Subscribe Us

Header Ads

Copa Merconorte 2001 | Alianza Lima 0-1 Necaxa

Alianza Lima cayó por goleada ante Necaxa

El elenco de Alianza Lima volvió a brindar otra humillación al fútbol peruano en menos de una semana, al caer derrotado por goleada (3-0)y en su propio estadio ante el Necaxa de México en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Merconorte.

El argentino Alfredo Moreno fue la gran figura de la noche, al anotar los tres goles, a los 40, 56 y 68 minutos.

Con el resultado, Necaxa dio un gran paso en sus intenciones de clasificarse a la segunda ronda, pero todavía tiene el fantasma del América de Colombia, que matemáticamente le puede arrebatar ese privilegio.

Alianza Lima, del entrenador español Bernabé Herráez, ejerció un mentiroso dominio a lo largo del partido, pues aunque tuvo más tiempo la pelota fue totalmente improductivo, a diferencia del Necaxa, que demostró mucho oficio para llegar el arco, a pesar de sufrir de ausencias tan notables como las de los ecuatorianos Alex Aguinaga y Agustín Delgado.

El resultado agrava aún más la situación los íntimos, que ya era difícil por los malos resultados y se agudizó el fin de semana, después de que un programa de televisión mostrara imágenes de los jugadores bailando y bebiendo licor en una madrugada reciente.

Necaxa tiene ahora 12 puntos, pero sólo le resta un partido, frente al América en Cali. El cuadro colombiano tiene siete y le faltan dos partidos en casa, por lo que teóricamente podría ganar el grupo. Alianza Lima con cuatro unidades y el ecuatoriano Aucas con tres ya no tienen nada que hacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios