PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos que salir muy concentrados": Xavier Báez

El mediocampista de los Rayos de Necaxa, Xavier Báez habló sobre el reciente triunfo sobre Tigres y del por venir del equipo de Aguascalientes.

“La victoria ante Tigres nos trae confianza para seguir trabajando con la misma intensidad como lo hemos venido haciendo, hemos tenido esa regularidad en base a trabajo, hay que aprovechar esta racha positiva y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar tranquilos el siguiente torneo”.

Sobre el siguiente compromiso de Necaxa, Xavi aseguró que los dos equipos saldrán con todo a buscar el resultado: “Veracruz es uno de los equipos involucrados en el tema del descenso y sin duda ellos van a venir a hacer un gran partido, vamos a esperar al mejor Veracruz, si bien no se les han dado los resultados que ellos buscan, sabemos que un partido puede cambiar la situación, nosotros tenemos que salir muy concentrados, como lo hemos venido haciendo, tratar de hacer un gran partido y hacer pesar nuestra casa”.

Para finalizar, el camiseta número 8 de los Rayos dijo que con los buenos resultados el equipo trabaja mejor y gana confianza: “Los triunfos son los que te dan confianza, sabemos que nos costó arrancar pero ahora estamos en un buen momento, vamos paso a paso, si se da la posibilidad de una liguilla sería genial, pero queremos ir partido a partido y conseguir el primer objetivo que es la permanencia en el máximo circuito”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.