Subscribe Us

Header Ads

"Siempre trato de dar lo mejor de mi": Jairo González

El camiseta #26 de los 'Electricistas' sabe que no puede echar las campanas al vuelo por los últimos resultados positivos que han conseguido.

Luego de que este viernes vencieron a New York City en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa ya se enfocan en el duelo que sostendrán el próximo sábado frente a Tigres en el Estadio Universitario, así lo afirma Jairo González.

“Viene un partido muy importante, bastante serio, muy complicado. Vamos momento a momento, este partido nos sirvió para no perder ritmo, ahora a pensar en Tigres”.

A la vez, reconoció que por ningún motivo pueden confiarse por lo hecho hasta ahora, pues es consciente de que todavía les faltan bastantes puntos para asegurar su permanencia en la Primera División: “No se han lanzado las campanas al vuelo, estamos en una posición en la que queríamos estar hace tiempo, todavía esperamos escalar más posiciones; pero con mesura, falta mucho todavía de este torneo y del otro”.

Después de doce jornadas en el torneo Apertura 2016, el lateral izquierdo ha disputado siete partidos, todos ellos como titular. Al ser cuestionado sobre su accionar individual, dijo: “No sé si sea bueno, malo o regular. Siempre trato de dar lo mejor de mí en servicio del equipo. Lo que me tiene más contento y más tranquilo, siendo sincero, es que se ha venido sumando, tenemos una buena racha de partidos, y eso lo que más contento me tiene, independientemente del trabajo que yo haga, que por supuesto es importante”.

Para finalizar, mencionó que poco a poco ha ido mejorando el funcionamiento de los Rayos: “El equipo tiene jugadores ricos en técnica como para tener la posesión de la pelota, así que eso es, más que nada, por la presión que ha se venido bajando un poco por los buenos resultados, y eso nos ha permitido jugar con un poco más de calma. La postura sigue siendo la misma, desde de la pretemporada, hemos tratado de tener el balón, en algunos partidos lo hemos logrado, en otros no”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios