Subscribe Us

Header Ads

Puch, en la mira de millonetas

El delantero chileno del Necaxa está en la mira de "tres grandes"

Todavía faltan tres jornadas para que termine el torneo en su fase regular y ya hay promotores que andan con la intención de desmantelar equipos, para reforzar a otros de cara al próximo campeonato.

En Necaxa hacen todo lo posible para blindar al chileno Edson Puch, uno de los mejores extranjeros que han llegado en los últimos años. El andino tiene contrato por tres años con los Rayos, pero equipos de rápida chequera, como Tigres, Santos, América y Cruz Azul ya habrían preguntado por su carta para llevárselo a sus verdes pastos en el Clausura 2017.

El problema es que gran parte del fenómeno Necaxa se debe al futbol que generan sus botines (más sus ocho goles). Incluso el técnico, Alfonso Sosa, le habría lanzado una advertencia a la directiva para que impidan que se vaya su estrella.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. En mi opinion seria un error que Puch saliera del equipo ,sobre todo por lo que se ha logrado, a todos nos gustaria que siguiera en el equipo por mucho tiempo siendo referente,sin embargo el futbol es un negocio y como tal los directivos como jugadores primero estan sus intereses, ojala y no saliera del equipo y menos para aquel que todos sabemos nos desmantelaba para "armarse el", saludos.

    ResponderEliminar
  2. el america de cali? no que se quede aqui.. con los rayos de necaxa

    ResponderEliminar
  3. puch es un jugador que es bueno en donde sea pero que piense seriamente en ir a jugar al america o al azul por que juegan muy en corto y el es para lanzarlo (que paso con el raton zarate en el america).

    ademas, puch el necaxa es tu casa aqui tienes aficion. nunca te vallas

    ResponderEliminar
  4. Recuerden que nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos jaja

    ResponderEliminar
  5. Ojala la directiva haga oidos sordos a las ofertas, pero nosotros tenemos que hacer pesar nuestra opinion como aficionados, como? vamos todos al proximo partido el ultimo de la temporada regular contra el Puebla, llenemos el Victoria, y luego si todo sigue asi en liguilla lo mismo, que se vea a la aficion comprometida y respondiendo a la inversión. Fue una pena ver la entrada vs Veracruz cuando el equipo venia de ganar a Tigres en su casa. A Puch solo le diria que en Mexico hay muchas historias de jugadores que se fueron al América siendo referentes en sus equipos y no paso nada, ademas del citado Raton Zarate, Garcia Aspe, el Fantasma Figueroa, o un Alex Aguinaga que decidio por su problema con Arias jugar al final en Cruz Azul y ni lo metian. Aqui vas a ser un referente y puedes terminar tu carrera siendo un idolo si sigues por ese camino. Ojala te quedes Aguascalientes es una buena ciudad para vivir con tu familia y sabemos que el equipo anda buscando un título. saludos

    ResponderEliminar
  6. Cierto compañeros, que por cierto imagínense que se valla a cruz azul, hasta hay jugadores que se quieren quitar de ese equipo.

    ResponderEliminar
  7. puros chismes,vamos rayos por otro triunfo

    ResponderEliminar
  8. Los equipos llamados grandes ven con "envidia" que el "benjamín" haga mejor campana que ellos con todo y sus estrellas, capacidad económica y continuidad de jugadores y técnicos, por lo que lanzan comentarios insidiosos para desestabilizar al equipo que envidian. La directiva se ha caracterizado por ser seria con objetivos concretos. Y si en su inversión para conservar la categoría encuentran un jugador que hace diferencia, seria ilógico deshacerse de el, teniendo en cuenta que todavía queda un torneo mas para la salvación. Al contrario de los jugadores que no demostraron su contratación sacar para comprar uno o dos jugadores de las condiciones de Puch para reforzar la delantera donde se genera mucho, pero se falla mucho. Seria un error garrafal deshacerse del mejor jugador, libra por libra del equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.