Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch y Luis Alfonso Sosa integran el Once Ideal de la Jornada 13

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El chileno Edson Puch fue nombrado esta semana en el Once Ideal de la Jornada en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Tigres. Además de él, Luis Alfonso Sosa fue designado como el mejor técnico de la Jornada 13.

Edson Puch aparece por tercera ocasión en el torneo después de haber pertenecido al cuadro ideal en las jornadas 7 y 12 del torneo; por su parte, Luis Alfonso Sosa aparece por primera ocasión para convertirse en el cuarto integrante del equipo en aparecer -Jairo González apareció en la Jornada 8, y Brayan Beckeles en la 8 y la 12-.

Respecto a Puch, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "El chileno es la referencia al ataque de los Rayos; su presencia fue fundamental para convertir un gol en la victoria de los Rayos.".

En tanto, en relación a nuestro técnico, Luis Alfonso Sosa se menciona lo siguiente: "El estratega de Los Rayos ha sabido encaminar a su equipo de menos a más en la competencia; encontró un cuadro equilibrado y sus cambios siempre son efectivos.".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. en el casa muy especial del Técnico de Necaxa esto habla de que uno puede equivocarse en la vida pero si " mas de una voz nos advierte que algo no estamos haciendo bien", en lugar "amacharnos " a seguir igual es mejor ver que tan cierto es Sosa, pues en los últimos tres juegos (dos de liga y uno amistoso) Primero ya no ha puesto el "camión" a defender desde muy temprano en los partidos y cuando lo hace no renuncia por completo a tener el balón ahora se hace con mas idea pero con la convicción de seguir ofendiendo al equipo contrario y salvo el juego amistoso donde todos los jugadores se les dieron minutos, no ha vuelto a alinear al tronco del "guero Diaz" no dando así ventaja de un hombre a sus rivales algo que mucho se le critico en este espacio. Bien por Sosa que demuestra madures como persona, bien por los jugadores que ahora entienden que si quieren jugar tienen que demostrar en la cancha que pueden hacerlo pues "no se admiten favoritismos ni recomendaciones", bien por nuestro querido NECAXA que enfilándose a la Liguilla lleva de paso la permanencia en Primera Division. Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.