Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 (Cuartos de Final) | Pachuca 0-0 Necaxa

Tuzos y Rayos no se hicieron daño en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX. Los rojiblancos se quedaron con el boleto a las semifinales con un global de 2-1.

El partido
Con una mínima ventaja conseguida en el partido de ida, los Rayos buscaban redondear su actuación en busca de su boleto a las semifinales. Por su lado, los Tuzos salieron con argumentos sólidos para darle vuelta a la situación, aprovechando su velocidad por los costados.

Al 23´, los de casa avisaron por primera vez, con un cabezazo que en el fondo fue neutralizado por Marcelo Barovero.

La respuesta necaxista llegó al 41´, con un lejano disparo de Luis Felipe Gallegos, pero el Conejo Pérez fue eficaz para quedarse con el esférico. Más tarde, los visitantes volvieron a probar de lejos y una vez más el arquero de casa salvo sin mayor problema.

En el complemento siguió insistiendo el cuadro hidalguense; al 57´ Hirving Lozano controló en zona de riesgo y mandó un disparo que salió apenas desviado por la izquierda.

Más tarde, Jonathan Urretaviscaya se paró en un tiro libre e intentó madrugar a la zaga necaxista, pero al fondo Marcelo Barovero rechazó a tiro de esquina. Era el minuto 68´ y los de casa seguían intentando.

Franco Jara tuvo la más clara del segundo lapso; el argentino se metió al área y mandó un disparo cruzado que Barovero apenas alcanzó a rasguñar para desviar el peligro. El cancerbero rojiblanco ya era factor.

En el agregado, un tiro de esquina brindó la última emoción; El Conejo Pérez se fue arriba y alcanzó a cabecear, pero la redonda salió por la izquierda. Así terminaron las cosas; Necaxa ganaba con global de 2-1 y es semifinalista de la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Honestamente nuestro equipo El Necaxa corrió con lo que nos hizo falta en torneos anteriores ( suerte ) y la verdad no me gustó esa forma de hacer faltas tontas o tratar de engañar al árbitro se que todos los equipos lo hacen pero en este juego solo se veía eso bueno es mi punto de vista de este juego y creo que América esta a modelo de ganarle no fácil pero si podemos, FUERZA RAYOS SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  2. Ahí esta una forma de jugar que no gusta mucho pero es efectiva y da resultados cuando "TODOS" hacen su trabajo bien. Se hizo tiempo de mas y muy notorio algo con lo que no estoy de acuerdo, se supone que se juega "leal y caballerosamente" (far play) pero en la practica no es así. Ahora a enfrentar al (se supone) ex hermano ahí se va a ver que tan cierto es eso del ex hermano. Por lo pronto a llenar el Victoria como sea para permanecer invictos, que se sienta como plaza, los jugadores a darlo todo para lograr el nuevo objetivo, llegar a la final. A Sosa que escoja al suplente de su cambio de lujo Riaño. Creo que debería ser Prieto como premio a lo que hizo en el ascenso y por haber aguardado con disciplina el casi no ser convocado en el torneo ya que Riolfo no ha demostrado nada en las oportunidades que recibió, que fueron mas que las de Prieto pero este en el torneo se mostró mas peligroso en lo poco que jugo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza rayooooos los amo, pero esta noche Barovero se lleva las palmas

    ResponderEliminar
  4. Sergio (saltillo)27 noviembre, 2016 23:42

    Espero ahora si se den cuenta que puch no es necaxa, tambien es barovero, beckeles, meza, isijara, iturra y todos los que pertenecen y participan en este equipo, hoy se pasa no por el salvador puch, si no por la disciplina que muestra todo el equipo, y si, coincido fue un partido malo, se cedio mucha posesion de balon, no se apreto como se deberia, y se conto con mucha suerte, afortunadamente hoy estuvo nuestro salvador en la porteria y fue barovero, grande nuestro portero y ojala con esta leccion aprendamos a darle valor a todo el equipo y no solo a un jugador, que si, es el que marca diferencia, pero no es necaxa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pasa por ambas cosas Puch se saco una jugada de la manga en el juego de ida que termino en el gol de la diferencia y hoy por el orden defensivo

      Eliminar
  5. El pachuca es un equipazo. Necaxa marco lucho balones e incomodo, y tambien le hizo 2 goles al campeon no lo olviden nadie le regalo nada, en mi opinion Pachuca era muchisimo mas equipo que el America. Vamos rayos el azteca se tiene Que ver lleno de necaxistas al igual que el Victoria. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y dale con el comentario antiPuch, que es consigna? FUERZA RAYOS A LA FINAL.

    ResponderEliminar
  7. partido sufrido en exceso pero lo que mas caga es la actitud del arbitraje. le doy la razon a sosa cuando comento que las playeras pesan, en esta ocasion fue notorio el arbitraje en contra. otra cosa, necaxa erratico, en media cancha se perdieron muchos balones. lo mas importante sin lugar a dudas es que se avanzo a la siguiente ronda.

    ResponderEliminar
  8. LEJOS DE KE SE LE HAYA GANADO AL PACHUCA, Y CLARO KE ESTOY CONTENTO, EN MI OPINION, NECAXA NO DEBIO CEDERLE TANTO TERRENO Y EL BALON AL PACHUCA, NUNCA HE ENTENDIDO ESA PARTE SE EL PROFE SOSA, ¿ POR KE ENCERRAR AL EKIPO CUANDO SE LE PUEDE HACER DAÑO AL RIVAL ? PACHUCA EN SU AFAN DE KERER HACER EL GOL ABRIO MUCHOS ESPACIOS, ACASO NO OBSERVO SOSA EL PARTIDO DE EL LEON VS TIJUANA ? LOS XOLOS A PESAR DE IR PERDIENDO 3-0 NO JUGARON A ENCERRARSE Y MIREN LO KE PASO, SI NO FUERA X EL JUGADOR KE SE HIZO EXPULSAR Y DEJAR A SU EKIPO CON 10, OTRA HISTORIA SE HUBIESE CONTADO EN ESTE PARTIDO, PERO EN FIN. HABLANDO DE NUESTRO EKIPO, TAMBIEN, INSISTOOO JAIRO DEJA MUCHO LLEGAR AL RIVAL, NO PRESIONA LO SUFICIENTE EN LA MARCA, A ISIJARA NO SE LE VIO NADA AHORA SI, PARECIA KE ANDABA CANSADO EL TIPO, IGUALMENTE PUCH NO HIZO NI UNA JUGADA DE VERDADERO PELIGRO, LAXTIMA LA EXPULSION DE RIAÑO CHINGAO. AHORA KE SE JUEGUE VS EL AMIERDICA, JAIRO LA TENDRA DIFICIL, YA KE, LE TOCARA MARCAR AL PINCHE RATERO CORREDOR DE TEPITO, EL TAL RENATO, ESE WEY ES MUY RAPIDO JUNTO CON WILIAM, DE VERDAD KE ME DARA MAS PINCHE CORAJE KE SE LLEGUE A PERDER CONTRA ESTE PINCHE EKIPO POZOLERO AMARILLO.. HACE UNOS INSTANTES ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA DE LA JUGADA, Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMENTARISTAS DAN COMO FAVORITO AL AMIERDICA, IGUAL EN LA ULTIMA PALABRA, Y EN TDN TAMBIEN, OJALA Y SOSA LE PLANTEE UN BUEN A ESE PINCHE EKIPO ODIOSO, NADA DE ENCERRARSE Y ATACARLO CON TODOO, SOSA SE DEBE DAR CUENTA KE SI AL AMIERDICA LE PERESIONAS LAS SALIDAS SIEMPRE LA CAGAN, SUS DEFENSAS SON BRUTOSSS.. OJALA Y AHORA SI SE HAGA SENTIR EL VICTORIA APOYANDO A LOS RAYOSSS, QUE RECUERDE EL NECAXA KE EN UNA OCASION YA SE LE REGALO UNA FINAL A ESE PINCHE EKIPO NEJO, Y FUE X ORDENES DEL JOTO DE AZCARRAGA JEAN, Y KE NO POR SER SU CENTENARIO LO VAYAN A DEJAR A SALIR CAMPEON, NI MADRESSS!! VAMOS CON TODO RAYOS PODEROSOSSS, SI PODEMOS CAMPEONARRR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, nada de regalar, ya le regalamos(nos quito mucho) antes, ahora ni madres a cobrar todas, en el centenario. ARRIBA RAYOS,

      Eliminar
  9. Sergio (saltillo)28 noviembre, 2016 00:51

    Aclaro no fue comentario antipuch, ni soy anti puch es un exelente jugador y me gusta mucho su juego, solo quiero que se den cuenta que la psicosis que ha generado su posible salida,donde se piensa que el es el salvador y que gracias a el el equipo esta en semifinales pues ya nos dimos cuenta que hoy el no aparecio y los demas hicieron el trabajo asi que si se llega a ir no tiemblen porque hay equipo para seguir en los primeros lugares

    ResponderEliminar
  10. Si quitas al referente de un equipo, das facilidades al contrario. Si lo van a vender, tienen que traer a otro del mismo estilo o calidad como mínimo si no, les aseguro que se va a notar su ausencia y hay que recordar que todavía "NO SE HAN SALVADO DEL DESCENSO" Hoy el héroe fue Barovero, lo que indica que Pachuca domino, y eso no debe ser, hay que atacar siempre, preocupar al contrario no dejarle la iniciativa y menos durante tanto tiempo, no siempre va a estar la :suerte: de nuestro lado. Contra América no se debe regalar nada si no nos van a golear les aseguro! En el torneo regular jugamos en casa y se les domino la mayor parte del juego, incluso se les estaba ganando pero se jugo a cuidar el golecito y nos empataron. Ahora no debe ser así, hay que ganar en casa y de preferencia no nos hagan gol, para llevar ventaja al Azteca y allá luchar por el cuarto nuevo objetivo, llegar a la final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Armando, en el juego de liga el que anoto primero fue el America, en jugada a balón parado, después empatamos por medio de un gol conseguido por una falta que vendió muy bien Puch y que el mismo convirtió.

      Coincido en que tenemos oportunidad de ganar.

      Fuerza rayos!!!

      Eliminar
  11. Señor Tinajero es hora de demostrar q no pertenecemos al América. Quiere arraigó. Quiere confianza y credibilidad es hora de demostrarlo. Ganarle a América en su centenario sería una cereza más al pastel.
    Compañeros Necaxistas del df y México es hora de demostrar lo q tanto gritan al aire llenar el Azteca el Necaxa vuelve a la capital. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ahora si, a todos los que se quejan de la afición de Aguascalientes por las malas entradas, esta es su oportunidad de demostrar como seria el apoyo al Necaxa si regresara a la CDMX

    Hagamos que nuestro equipo se sienta como en casa.

    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  13. Como sufrimos, pero se saco el resultado, tuvimos suerte hay que reconocerlo pero otras veces la suerte nos traicionó y nos mando al infierno, este equipo puede hacer historia. En mi opinión se le ganó al campeón actual y el mejor equipo y eso no era nada fácil, las formas no nos podran gustar pero el equipo esta en semifinales, cuando muchos se conformaban con 20 puntos y salvar el descenso en este semestre. Yo en lo personal los vi muy erraticos Isijara perdido no hizo una, Puch no arriesgo nada tuvo varias oportunidades de encarar y prefirio el pase, Michel recueperando pero luego perdia el balon haciendo jugadas de sexto año, y como dicen varios se cometieron muchas faltas tontas, creo producto de el hambre que traen de lograr algo extraordinario, les falta mas cabeza, con el mismo corazón. Jugadores como Isijara deben ir a pelear el balón cuando lo trae el contrario, no nada mas regresar trotando a estorbar en la zona, Espindola perdido, no hizo un desborde, eso si peleaba todas, Eso de jugar al pelotazo no ganamos una sola, todos los despejes de Barovero regresaba la oleada porque no alternar algunas salir jugando algunas el despeje? en fin, estamos en semifinales y aumentan las posibilidades porque eliminamos al mas fuerte, no debemos confiarnos porque America busca algo importante en su centenario y no se van a dejar pero tampoco es un trabuco al cual no podamos despachar. Tampoco entendi porque no llevo al perrito no habia un medio en la banca y si Michel se hubiera lesionado se hubiera perdido mucho en la recuperacion. Sergio tienes razon, Puch no es Necaxa, todos lo son, todos cuentan pero ojala se quede porque es un engrane importantismo pero eso habra que pensarlo en cuanto termine el torneo, hoy hay que disfrutar otros dos partidos de nuestro equipo, y como bien dicen a ver si es cierto que hay mucha aficion Necaxista en el DF a llenar el azteca de rojiblancos porque ayer en Pachuca se veia muy bien y nadie lo dice, alguien tendra el numero de necaxistas de ayer en el estadio? se veia y se oia el grito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera gustado que el Necaxa ganase sin recurrir a estrategias anti-deportivas, sin dejar todo a la habilidad de Barovero y jugando hacia adelante, a ganar, sin encerrarse en su cancha y luchando al tú por tú; por momentos me recordó al Necaxa de Raúl Arias, tan criticado por miedoso,especulativo y que acabó descendiendo, pero en fin, victoria al fin y al cabo, y eso sirve para pasar todo por alto, Y sí, por supuesto que tiene algo de mérito, pero quisiera ver otra vez al super-equipo de los 90´s.

    Y todos los conformistas y anodinos del blog, abstenerse de contestar. Yo quiero volver a ver a ESE Necaxa espectacular. NO espero otra cosa, si hay material y capacidad como para no aspirar más.

    ResponderEliminar
  15. y tu eres anonimo, pon tu nombre no te preocupes por la critica o un seudonimo como muchos para platicar
    todos estamos igual, felices por el triunfo, pero se sufrio demasiado con el planteamiento pero al final el resultado le da la razon a Sosa, Pachuca era un equipo muy rapido y muy complicado y se le gano, el resultado en el Victoria fue el que nos dio el pase, ayer, si feo pero no pudieron, con suerte y lo que tu quieras. Yo realmente espero volver a ver el Jueves un gran partido ya que el América no tiene el juego de conjunto que Pachuca y creo que se le pude jugar de tu a tu.
    saludos a todos los Necaxistas. y a llenar Victoria y Azteca, que pese.

    ResponderEliminar
  16. COINCIDO CONTIGO ANONIMO, CON UNA MANERA FEA DE IR A ENCERRARSE EN CANCHA RIVAL PERO ASI SE GANO, EN FIN.. YO MIRE MUCHA DESCONCENTRACION X GRANDES MOMENTOS A LOS JUGADORES DE NECAXA, COMO YA DIJERON AYA ARRIBA:
    ESPINDOLA ES CORRELON Y LAS PELEA TODAS, PERO ESO NO SIEMPRE AYUDA, EN LIGUILLA SE REKIERE DE EFECTIVIDAD FRENTE AL MARCO RIVAL Y NADA MAS..
    ISIJARA, NO LOGRO HACER UN DESBORDE CON PELIGROSIDAD..
    PUCH, PUES YA AYER NOTAMOS TODOS KE, COMO DICEN, " PUCH NO ES NECAXA " Y VIMOS KE EN EL SEGUNDO TIEMPO PASO DESAPERCIBIDO Y HASTA EL SE DIO CUENTA KE NO SALIO EN SU MEJOR DIA..
    MICHEL, INSISTO LE FALTA MADURAR, COMO KE KIERE APRETAR EN LA MEDIA CANCHA Y ALA VEZ PIERDE MUCHO BALON, Y ESO NOS PUEDE SALIR CARO EN LIGUILLA..
    BECKELES, MARCA BIEN, ES TODO CORAZON, PEROO, DESBORDA SOLO PARA PERDER EL BALON, DEMASIADAS FALTAS TONTAS Y SE GANA TARJETAS DE A GRATIS..
    JAIRO, COMO LATERAL, ME HE FIJADO KE NO DESBORDA, A LUCHAS SUBE A LA MEDIA CANCHA Y PIERDE DEMASIADO LA MARCA, TAMBIEN YA LO MENCIONARON AKI EN OTRA OCASION, NO PRESIONA LO SUFICIENTE AL RIVAL..
    EN CONCRETO, SOLO PARA KE NO SE CONFIEN, EN MI OPINION YO VEO MAS FUERTE EN JUGADORES AL AMIERDICACA KE AL PACHUCA, ASI KE ESTOS 2 JUEGOS KE SE AVECINAN NO SERAN NADA FACIL PARA NUESTROS RAYOS.. SALUDOS Y ESPEREMOS EL TRIUNFO.

    ResponderEliminar
  17. En lo que TODOS coincidimos aquí es es que TODOS somos necaxistas y queremos lo mejor para el club, sólo que unos "semos" más conformistas que otros, y yo no; no suelo tolerar fallas, ni siquiera en mi empresa. Este equipo está para dar mucho mas de si. Seamos todos exigentes; ó no han notado que el equipo mejoró desde los nefastos días de Fuentes a base de críticas ?.
    Eso de "cayeron con honor", "seguiremos trabajando", "el equipo trabajó bien, pero ...", "eso se resuelve con tesón", "todos han perdido alguna vez" etc... son puros pretextos. aunque reconozco que el equipo está mucho mejor que lo que esperábamos, QUEREMOS MÁS, simplemente porque ya lo tuvimos.
    AAHH y soy Campbell otra vez, no sé que pasa con mi página web que cuando quiero poner mi nombre aborta.

    ResponderEliminar
  18. Notaron como dejó de alinear a Díaz por las críticas ?

    Y a poco no el equipo mejoró 100% ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte algo yo hace tiempo comente en una crónica de ARTURO REYES que la directiva leyó o escuchó lo que la afición pedía y que para mi gusto fue cuando empezaron los cambios, empezaron los resultados, entonces él me contesta que ningún directivo incluyendo a directivos europeos se sientan a leer las redes sociales para ver lo que la afición quiere, yo nunca dije que se ponen frente a una computadora, yo simplemente comente que los cambios se dieron porque la afición pedía cambios y así sucedió y claro que la directiva se dio cuenta de eso y claro que le llegaron algunos comentarios de nosotros la afición, honestamente no me gusta mucho sus crónicas, quiere que comentemos lo el quiere escuchar y definitivamente no tiene caso postear para que comenten lo que tu quieras escuchar, todo tiene diferentes puntos de vista,opiniones de eso se trata de escuchar diferentes puntos de vista aunque no nos guste pero así es la realidad.

      Eliminar
  19. ya nos dijeron en esta pagina que Sosa no dejo de alinear a Diaz por nuestras criticas, pero que bueno que se dio cuenta, tienes razon Campbell todos queremos mas, nadie se conforma ya con los puntos que nos alejan del descenso, el ultimo partido del torneo regular no nos importaba tanto el punto ante chivas para sumar, que si es util , sino el estar en liguilla lo cual nos da mas emociones, cuando vimos que era Pachuca dijimos, nos toco bailar con la mas fea, luego del primer juego donde se vio bien el equipo y gano, nos ilusionaba el estar en semifinales, pero ayer que horrible jugo, parecian con miedo, luchando si pero que facil entregaban el balon, Barovero despejo 40 veces y no ganamos una , cero futbol asi n o es Necaxa señor Sosa prefiero perder jugando futbol que ganar asi con vedettes tirandose al suelo como Michel para pararse en cuanto sale el carrito, ya no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, porque no jugar de tu a tu contra el america y darle una repasada en su aniversario 100 para que la aficion vea que el proyecto va en serio? pero si van a jugar como el partido vs pachuca mejor ni lo veo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS Y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y A SU ESTRATEGA, VAMOS CONTRA EL AMÉRICA QUE SIEMPRE, DESDE QUE RECUERDO, LO HAN PRESENTADO LOS MEDIOS, EN ESPECIAL TELEVISA, COMO UN EQUIPO MÁS GRANDE DE LO QUE EN REALIDAD ES. AL AMÉRICA HAY QUE MARCARLO BIEN PERO HAY QUE SER OFENSIVOS. SU DEFENSA NO ES MUY SOLIDA Y SU DELANTERA ES DE SEGÚN SE LES MARQUE. HAY QUE TENER CUIDADO CON FALTAS Y CON TIROS DE ESQUINA.
    EN FIN SIMPLE Y SENCILLAMENTE ¡GRACIAS Y FELICIDADES!, CREO QUE PODRÁN DEJAR AL AMÉRICA FUERA.
    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  21. En cuestión de estrategias, a mi juicio, a cada equipo se le juega de acuerdo a sus virtudes y defectos. Hay que tener en cuenta que se jugó contra la delantera más difícil y si nos hubiéramos ido al ataque en aras de otro gol era factible no poder contenerlos. La estrategia era anular la delantera tan peligrosa de los Tuzos del Pachuca y se logró. Si hacen un repaso de los distintos rivales, a cada uno se le jugó de forma distinta, hubo equipos en los que se favorecía ir a meter gol, otros mayor énfasis en ganar la media cancha y otros en los que como el domingo tienen buena defensa y un ataque muy fuerte, pues la opción era anular su ofensiva. De todas formas, los goles que se les anotarton fueron por ir a la ofensiva y a que Pachuca consideraba que la tenía fácil pero no midieron bien y para nuestro equipo eso fue bueno y una vez que ya que se tuvo la ventaja había quer aprovecharla en el partido de vuelta. Ahora, en la siguiente serie, considero que no será fácil -como toda cuestión importante en la vida- pero también pero realmente creo que es superable. Hay que dejar confianzas y euforias de lado, seguir con la mente fría, ir por todos los balones y me refiero a no prestarle la pelota al América. Su defensiva no es tan buena como la del Pachuca ni su delantera es mejor. Para concluir, de que pueden darnos otra gran satisfación, PUEDEN. Gracias y felicidades a todos los integrantes del equipo. ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor Barovero, Beckeles, De Luna, Gallegos, Iturra. Lo peor Isijara y Jairo.
    Como dice Taker, Isijara sigue siendo Isijara, no aporta nada al ataque y no defiende nada, en los 2 partidos tuvo muchos errores al recibir el balón, se ve muy torpe y Jairo defiende muy mal, su fuerte es cuando se va al ataque, y en este tipo de partidos se nota su falta de defensa.
    Coincido, la suerte estuvo de nuestro lado y lo que si reconozco es que nadie ha dejado de correr y de luchar, se tendrán que redoblar esfuerzos para avanzar, y ya estando en estas instancias ilusiona.
    Habrá muchos aficionados necaxistas en el azteca, pero el partido clave será en el Victoria, que seguramente se llenará con villamelones que esperan a sus güilas. Pero no importa en el azteca habrá una invasión rojiblanca. Suerte rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.