Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Tigres vs Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Necaxa ligó su octavo encuentro sin derrota tras vencer el pasado sábado a los Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Este duelo ante los felinos dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

2 | Con su gol ante Tigres, Edson Puch se convirtió en el segundo jugador que hila cuatro encuentros con gol para nuestro equipo en lo que va del año. El anterior fue Rodrigo Prieto, quien lo hizo en los duelos de las series de Cuartos de Final y Semifinales del Clausura 2016.

4 | Con el triunfo, Necaxa cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Ricardo Ferretti, técnico de Tigres. El 'Tuca' había conseguido vencer a Necaxa las últimas cuatro ocasiones que lo había enfrentado, dos dirigiendo a Pumas y dos más a Tigres. El más reciente triunfo de Necaxa sobre un cuadro dirigido por el brasileño había sido el 24 de febrero de 2008 con un contundente 3-0 sobre Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

6 | Por sexta ocasión en el torneo, Necaxa consiguió marcar más de una anotación en un encuentro. Sus números en esa situación arrojan 4 triunfos y dos empates.

25 | Mario de Luna no solamente es el único jugador del plantel con todos los minutos jugados en lo que va del Apertura 2016, sino que es también quien tiene la racha de más encuentros oficiales jugados de manera consecutiva con un total de 25.

50 | El chileno Marcos González disputó el pasado sábado en el Estadio Universitario, su partido oficial número 50 con la camiseta de Necaxa. El capitán rojiblanco ha jugado hasta ahora 46 juegos de Liga y 4 de Copa MX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)17 octubre, 2016 18:23

    Yo creo que ahora podemos dejar de lado el cuento de que "deberiamos llevar mas puntos" con lo hecho ante toluca y tigres creo que se salda esa deuda.
    Por otra parte se han dado cuenta que necaxa es junto con pachuca de los mejores equipos para jugar al contragolpe?, eso significa que si se ha estado trabajando y que el entendimiento de los jugadores cada vez es mejor, solo hay que hacer una recopilacion de todos los goles logrados y nos daremos cuenta, que ante chiapas, tigres, santos, tijuana, monterrey, toluca, etc. Han sido verdaderos golasos en jugadas de contragolpe.
    Reconocimiento a todos esos obreros que no se notan ni se llevan los reflectores pero que han sido importantisimos, marcos gonzales,mario de luna, jairo Gonzáles, iturra, xavi baez, gallegos, espindola entre otros le han dado una solides a la defensa y la media y los delanteros son los primeros en defender, se que hoy todo es felicidad y que algun juego lo perderemos pero hasta ahora hay mas de que sentirse orgullosos que delo negativo.
    El wero dias parece haber encontrado su lugar y es que en la sub no se cual, es tan bueno que marco doblete, esperemos a sosa esto no lo deslumbre y lo vuelva llamar

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas18 octubre, 2016 19:00

    Asi es, se nota el trabajo de Sosa, asi de simple!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.