Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Morelia vs Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

La derrota sufrida el pasado sábado en Morelia terminó con la racha de nueve encuentros sin derrota de nuestro equipo, y desde luego, dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento.

5 | Un total de cinco jugadores de Necaxa vieron tarjeta en el duelo ante Monarcas: Marcos González, Mario de Luna, Edson Puch, Fabián Espíndola y Luis Felipe Gallegos, esta cantidad representa el mayor número de tarjetas preventivas en un encuentro en el torneo, y se presentó por segunda ocasión en este Apertura 2016. La ocasión anterior fue precisamente en la última derrota que tenía el equipo en la visita de la Jornada 5 ante Monterrey.

5 | Con la caída del pasado sábado, Necaxa vió cortada una racha de cinco encuentros sin derrota ante Morelia en partidos oficiales (2 triunfos y 3 empates). El último triunfo del conjunto michoacano ante nuestro equipo también tuvo como escenario el Estadio Morelos y se remonta al Apertura 2010 cuando con un gol de Rafael Márquez Lugo, Monarcas venció por uno a cero al equipo entonces dirigido por Omar Arellano.

6 | La derrota ante Morelia significó apenas el tercer revés del equipo en el Apertura 2016, todos ellos como visitante. Además, fue apenas la sexta derrota de Luis Alfonso Sosa como técnico de Necaxa en los 38 partidos de liga que ha dirigido hasta el momento.

9 | Finalmente la racha de encuentros sin derrota se terminó en nueve, siendo la segunda más larga en la era de Luis Alfonso Sosa como técnico del equipo. La anterior y más larga racha con Sosa al frente fue de 11 encuentros entre el Clausura 2016 y el arranque del Apertura 2006 (11 partidos en el Clausura 2016 y dos en el Apertura 2016).

32 | Después de que el guardameta Franco Torgnascioli de Mineros marcara en propia puerta en el duelo de la Jornada 6 de la Copa MX del Clausura 2016, pasaron un total de 32 encuentros oficiales para que Necaxa se viera beneficiado por un autogol del rival, tal como sucedió cortesía de Emanuel Loeschbor en el duelo del pasado sábado ante Monarcas.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. La defensiva del necaxa se vió PÉSIMAMENTE mal, pudieron haberles metido cinco goles por arriba.

    Que ya se desmotivaron, se cansaron, se desganaron ó qué ?. Que no son Profesionales ?.

    Tiempo de sentar a Marcos Gonzales y Bryan Beckeles. Pésimos marcadores !!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)31 octubre, 2016 13:52

    Pesimo comentario, sin idea, hablar por hablar una persona que ni siquiera entiende de futbol, resultadista y villamelona los mas mediocre y ridiculo que se puede ver, otros la despistan tu te volaste la barda que triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven aquí en Saltillo Coahuila también habemos muchos necaxistas tenemos mucha afición necaxista en todo el mundo
      ¡¡¡ARRIBA RAYOS!!!

      Eliminar
  3. Los equipos buenos no toleran estas fallas.

    Los aficionados conformistas como tú lo único que logran es consecuentar un equipo malo.

    Que a ti no te exigen resultados en tu trabajo ?

    ResponderEliminar
  4. Claro que me exigen, pero no conosco un solo trabajador que siempre haya sido exitoso, todos alguna vez hemos tenido malos dias, malas rachas pero se sacan con caracter, afortunadamente tu eres muy exitoso y nunca te has equivocado y has de tener un record envidiable, es mas hasta has de estar en congresos diciendole a todo mundo como ser profesional sin caerse.
    Te aconsejo que pienses antes de hablar o escribir y cuando tu cerebro te de para expresar algo ten los fundamentos para hacerlo, o sea segun tu sentamos a marcos y beckeles y con eso todo esta arreglado. El equipo esta hoy como esta porque la directiva inteligente no hizo caso a gente como tu que a cualquier error quieren correr gente, me vas a decir que barcelona nunca tuvo temporadas malas?, me vas a decir que ronaldo y messi nunca han tenido malos juegos, messi fallo un penal en copa america y por eso deja de ser el mejor? Hay que sentarlo? Eres patetico y das risa

    ResponderEliminar
  5. que de cierto ay que el guaje villa pueda llegar a los rayoz?

    ResponderEliminar
  6. Me molesta que Necaxa haya perdido, pero fue una mala noche comenzando por la lesión de Beckekes y las amonestaciones, pero no por eso voy a decir fuera Sosa, Morelia jugó mejor por momentos. Y pues a no confirmarse en los 2 partidos que siguen, hay que sacar puntos como sea.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo podria poner de un resultado producto del conformismo de ya haber conseguido el objetivo de 20 puntos (meta que digan lo que digan en mi humilde opinion es de un pensamiento mediocre), pero la verdad puedo decir que esta vez no se vio al equipo morir de nada, Morelia al paso del tiempo se fue complicando, ellos mostraron mas empuje por la necesidad de puntos que ocupan, pero creo que a esto se le tiene que ver el lado positivo, que pienso va a ser el sentarse con la cabeza fria a analizar con detalle esos errores, pienso que vamos a estar en la liguilla, que ojo, no es que se tenga que tomar como primer objetivo, simplemente es por logica que el aspirar a liguilla te trae de recompensa la salvación (pues para acceder a esa etapa minimo se necesitan de 23 a 25 puntos por torneo), y ya estando en esa fase no veo a Necaxa como un rival fácil, pero tampoco se le podra reclamar si llega a quedar eliminado pronto, pues si hay que estar plenamente consciente que lo principal es la salvación, saludos. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da un poco de enojo que pongan de objetivo los 20 puntos para mi ese es un objetivo de muy pero muy erróneo igual se respeta el pensamiento de cada quien pero yo no comparto ese límite, pero a pesar de eso tengo plena confianza en que NECAXA sacará resultados favorables en estas dos últimas fechas, alguien comentaba que si necaxa entraba a liguilla y nos eliminaban en la liguilla, el aficionado pediría fuera Sosa yo en lo personal no creo . Fuerza rayos

      Eliminar
  9. Como la mayoría coincido que las lesiones mermaron el desarrollo del juego,fue un partido para cualquiera y obvio esto es fútbol y se tiene que perder ,lo que si hay que trabajar es el balón parado 2 goles de córner vs Morelia ,los 2 de Veracruz,1 balón parado vs América,y los 2 goles vs Monterrey también fueron de córner,ahi habría que mejorar,al que si ví algo errático fue al Pipe gallegos corrió mucho pero le faltó acarreo de balón y de su desempeño dependemos mucho, ojalá severo se ponga las pilas para cubrir la lesión de beckeles.

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el de Texas31 octubre, 2016 22:06

    Les molesta que NECAXA haya perdido porque se cayeron de la nube que USTEDES se formaron con la buena fortuna del equipo en las últimas jornadas.

    Morelia les puso a muchos aficionados los pies en el suelo (que Verácruz estuvo a punto), a los que pensaban que la mentada "calificación" era solo de pararse en la cancha del Morelos y ganar con la camiseta.

    A mi en lo personal, me molesto mucho no la derrota de NECAXA, sino la actitud de varios jugadores en ese partido, es más, este partido era un mas importante que ganarle a Tigres, porque Morelia es un rival directo en la porcentual.


    Ojo, Puebla a como viene jugando, si NECAXA sale a "caminar" y hacer como que "marcan", no le vamos a ganar eh? OJALA Sosa les jale...... las orejas a varios jugadores y con la sensible baja de Beckeles y tal vez sin Puch ..... Abusados my friends.

    ResponderEliminar
  11. Ojala sosa les meta una putiza a todos en especial ala defensa ai no fuera x trapito nos meten cuatro esta vez no contamos con esa dosis de fortuna que nos habia estado acompañando xq si ese disparo al poste de espindola se mete sentenciabamos el partido pero ni modo asi es esto esta vez la suerte fue del otro bando ojala se logre la calificacion fuerza rayos 💪⚡⚡

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo Sergio (Saltillo) al anónimo que escribe primero se nota que no vio los ultimos torneos de Necaxa y lo importante que fueron ambos en el ascenso, Beckeles se lesionó y tuvo que salir como lo puede criticar, Marcos ha sido un gran aporte en la central, creo que tuvo un mal dia, pero nada mas. Lo que si es importante es que se escalonen bien, la amonestación en los primeros minutos a Marcos por llegar tarde pero no olviden que ese delantero de Morelia es uno de los mas rapidos de la liga. Luego el arbitro condiciono mucho el encuentro al sacar tantas tarjetas amarillas en mi opinion injustas sobre todo la del Pipe que si bien tuvo varias faltas no eran para tarjeta, juega con garra y es una vergüenza ver jugadores profesionales tirandose clavados y sobandose en otra parte y no donde reciben el golpe, uno que fue choque de zapatos y se soba la espinilla, el portero cuando le chocan en el pecho y se soba la cara. Fue un mal dia, y aun asi se iba ganando, no creo que sea exceso de confianza ni conformismo porque ya se alcanzo la meta de superar los 20 puntos, son profesionales y les aseguro que todos dicen eso de el objetivo primordial es salvar al equipo pero en las cabezas de todos esta el clasificar y porque no en ser campeones, o quien de los que aqui escribe cuando jugo futbol no aspiraba a todo? Importante que el equipo se recupere en lo animico para ganar a Puebla porque como dice Gy-gas, se perdio ante un rival directo para el descenso no podemos perder otro, y debemos mantener el invicto en aguascalientes. En lo que no estoy de acuerdo es en llamarle mentada calificación, hoy somos 7o lugar arriba de Toluca, Cruz Azul, Monterrey, León, equipos que se armaron para calificar y buscar el campeonato, y no es por casualidad, no tiene nada de malo que los aficionados queramos ambas metas, salvarnos y calificar y ver una liguilla sin presiones en donde todo lo que se logre es ganancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Entrevistaron a Carlos López de silanes en Super estadio y entre líneas dejo entrever que preferirían no calificar para tener más tiempo para preparar el siguiente torneo,el partido vs Puebla es obligación ganar y vs chivas lo manejo como un premio donde pronosticó que irían por un empate .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.