Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs New York City: Los Rayos quieren sorprender

Este viernes, el estadio Victoria será sede del encuentro Necaxa vs New York City, donde los Rayos se medirán ante un cuadro de la MLS con plantilla de experiencia mundialista, al que querrán sorprender, con su experiencia histórica ante clubes internacionales.

Necaxa está haciendo un buen torneo en el Apertura 2016, pues momentáneamente se alejan de la zona baja de los cocientes y hasta se encuentra en zona de liguilla; por eso, para no perder el ritmo, los Rayos se miden ante el cuadro de la MLS, que tampoco ha dado un mal torneo en su respectiva liga.

El New York City se presenta con todas sus piezas, así lo afirmaron en redes sociales; es decir, Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa, podrán estar presentes en la cancha. Los dos últimos no sólo jugaron mundiales, si no que lograron ser campeones de una copa del mundo de la FIFA, con su correspondiente selección; el italiano lo hizo en 2006, y el español en 2010.

Por su parte, los Rayos no estarán del todo completos, pues su figura, Edson Puch se encuentra en proceso de recuperación, por una lesión que sufrió en el encuentro ante Toluca, además, saldrá del país para jugar el segundo encuentro de su selección, en la reciente fecha FIFA; también Brayan Beckeles fue convocado con el combinado catracho.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios