Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero confía en dejar huella con Necaxa

El guardameta argentino considera que llegar a México es un gran reto y espera cumplir con las expectativas de los Rayos

Marcelo Barovero se dice satisfecho con su cambio de vida. A sus 32 años, el arquero argentino emigró por primera vez de su país y escogió a México para seguir con su exitosa carrera.

Necaxa confió en él para custodiar el arco y para ayudar al equipo a mantenerse en Primera División, situación que lo halaga porque sabe que actualmente varios de sus compatriotas buscan un lugar en el extranjero.

“En la década de los noventa hubo varios arqueros argentinos que marcaron historia, como el caso de Ángel Comizzo y Hernán Cristante; nuevamente se abrió con la llegada de Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, eso permite que se abra el mercado porque en Europa se cerró mucho. México nos atrae mucho por el nivel de juegos y clubes", expresó Barovero.

“Todos llegamos de diferente manera, Vilar llegó joven y casi sin carrera en Argentina, los demás casos algunos venimos de equipos grandes y otros por buenos campeonatos. A mí me toca salir de Argentina porque llevaba 12 años en el futbol profesional, había jugado competencias nacionales e internacionales, así que es un nuevo desafío tanto en lo profesional como en lo personal”, platicó a RÉCORD.

Barovero se caracteriza por la estabilidad en cada uno de sus clubes. En River Plate, su último equipo, permaneció cuatro años y cuenta que le gustaría seguir por la misma línea en la Liga MX. Además, recalcó que espera que su nombre quede marcado en la institución de Aguascalientes.

“En todos los equipos cumplí con mis contratos, con este cambio deseo extender la carrera, disfrutarla y dejar una marca con el equipo. Ojalá que se dé en estos tres años que tengo con el club”, expresó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Asi como esta jugando jajajajaja si va a dejar huella

    ResponderEliminar
  2. Asi como esta jugando jajajajaja si va a dejar huella

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.