Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Necaxa vs Veracruz

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Necaxa ligó su noveno encuentro sin derrota tras vencer el pasado sábado al Veracruz en la cancha del Estadio Victoria. Este duelo ante los Tiburones Rojos dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

5 | El chileno Edson Puch continúa con su gran nivel y con su racha goleadora, y su anotación en el minuto 7 del duelo ante los escualos le permitió ligar su quinto encuentro con gol en el torneo. Antes de Puch, Víctor Lojero entre las jornadas 7 y 11 del Clausura 2012 era el último jugador del equipo en ligar cinco partidos marcando. Curiosamente, Lojero consiguió ese quinto encuentro con gol enfrentando también al Veracruz.

23 | Desde su llegada al club en enero pasado, Luis Alfonso Sosa técnico del equipo no ha perdido un solo encuentro cuando se juega en casa y el duelo ante los Tiburones significó el partido oficial número 23 de 'Poncho' dirigiendo al equipo en el Estadio Victoria, con lo que superó ya los 22 duelos invictos que Omar Arellano consiguió entre 2009 y 2010, convirtiéndose en la racha más larga para un técnico necaxista desde que se juega como local en Aguascalientes.

32 | Al ser de reciente ingreso en nuestra liga, ninguno de los tres jugadores que le marcaron gol el pasado sábado a los Tiburones había enfrentado a este cuadro, por lo que tanto Puch, Espíndola y Riaño se sumaron a los 29 jugadores que le habían marcado a los ecualos para que en total en la era de los torneos cortos sean un total de 32 jugadores de Necaxa los que le han convertido al equipo hoy dirigido por Carlos Reinoso.

50 | En lo que va de 2016 y contabilizando los tres goles que se anotaron frente a Veracruz, Necaxa ha marcado un total de 52 goles en partidos de liga, por lo que el primero de ellos ante los jarochos, el de Edson Puch se convirtió en el gol 50 en liga en este 2016 para nuestro equipo.

3300 | La anotación conseguida por Claudio Riaño no solamente significó tres puntos para nuestro equipo, sino que se convirtió en el gol número 3300 de Necaxa en su historia en partidos de Liga.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Brayan beckeles y Edson Puch con 4 tarjetas amarillas cada uno , están a un tarjeta de suspensión,seria una baja muy sensible ya sea para jugar vs Puebla duelo directo por la porcentual y obligatorio ganar por el hecho de ser el último juego de local o vs chivas el cual conlleva más orgullo ,ojalá estén con la cabeza fría ambos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que seria mejor que se descansara a los dos antes de la liguilla, ya que de momento los puntos mínimos están alcanzados, y el equipo ya no juega con tanta presión, seria mejor que acumularan su quinta tarjeta amarilla y en caso de una posible liguilla lleguen en 0.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si preferiría que le den una amarilla en el juego contra Morelia aunque a muchos no le gustaría este comentario, mi pronóstico para morelia es Necaxa 2 morelia 1 y no jugarían vs puebla que somos locales y la ultima fecha iríamos con todo contra chivas que estoy seguro que les ganamos

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas24 octubre, 2016 18:12

      Ey calmados, todavía no termina la tarea para NECAXA, además, matemáticamente aun no estamos calificados y ustedes ya quieren guardar jugadores..... No se ha logrado nada todavía.

      Eliminar
    3. Yo me refiero a que me gustaría estar con plantel completo para el juego contra chivas por que ese juego me gustaría que Necaxa le dé duro a las chivas.

      Eliminar
    4. Yo creo que no hay que pensar en guardar jugadores para la liguilla, el objetivo sigue siendo obtener el mayor número de puntos posibles, no por llegar a 22 ya cumplimos y podemos relajarnos, si podemos obtener los 9 que faltan mucho mejor.

      Nada nos asegura que el siguiente torneo obtendremos los puntos que nos falten, ademas una lesión o la salida de algún jugador para el siguiente torneo podrían cambiarlo todo.

      Saludos,
      Miguel Carreón

      Eliminar
  3. Me parecería un error descansar los para pensar en la liguilla,no se debe de olvidar que lo primordial es la porcentual y conservar la categoría y la liguilla es un plus y no dejar de hacer en estos tres juegos para llegar descansados a la liguilla.

    ResponderEliminar
  4. con todo para la porcentual, la liguilla llega sola, y ex extra ademas

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas24 octubre, 2016 18:17

    Ey, atención, hay que irnos calmados, MATEMÁTICAMENTE AUN NO ESTAMOS DENTRO TODAVÍA DE LA LIGUILLA, y ojo, NECAXA AUN NO TERMINA SU TAREA DE SUMAR PUNTOS PARA LA PORCENTUAL!!

    No se me relajen, faltan tres partidos importantes, muy importantes que no van a regalar nada.....vamos bien, pero no hay que perder piso, antes no eramos los peores y ahora tampoco los mejores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen aporte Gy-gas, debo reconocer que cuando comencé a leer los comentarios en esta pagina (hace algunos años), los tuyos en particular no me agradaban mucho, pero conforme ha pasado el tiempo he visto que ademas de ser un gran aficionado al equipo, la mayoría de tus comentarios hacen mucho sentido, en especial desde que el equipo regreso a la primera.

      Por otra parte, opino lo mismo, el equipo debe seguir pensando en lo mismo, obtener el mayor numero posible de puntos y con eso la liguilla llegara sola.

      Saludos,
      Miguel Carreón

      Eliminar
  6. mejor aseguramos ir por el mayor numero de puntos en este torneo y lo otro llegara solo....creo que el primer objetivo debe seguir siendo el asegurar la permanencia.

    ResponderEliminar
  7. Mugres equipos churreros y ventajosos como siempre el america y el cruz azul, no pueden ver a alguien bueno en el Necaxa que luego luego piensan en quitárselo mediante el dinero.
    Ahí demuestran su mediocridad. No son capaces de formar o traer jugadores buenos, BUITRES !!!!

    ResponderEliminar
  8. Y NI ASI consiguen un campeonato NI DE CHISTE.

    Lo bueno es que Puch no es el único que está jugando bien.

    OJO futbolistas de esos clubes : Ahí tienen el aprecio que les tienen sus MEDIOCRES directivos.

    Nota: me llamo Campbell (ex-anónimo). No encontré como enviar este comentario con ese nombre.

    ResponderEliminar
  9. taker cuantas victorias lleva necaxa en toda su historia en liga y quien posee el récord de mas partidos sin perder en liga mx

    ResponderEliminar
  10. Que emocionante esta el campeonato con el equipo luchando en la parte alta de la tabla y vemos mas necaxistas escribiendo, Campbell en donde dice comentar como seleccionas Nombre/URL y puedes escribir tu nombre o seudonimo como quieras asi poco a poco vemos menos anonimos. Gy-gas se hizo famoso aqui por sus comentarios fuertes contra la liga de ascenso, liga bananera, y con un estilo diferente pero si necaxista de hueso colorado como varios de los que aqui dialogamos. De las amonestaciones es muy dificil guardarse, ambos jugadores son de los que no dan un balon por perdido meten la pierna fuerte y muchas de las amonestaciones son por mala apreciacion y ante eso no se puede hacer nada, yo no creo que haya un momento adecuado para no contar con ellos, lo bueno segun recuerdo es que a la liguilla entran limpios se borran lo importante seria no acumular la 5a tarjeta contra chivas, pero para mi hay que ver el partido contra Morelia como objetivo a ganar. Como bien dicen los 22 puntos no garantizan aun salvacion porque si el proximo torneo no nos va bien, por ejemplo 16 puntos podriamos descender por eso hay que lograr ahorita que se trae buena vibra y suerte por lo menos otros 4 puntos. Este equipo nos ha vuelto a ilusionar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.