correo mi opinión, para no provocar la crítica del que no le gusta que lo critiquen y aun así se esconde en el anonimato.

      Eliminar
    5. Soy Arturo mi estimado, Alex escribe los viernes.

      Y no para nada, yo no siento que tengas nada contra mi, al contrario, que bien que te des el tiempo de escribir y de que podamos entrar en este debate, no soy Contreras (habló por mi, mis compadres se saben defender solos)

      Tú opinión y la de todos son bienvenidas y muy respetadas e insisto, yo no dije absolutamente nada de que gracias a mi hubiera algún cambio, solo compartí algunos mensajes que llegaron a mi Twitter.

      Del asunto del anonimato pues también coincidimos un poco, a nosotros también nos gustaría que dejaran su nombre o nick, pero no es manda y si no quieren no pasa nada.

      Abrazo ;)

      Eliminar
  4. Y todavia siguen pensando en los noventas, lamentable eso es pasado nuestra realidad es este necaxa guste o no ahi esta y esta bien y todavia les arde a algunos que sosa les este dando cachetada con guante blanco, antes todas las redes sociales pedian a sosa fuera e incluso decian que el partido amistoso era basura, que mejor se enseñaran a ganar, que otro empatito. Hoy muchos de esos ardidos estaran formados en la firma de autografos y ya estan diciendo que fue un acierto, no tenemos un mal equipo tenemos aficionados paniqueados porque viven en absoluto miedo de que el equipo vuelva a perder, pero a ka vez ancian la derrota para decir que tenian razon, mentes cortas siguen viviendo de algo que paso hace 20 años los espero con sus criticas, adelante, y terminando contra el new york y el tigres si se pierde o empata evitense la pena de llegar a criticar se verian peor de la que ya estan uuuuuyyyyyy que miedo jaja anonimo cobarde jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, un abrazo!!!!

      Eliminar
    2. No si no es para meterte miedo compadre, pero que valiente es escribir desde el anonimato verdad. Saludos.

      Eliminar
    3. Y tu de que presumes mike, ese es nombre? O te lo pusiste para verte mas nice, en vez de mike peña eres ME DAS PEÑA JAJAJA

      Eliminar
    4. Ta bueno compare, ahí la dejamos mejor no? O se te ofrece algo más?

      Eliminar
    5. Ta bueno compare, ahí la dejamos mejor no? O se te ofrece algo más?

      Eliminar
    6. Ahi que quede bro, estamos en el mismo barco no?

      Eliminar
  5. Tal vez tengas razón " anónimo " pero dijera el Benny de la película de infierno, " una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa " en akellos tiempos del Ratón zarate y de el gran Ivo Basay, el Necaxa no se encontraba en la situación que ahora esta pasando como lo es el descenso ok ? Asi ke no era lo mismo si ellos las fallaban o andaban con sus cremosidades, y con esto no te digo ke tengo algo contra Puch, noo, el tipo es muy buen jugador, no por algo es seleccionado de su país, de eso a ke, seria muy tonto el NO aceptar que de repente Puch abusa de su individualidad, ya que, tiene jugadas para dar a sus compañeros y asi poder crear mas peligro y no lo hace ( todos vimos las 2 jugadas ke tubo vs el amierdica ke, nos pudieron haber dado el triunfo ). Ojalá. Y se recupere pronto de su lesión, me gustaría mirar su desempeño vs Tigres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, ojalá se recupere, creo que el Edson Puch del sábado pasado se dio cuenta que jugando de manera colectiva y poniendo su talento a disposición del equipo el brilla todavía más de lo que brilla cuando juega para si mismo, que se mantenga en este mismo nivel y no sería de sorprenderse que contra Tigres por el tipo de juego que tienen los felinos pudieramos traernos un empate, saludos!!!

      Eliminar
  6. Hola Arturo, buena cronica, pero te digo algo, no somos los unicos, checa chivas querian fuera a Almeida hoy es rey, en America no descanso la aficion hasta que salio Ambriz y hoy hay muchos que no estan contentos con Lavolpe y tiene dos juegos, en Cruz Azul el fuera Boy se oye todos los partidos pero cuando dieron la vuelta al Veracruz nadie hablo, es lo normal, uno quiere ver a su equipo ganando y cuando no gana la agarra contra el DT. Ya veras la prensa contra Osorio si se pierde uno o los dos juegos de visita a Panama y EUA. Algunos criticamos el error de Barovero porque fue un osote, pero realmente son mas las buenas que hace, contra Toluca se vio muy bien y da mucha seguridad. Puch es diferente, es de los que encara, y va a ser asi toda la vida y nos va a dar alegrias pero tambien fallara algunas. Isijara tan criticado ha tomado un nivel que nos hace pensar la razon que tenian sus tecnicos al seguirlo aguantando, algo ven en el trabajo diario.
    Un ultimo comentario para Mike, lo vivi igual que tu, cuando vi el contragolpe que era Puch en el momento que se quito la marca en la media cancha me pare del sillon de un brinco y segui la jugada hasta el gol. Mañana buen momento para ver a varios jugadores de los que han tenido poca actividad porque no Vera por Beckeles que va a su seleccion, Prieto y la Pulga de arranque al no estar Puch. saludos

    ResponderEliminar
  7. puch el mejor, queremos más como ese jugador y los demás que den un mayor esfuerzo, con trabajo se puede pero aún asi hay detalles que corregir y ahora viene un rival candidato al titulo y hay que pelearle al tu por tu, creo que se puede ganar sino miren al león después de ir muy abajo como se ha recuperado. suerte y éxito Necaxa que esto aún no termina.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, el señor Sosa tiene un lugar en mi corazón por el regreso a primera, yo no me he sumado al #FueraSosa pero no tengo nada que decirle a los que si, yo también hice un coraje en aquellos partidos vs pumas, xolos y jaguares, en los que la estrategia de "cuidar el gol" no salió y nos dejó con empates con sabor a derrota, somos una de las aficiones más maltradas en los últimos años y tenemos hambre de ver a nuestro equipo en primera planal, la pasión por los colores no entiende cuando le hablas de "ser realista".
    Una gran pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre decirle sus netas a Puch y presionar a Sosa para que deje de encerrarse atrás con media hora por jugar? Para mi si le buscas entre las mentadas de madre y los "FueraSosa" ese es el mensaje, entonces tambien creo que "Algo le tuvo q haber quedado" y se ha notado en los últimos partidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen punto también, no es manda estar de un lado o estar del otro.

      En cuanto a la pregunta que comentas tienes toda la razón, aunque también tanto un técnico como un jugador también tienen que distinguir que consumen y que no, no todo es malo ni bueno, a nosotros de este lado también nos pasa, no somos los mejores con dos porras ni somos los peores con dos mentadas, pero si, sin duda algo también se le tuvo que quedar después de la presión que le cayó por todos lados, particularmente de la afición, saludos!!

      Eliminar
  9. respeto las opiniones de todos. quiero puntualizar algunas cosas importantes y que tal vez por la euforia de la ultima victoria del equipo, hemos dejado pasar inadvertidas. la ultima, por cierto muy buena actuacion de necaxa, se debio a que poncho sosa ha recapacitado y decide plantear y jugar de otra forma o se debio mas bien a las circunstancias del juego? todo eso de que los errores cometidos en juegos anteriores le han servido al equipo para corregir el rumbo se oye bien pero realmente sera asi o mas bien se debe a que toluca se quedo con un jugador menos y eso convencio a sosa de no hacer lo mismo de siempre y aventar el equipo atras para defender la ventaja como lo hace siempre? pienso que una persona no cambia tan drasticamente de un dia para otro y en sosa seguira predominando su juego defensivo. a pesar de no haber obtenido mejores resultados, sosa tiene a necaxa en una buena posicion, eso debe reconocerse, pero creo que con el plantel que se cuenta deberiamos estar aun mejor. debemos esperar el resto del torneo para hacer un balance mas acertado de su desempeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas tienen que ver, pero yo creo que tiene más mérito Necaxa, Jaguares tampoco era un rival que ofrecía gran cosa y sin embargo no salieron las cosas como nos hubieran gustado, en cambio con Toluca, que ciertamente vino a dar un mal partido, si se supieron capitalizar las circunstancias, pero para mí todo parte de que Necaxa jugó mucho mejor que en otros compromisos.

      Ojalá y esta sea la dinámica de ahora en adelante y no haya sido la excepción, un abrazo Mel

      Eliminar
  10. para mi que le den las gracias y que traigan a alguien mas. NO POR ESE OCTAVO LUGAR SE SALVA. Hay actuaciones a analisar deplorables que exhiben su pauperrimo conocimiento. Y es mas por los jugadores que por el. Asi que no me vengas con la jalada de donde estan los que decian fuera Sosa. AQUI SEGUIMOS.

    ResponderEliminar
  11. Los leo y no se que quieren, bien dice el buen Arturo, de una o de otra forma Sosa tiene al Necaxa en un buen lugar y queremos un Real Madrid cuando acaba de subir, no es que este mal aspirar a mas pero hay que ir con calma, no porque llegar a calificar y entrar a una liguilla, lo crucifiquen si no es campeón, el ser humano es inconforme por naturaleza, la directiva mostro su interés porque ele quipo permaneciera en primera división, saco la cartera, y no se valora, muchos han de decir porque no se trajo mejor a Suárez, caray, pero bueno algo tenemos que decir, leo a compas que recuerdan al Necaxa de los 90 y yo recuerdo cuando gana Necaxa la copa a León con su tota Carbajal con gol de Peniche y entonces no tenia grandes jugadores de renombre, un humilde Javan, dante Juárez y Peniche, porque recordar ese juego de Necaxa, Santos con el Rey, claro que tenemos que recordar por eso creo que los que somos necaxistas de corazón, para nosotros no es solo un equipo, como dicen en la TV, si no son nuestras raíces que nos llevaremos hasta la tumba, yo los invito a que tengamos confianza y si e apuran nos vamos a ver en la liguilla y aunque no hay muchas probabilidades de ganar, los que hemos jugado futbol, sabremos que una liguilla es un torneo relámpago y que si la suerte esta de nuestro lado se irán acomodando las cosas para legar muy lejos un abrazo a ti Arturo y a todos los Rayos. Andrés Hernández Martínez

    ResponderEliminar
  12. Tristemente, aun veo los #fuerasosa...y no te apures, este fin reaparecen. Creo es mas que nada mucha gente quiere que le vendan espejitos...ese entrenador que tiene nombre, y ya. No me convence ninguna opcion, y creo que Sosa ha hecho buen trabajo. Lento pero seguro, asi tenemos que ir.

    Me enoja un sector de la aficion que parece conspirar contra el equipo para que saquen a Sosa, de una manera ya risible y tonta. Unos inclusive los vi pedir a la aficion que no asista al estadio, ya que si no van, asi la directiva no tendria otro remedio que correr a Sosa. Vergonzozo e insulso, una medida que solo perjudicaria al equipo.

    En fin...como he dicho, amo a mi equipo pero tengo los pies en la tierra, no me espero regresar de Monterrey con puntos, PERO...si perdemos ese y ganamos los tres que siguen, me doy mas que por bien servido, porque ganarle a esos tres es lo que mas va a ayudar en la PERMANENCIA, que es el verdadero objetivo!

    Saludos, Arturo!

    ResponderEliminar
  13. Mi estimado Baldo, diría mi abuelo, hombre de poca fe, el balón es redondo, son 11 contra 11 y el equipo esta jugando bien, o sea todo puede pasar, yo espero se traigan los 3 puntos o por lo menos el empate, Saludos Andrés Hernández Martínez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.