PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Soy una Chica Rayo! | Una gran Chica Rayo

Por Moni-K.
https://www.facebook.com/Chica-Rayo-1673167566298334/

En este mes en que apoyamos la lucha contra el cáncer, me gustaría compartir con ustedes una gran historia de una amiga, de una luchadora, de una valiente y Gran Chica Rayo...

Hola soy Lucy
Recuerdo el día y el momento que después de muchos estudios me diagnosticaron cáncer en 2013, para mí fue como si me hubieran dejado caer un valde de agua helada, porque me congele. Pero pasando el duro shock, decidí que no iba a hundirme, que lucharía hasta el último momento por la dicha de seguir viviendo, fueron siete meses de tratamiento, 25 radioterapias y 18 quimioterapias pero con ayuda y apoyo de mi hermosa familia mi esposo, mi hija y de mis adorados padres, quienes ocuparon un lugar muy importante en ésto y gracias a que ellos siempre estuvieron conmigo fue para mi más fácil enfrentarme día a día con todo lo que encierra un tratamiento... y mis hermanos en especial mi hermana Yolanda que no hubo día que no preguntara por mí... Debo mencionar que me hicieron sentir muy amada..

Además me siento muy afortunada porque Dios me quiere mucho.. ya que yo fui la elegida. Cuando muchos se preguntan ¿Por qué yo ? Mi corazón agradece a Dios por esa enfermedad, y le ofrecía todo dolor sufrimiento y angustia, con la certeza de que Él estaba conmigo, créanme que jamás me sentí sola, desde el primer momento siempre confíe en Dios misericordioso..

Soy chica rayo y me encanta ir al estadio a apoyar al Necaxa... Y también estoy muy agradecida con un gran jugador y gran persona como lo es Beto Padilla quien siempre se portó muy lindo conmigo durante esos momentos tan difíciles y también eso hizo sentirme mejor para salir adelante... ¡Gracias Beto!

Y espero que de alguna manera les sirva mi testimonio... Yo vencí al cáncer, estoy muy agradecida con Dios y les digo:

- QUE NO TENGAN MIEDO DE ACUDIR AL MÉDICO ES MEJOR PREVENIR, QUE LAMENTARSE MÁS TARDE,CUANDO YA NO HAY SOLUCIÓN -

Cada que tengo oportunidad hablo de ello para alentar a toda persona que comienza un tratamiento de cáncer, les digo que no tengan miedo y que no se den por vencidos sin haber comenzado la batalla ya que la ciencia cada día está más avanzada y que hay muchos métodos para vencer el cáncer y que se agarren fuerte de la mano de DIOS...

Hasta pronto Chica Rayo...

2 comentarios :

  1. Marcos Reyes
    Así es Lucy, a veces vienen pruebas difíciles. Y es la forma que podamos estar más cerca de Jesus, después Jesus nos sana, y nuestra vida cambia, hay un renacimiento, vemos el mundo diferente.
    Dios elige a los mejores guerreros para las peores batallas. Ahora por tu batalla que venciste, tu familia a sido bendecida, han comprendido cual es el mejor regalo que nos a dado Dios, la vida. Nuestro Padre siempre está esperando con sus brazos abiertos, con la esperanza que algún día volvamos a él.
    De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    2 Corintios 5:17

    Saludos Bendiciones
    Posdata: Noble gesto de Beto Padilla, ojala hubiera más jugadores con esa humildad

    ResponderEliminar
  2. Si yo creo que Dios no te manda algo con lo que no puedes sigue echándole muchas ganas a la vida y sigue apoyando a los rayos. Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.