Subscribe Us

Header Ads

"Encontramos estabilidad y los resultados lo demuestran": Luis Alfonso Sosa

Necaxa es, de manera momentánea, octavo de la general con 16 puntos

Luis Alfonso Sosa por fin parece haber encontrado su alineación base y esa continuidad ha rendido frutos, ya que los Rayos suman siete juegos consecutivos sin derrota en el Apertura 2016.

"Hemos encontrado estabilidad en los muchachos, la continuidad es importante y ellos también se sienten cómodos. Al final nos ha beneficiado y se nota en los resultados", expuso el técnico tras el triunfo 3-1 sobre Toluca.

Acerca de los puntos a mejorar para Necaxa, Sosa ve algunos errores que son naturales en cualquier equipo, pero observa gran margen de mejora para pensar en la salvación y, por qué no, en estar en la Liguilla.

"Siempre tratamos de manejar bien la pelota al tenerla y de cerrar espacios cuando defendemos. De repente cometemos errores en ambas facetas, pero son perfectamente naturales de este deporte, lo que no quiere decir que no se trabaje para mejorar de manera continua".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me da gusto por el triunfo del necaxa y ver ke no esta lleno de comentarios ya c dio cuenta el profe ke no tiene ke hecharse atras tuvo para meter hasta 5

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto por el triunfo del necaxa y ver ke no esta lleno de comentarios ya c dio cuenta el profe ke no tiene ke hecharse atras tuvo para meter hasta 5

    ResponderEliminar
  3. espero que sosa que se haya dado cuenta
    que meter el equipo atras no es lo ideal
    .....

    ResponderEliminar
  4. espero que sosa que se haya dado cuenta
    que meter el equipo atras no es lo ideal
    .....

    ResponderEliminar
  5. Buen partido, nos emociono ver al equipo jugar de esa manera, se consigue un gol temprano que da confianza pero como dicen aqui los compañeros, quizas por lo rapido que fue el gol no se echo el equipo para atras y cayo el segundo, no dudo que al ver el gol de Toluca tuve temor de que Sosa buscara defender el 2-1 pero afortunadamente no lo hizo y cayo el tercero de una manera excelente con un Edson Puch que cada dia se ve mejor, lleva ya 6 goles con el equipo y muchos de los puntos que hemos logrado gracias a sus goles, primera vez en mucho tiempo que los 3 delanteros titulares anotaron Isijara, Espindola y Puch, luego la expulsion nos vino a favorecer porque con 10 hombres el rival, seguramente contribuyeran a que Sosa no buscara defender el 3-1 y si no cayeron mas goles fue por la ansiedad de todos de anotar, Riolfo y Riaño fallaron frente al marco por ansiosos, tendran que calmarse ya vendran los goles. Hay que reconocer que la suerte nos volvio a sonreir, porque el intento de despeje de Marcos que pega en el poste hubiera sido el empate a uno y en cambio un poco mas adelante vino el 2-0. Pero en otras ocasiones la suerte no estaba con nosotros, y como bien dicen la suerte esta con los ganadores, hoy el equipo se ve solido confiado y a mi me sigue ilusionando pensar en una liguilla, porque no? se matan dos pajaros de un tiro, salvacion y liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.