Subscribe Us

Header Ads

"Han salido muy bien las cosas": Edson Puch

Edson Puch se encuentra muy a gusto con el Necaxa, club que destacó como uno muy serio y con gran infraestructura. Además, para el chileno, la Liga MX es una buena vitrina dentro del balompié internacional. El también seleccionado chileno compartió que durante la pasada Copa América se llevaron una gran sorpresa al superar a la Selección Mexicana de Futbol por un estrepitoso marcador de 7-0.

El pasado fin de semana los Rayos de Necaxa se llevaron una victoria muy valiosa que les dio los tres puntos ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), compromiso en donde el chileno Edson Puch se lució con un buen gol al realizar un sombrerito al arquero Nahuel Guzmán, después de que el cancerbero de los felinos soltó el balón dentro del área chica.

Con 30 años de edad y una amplia carrera futbolística, el seleccionado chileno decidió llegar al Necaxa para este Torneo Apertura 2016, pues desde hace mucho tiempo deseaba militar en el balompié azteca y ahora con la recién ascendida institución hidrocálida se encuentra en zona de calificación al estar en la octava posición de la tabla general en la Liga MX.

"Han salido muy bien las cosas, llegué a un buen club, un buen grupo y se nos está haciendo todo muy bien. Feliz por estar acá y agradecido.

"Hace mucho tiempo quería venir a jugar al futbol mexicano y justo se me dio; siempre uno tiene que tener un objetivo y obvio sabía que Necaxa tenía que pelear para poder salir del descenso, era un lindo objetivo, un lindo reto y lo tomé por ese lado".

Edson Puch se encuentra muy a gusto con el Necaxa, club que destacó como uno muy serio y con gran infraestructura. Además, para el chileno, la Liga MX es una buena vitrina dentro del balompié internacional. Aunque en Sudamérica están Argentina y Brasil, hablando económicamente en realidad no pueden competir con México.

También se encuentra satisfecho con el trabajo del entrenador de los Rayos, Alfonso Sosa, quien ha manejado muy bien al grupo y por eso merece que se le estén dando bien las cosas en el Torneo Apertura, consideró Puch.

"El equipo va muy bien, para mí hemos sido uno de los equipos más sólidos del torneos, un equipo que no se le puede jugar fácil. Estoy muy contento con el equipo".

En entrevista con "ESPN Radio Fórmula", el seleccionado chileno también reveló que durante la pasada Copa América realizada en suelo estadounidense se llevaron una gran sorpresa al superar a la Selección Mexicana de Futbol por un estrepitoso marcador de 7-0.

Esto porque en el primer partido amistoso, previo al certamen continental, habían perdido por la mínima diferencia ante el plantel dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio; pero Edson Puch consideró que el duelo ante el Tri, fue el mejor partido de la selección roja.

"Nos sorprendió mucho porque el primer partido que habíamos tomado habíamos perdido, el primer partido amistoso que tuvimos en Estados Unidos lo perdimos 1-0, jugamos bien pero no se ganó y nosotros sabemos de la calidad de jugadores que tenía México y no venían de perder hace muchos partidos. Esa era la duda que teníamos.

"La verdad que también fue nosotros, fue uno el mejor partido que tuvo la selección en la Copa y justo en ese momento estaba México".
Fuente: ESPN Radio Fórmula

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Nunca te vayas crack, puedes consolidarte con el rayo y ser idolo.
    Espero que la directive demuestre el proyecto de haceros campeon en un plazo de 3 años y no lo dejen ir por mas que ofrezcan.
    Me parece que es indispensable para salvarnos y poder aspirer a grandes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salen anuncios de que como siempre lo quiere america, sera cierto?

      Eliminar
  2. Pues si se lo jala amierdica eso quiere desir que seguimos siendo de el narizon ascarraga

    ResponderEliminar
  3. Pues si se lo jala amierdica eso quiere desir que seguimos siendo de el narizon ascarraga

    ResponderEliminar
  4. Pues si se lo jala amierdica eso quiere desir que seguimos siendo de el narizon ascarraga

    ResponderEliminar
  5. Este sera el mas dificil retener, pues se ve que al necaxa lo ve como escalon. Esperemos se enamore del equipo y los buenos resultados y obvio, remuneracion economica lo retengan. Creo que el en conjuncion con un verdadero killer como era Ivo, Pelaez o elgado, nos podria hacer equipo potencia

    ResponderEliminar
  6. Ahi es donde la directive demostrara que no somos de telerisa y que el proyecto es para ser campeones en un plazo de 3 años.
    No creo que lo vendan y se le escucha muy agusto a parte que a favor tenemos un equipo lleno de compatriotas de el.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.