Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 2-3 Cachorros U. de G.

Necaxa Segunda División cae ante Cachorros U. de G. en el Estadio Victoria

Necaxa y Cachorros de la U de G tuvieron un inicio dinámico en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, ambas oncenas salieron con la finalidad de abrir espacios y generar peligro al rival.

Los tapatíos poco a poco tuvieron llegadas de peligro a profundidad que la defensa necaxista evitó para que así el marcador se mantuviera en ceros hasta que al minuto 10´ Aldo del Razo adelantó a Necaxa.

Al paso de los minutos la desesperación se hizo presente, una desafortunada jugada de Guillermo Valenzuela dentro del área logró el empate gracias a la definición vía penal de Luis Santos.

Al 32´ un descuido defensivo de los locales logró que los rivales tuvieran oportunidad de centrar al área, situación aprovechada por Jonathan Quintero que de cabeza le dio la vuelta al marcador.

Para el segundo tiempo, los locales ya había hecho algunas modificaciones en su alineación para tener orden y sacar el resultado pero el 3-1 llegó con autoría de Adrián Villalobos.

Los Rayos no bajaron los brazos y al 82´ Ricardo Martínez de rabona mandó el esférico hacia Brandon Reyes que de bolea marcó el 3-2 definitivo del partido.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios