Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 4-1 Atlas

Esta mañana en Casa Club se jugó el partido amistoso correspondiente al receso de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA entre Necaxa y Atlas donde el equipo de Aguascalientes se llevó la victoria 4 goles a 1 con anotaciones de Jesús Isijara, Jorge Sánchez y Jesús “La Pulga” Gómez en dos ocasiones.

El partido se llevó a cabo en 3 tiempos de 40 minutos cada uno, donde los entrenadores de ambos conjuntos aprovecharon para observar a sus plantillas y ver a gran parte de sus jugadores en acción.

En el primer tiempo disputado, el equipo visitante se fue adelante en el marcador con gol de su delantero Martín Barragán, fue hasta en el segundo tiempo que los Rayos lograrón igualar las cosas gracias a un penal cometido sobre Diego Riolfo, que Isijara convirtió en gol.

Minutos más tarde, ambos entrenadores decidieron dar entrada un nuevo grupo de jugadores, lo cual dio resultados rápidamente para los Rayos, cuando en jugada a balón parado, Jorge Sánchez mediante un buen remate de cabeza puso la ventaja para los nuestros.

Pasaría poco tiempo para que el cuadro de Alfonso Sosa se volviera a hacer presente en el marcador; con disparo de larga distancia Jesús Gómez que sorprendió al guardameta atlista y colocó el 3-1 a favor de Necaxa. Resultado con el que se llegaría al último tiempo del partido.

Sin modificaciones en los últimos 40 minutos, el partido continuó con buen ritmo por medio de ambos equipos, y fue “La Pulga” quién se encargó de meter el cuarto y último gol del encuentro.

Los Rayos regresan a la actividad en la Liga Bancomer MX el próximo sábado 19 de noviembre cuando busquen la calificación a la “Fiesta Grande” en Guadalajara ante Chivas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ke bueno ke c haya ganado independiente si es amistoso us un golpe animico para enfrentar alas chivas fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.