Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo no tiene motivos para relajarse": Luis Alfonso Sosa

Finalizado el encuentro entre Necaxa y Veracruz en el Estadio Victoria, Alfonso Sosa habló con los medios de la victoria de su equipo.

Una vez consumada la tercera victoria consecutiva de los Rayos del Necaxa, su director técnico Alfonso Sosa compartió sus ideas con los medios de comunicación, habló del juego de esta noche, el de la próxima jornada, así como de sus pupilos Edson Puch, Michel García y Manuel Iturra.

De la victoria conseguida, el timonel rojiblanco comentó sus impresiones tanto de su equipo como del rival: Cuando el equipo se juntó para tocar fue amplio, profundo y se generaron opciones, en el segundo tiempo jugamos dónde a Veracruz le conviene más, no tuvimos posesiones largas.

En relación a la productividad de su conjunto, así como el próximo rival, comentó: Hemos hablado que necesitamos hacer mínimo veinte puntos por torneo, hoy se han pasado pero tenemos tres partidos por delante y aspiraremos a ganar más puntos... (contra Monarcas) estamos de visitantes y jugamos contra un rival directo en el tema porcentual, no hay razón alguna para salir relajados.

Después de algunos rumores suscitados respecto a la continuidad de Edson Puch en el club necaxista, se limitó a decir: Edson ha hecho méritos suficientes para ser querido por la gente, su continuidad es un tema completamente administrativo.

Sobre dos de sus volantes, Iturra y García, éstas fueron sus palabras: Con la entrada de Michel tuvimos más control y nos paramos mejor. Y agregó Manuel ha hecho un gran torneo, ha sido unos los jugadores más regulares, tiene jerarquía, tiene experiencia, tiene calidad y hoy necesitábamos ese tipo de jugadores, finalizó.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano23 octubre, 2016 18:36

    Sería una lastima y un error de la directiva vender o dejar ir a Edson Puch, ya que si se busca esa identidad con la afición de Aguascalientes y el NECAXA, ademas de campañas sociales, se necesita CALIDAD en el equipo y TENER UN CUADRO RESPETADO como el que tenemos ahorita.

    Y por las palabras de Sosa, me hace pensar que Edson Puch no es seguro que se quede....

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)23 octubre, 2016 20:14

    Dudo mucho que edson se vaya, si el discurso de campeonar en tres años es en serio, entonces no cabe la menor duda de que se quedara incluso por ahi tinajero ya menciono que hay puch para rato y eso es buena noticia, por otra parte hay mucho temor que sea el america quien se lo lleve, hay que estar bien concientes que necaxa ya no tiene nada que ver con america y asi como no permitio que nos aventaran a mas jugadores no creo que permitan que se vaya edson, ahora bien tambien como aficion corresponde poner de nuestra parte queremos tener un equipo de lujo contrataciones de lujo mantener a puch y no podemos hacer buenas entradas en el estadio, el equipo necesita buenas entradas y recursos para mantener a la plantilla, asi que resultados tenemos, la directiva esta cumpliendo, el equipo esta cumpliendo, falta el apoyo de la gente, un reconocimiento a parte a todos esos aficionados que vienen de toda la republica y se hacen presentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Luis A. Hdez Rguez23 octubre, 2016 21:30

    Asi es, al igual que ustedes creo y siento que no se irá puch se vaya en estos 2 torneos, otra cosa pero si el Necaxa logra lo que todos deceamos que es los puntos que necesita en este y el próximo torneo,Ya si se da la liguilla que chulada, pero la directiva tendrá que analizar bien el equipo quien se queda y quien se va,donde si veo que hay que buscar otro refuerzo bueno es en la defensa donde hemos carecido y padecido a la hora de los tiros de esquina y tiros centros al área. Por último vamos rayos con todo se que tenemos equipo con que pelear y trascender. Ha, y que les parecería un Damián Álvarez en el Necaxa x que en Tigres no más no lo kiere tuca, que en la banca lo tiene. Damián es un jugadorazo.

    ResponderEliminar
  4. Damian ya es cartucho quemado, nos hace falta otro delantero matón, un defensa y un creativo.

    ResponderEliminar
  5. Damian ya es cartucho quemado, nos hace falta otro delantero matón, un defensa y un creativo.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que un buen defensa y un delantero maton nos hace falta pero la verda confio en este plantel que esta ahorita solo que sosa me pone nervioso cuando tira el equipo atras por que no saven cuidar una ventaja

    ResponderEliminar
  7. Luis A. Hdez Rguez23 octubre, 2016 22:23

    Podrás tener razón en que sea cartucho quemado, pero yo.encantado de la vida de ver un Damián Álvarez haciendo dupla con puch, y poniéndoles balones a espindola, y Riaño.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que si sueltan a puch seria un golpe bajo a la aficion y nos convertirian en jaguares soltando a los mejores no se consigue nada

    ResponderEliminar
  9. El problema es que si sueltan a puch seria un golpe bajo a la aficion y nos convertirian en jaguares soltando a los mejores no se consigue nada

    ResponderEliminar
  10. No damian alvarez seria mejor angel reina con edson puch esa seria la dupla perfecta uno x izquierda y el otro por derecha isijara con ezpindola esos para mi seia unas delanteras mas temidas

    ResponderEliminar
  11. No damian alvarez seria mejor angel reina con edson puch esa seria la dupla perfecta uno x izquierda y el otro por derecha isijara con ezpindola esos para mi seia unas delanteras mas temidas

    ResponderEliminar
  12. pregunta podrá ser que puch en otro equipo lusca como en el rayo despues de todo somos un equipo humilde eso es lo que nos caracteriza y no podemos depender solo de un jugador

    ResponderEliminar
  13. Dicen las malas lenguas que el jugador Michael Arroyo del America sale para el proximo torneo pues no se lleva bien con Lavolpe, y que regresa a Sudamerica, esa seria una buena contratacion, espero y no sea un intercambio pues Necaxa necesita un centro delantero maton para ayudar a Puch.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.