Subscribe Us

Header Ads

"Estoy muy contento por el gol": Claudio Riaño

El delantero argentino Claudio Riaño anotó su primer gol con la camiseta de los Rayos de Necaxa, mismo que les dio los 3 puntos al equipo de Aguascalientes en el último partido de liga en contra de Veracruz.

“Estoy muy contento por el gol, venía buscándolo, lo necesitaba. Sirvió para quedarnos con tres puntos importantísimos contra un rival directo, esto te da mucha confianza, mucha tranquilidad y esperando con mucha ilusión el próximo partido.

Sobre el buen momento del equipo y las claves para estar en zona de clasificación y lejos de los últimos puestos en la tabla porcentual, Riaño aseguró: “Nos propusimos al inicio del torneo ir partido a partido, no pensar más allá y en ese camino estamos, ahora viene otro rival directo que saldrá a buscar el partido, a revertir su situación y nosotros seguimos en la pelea, vamos a ir a hacer un partido con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y con las metas claras de mantener la categoría”.

El próximo partido de Necaxa es en contra de Monarcas Morelia, rival directo en la lucha por la permanencia. La visita del equipo de Aguascalientes al Estadio Morelos es una buena oportunidad para que Necaxa cierre fuerte el torneo y se consolide en los primeros lugares de la tabla en busca de una liguilla y por lo consiguiente alejarse del descenso.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Esperemos el primero de muchos échale ganas

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti Claudio, asi empezó Puch y lleva 8, Favian y lleva 4 Isijara y lleva 2 Gallegos y lleva 2 la cosa es empezar yy no sejar en el intento!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.