Subscribe Us

Header Ads

Manuel Iturra, Edson Puch y Luis Alfonso Sosa integran el Once Ideal de la Jornada 14

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los chilenos Manuel Iturra y Edson Puch fueron nombrados esta semana en el Once Ideal de la Jornada en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Veracruz. Además de ellos, Luis Alfonso Sosa fue designado como el mejor técnico de la Jornada 14.

Manuel Iturra aparece por primera ocasión con esta distinción, Edson Puch aparece por cuarta vez en el torneo después de haber pertenecido al cuadro ideal en las jornadas 7, 12 y 13; por su parte, Luis Alfonso Sosa repite al igual que la jornada anterior al ser designado como el técnicod de este cuadro. Antes de ellos aparecieron Jairo González en la Jornada 8, y Brayan Beckeles en la 8 y la 12.

Respecto a Iturra, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "Es el equilibrio del Necaxa, recupera, corre, presiona. Le puso un pase medido a Espíndola para uno de los goles."; En cuanto a Puch se menciona lo siguiente: "Sigue sorprendiendo a toda la Liga. Abrió el marcador con los Rayos ante el Veracruz".

Finalmente, en relación a nuestro técnico, Luis Alfonso Sosa se menciona lo siguiente: "Su equipo es la sensación del Apertura 2016, cuando parecía que frenaban su andar, lograron resolver y seguir escalando".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Iturra es un jugadorazo es el que mueve los hilos en media cancha y hace lo más complicado en el fútbol que es jugar fácil ,de Barovero me sorprende que no aparezca cuando nos regala mínimo 2 atajadas de primer nivel por partido.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 3 sigan dando lo mejor de si

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.