Subscribe Us

Header Ads

Cartones | A Pulso

En un par de horas, Necvaxa pisará una vez más la cancha del Estadio Chivas para enfrentarse al Guadalajara en el duelo de la última jornada del Apertura 2016 de la Liga MX. La inminente calificación fue ganada a pulso para murdok Heras, quien nos presenta su cartoon previo al partido.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Respuestas
    1. YA ESTAMOS DENTRO. ESTAMOS EN SEXTO LUGAR Y SOLO TOLUCA Y PUMAS QUEDAN POR SABER SI ENTRAN. PERO LOS RAYOS YA ESTÁN CALIFICADOS. LO QUE PASA ES QUE LOS MEDIOS ESCRIBEN A LO TONTO Y RÁPIDO PARA SACR LA NOTA, PERO SI VES LA DIFERENCIA DE GOLES ASEGURA LA LIGUILLA. NO HAY POSIBILIDAD DE SER SUPERADOS POR OTROS TRES EQUIPOS.

      Eliminar
  2. Y ahora quien podra detenernos

    ResponderEliminar
  3. Claro que calificamos. Ya en el peor de los casos seríamos octavo lugar. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  4. EL LEÓN CON 26 PUNTOS COMO NOSOTROS PERO ELLOS CON CERO DIFERENCIA DE GOLES Y NOSOTROS CON MÁS 6. YA SE CALIFICÓ. NO SÉ POR QUÉ ALGUNOS MEDIOS DICEN QUE HAY QUE ESPERAR -SUPONGO QUE SEA QUE NO CONOCEN LA DIFERENCIA DE GOLES-, EL NECAXA YA ESTÁ CALIFICADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leon necesita que pumas y Toluca empate no o pierdan igual monterrey

      Eliminar
    2. Perdón empaten o pierdan

      Eliminar
    3. Ahora la presión es para Toluca y pumas pero aunque se ve que la tienen fácil yo diría esperemos por que el equipo más fácil puede ser el más difícil buena suerte Toluca y Pumas

      Eliminar
    4. Y para Leon lo peor seria quedar fuera con los mismos puntos que necaxa pero lo que no los ayuda es la diferencia de goles ni modo Leon muerde te las uñas para ver que pasa

      Eliminar
  5. Lástima que ya no contaremos con Puch en el sig juego :/

    ResponderEliminar
  6. Si vemos el video de la supuesta falta de Puch al jugador de Chivas pues es evidente que el de Chivas es el que le pega a Puch justo en la rodilla. Creo que se puede apelar esa injusticia. Y ahí si le doy toda la razón a Sosa, el árbitro fue el 12 de las Chivas.

    ResponderEliminar
  7. De este Necaxa hay muchas cosas positivas que se pueden decir y más pensando que fue muy breve el tiempo para armar el equipo. menciono las más destacadas para mí. Solo 3 partidos perdidos y los tres de visitante por la mínima diferencia 1-0 con Pachuca, 2-1 con Monterrey y 2-1 con el Morelia y en consecuencia invictos de local con la cuarta mejor defensiva. Al principio de torneo, y siendo honestos, algunos juzgamos mal a Sosa pues queríamos resultados inmediatos cuando apenas los jugadores se iban conociendo. Una vez que Sosa fue encontrando el equipo base nos demostró que el Necaxa estaba trabajando bien, incluso el Necaxa logró, me parece, la mayor racha de partidos sin perder, no recuerdo que algún otro equipo la haya tenido. Dos de los partidos que se perdieron fueron muy al inicio de la liga en la tercera y quinta fecha, en plena configuración del equipo. Luego se perdió con Morelia en la fecha 15. Los jugadores pues han demostrado ser muchso de ellos excelentes. Valdría mencionar a todos o mejor a ninguno pues es un equipo y todos aportaron su talento para estar en la liguilla. FELICIDADES AL EQUIPO POR LA CLASIFICACIÓN, POR MANTENERSE LEJOS DE LA ZONA DEL CONFLICTO DEL DESCENSO Y POR LAS SATISFACCIONES QUE NOS HAN DADO HASTA AHORA. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  8. Exacto anonimo de la 1 59. Se llama criterio, no he visto las declaraciones de Sosa pero me imagino lo que dijo. Este arbitraje fue de los peores que nos ha tocado. La primer amarilla a Puch es por reclamar, pinches prepotentes que no pueden aguantar un reclamo, grito o mentada. Que se pongan a ver la Premier League como les mentan la madre y los mandan a volar, su temple y criterio es mas grande que su prepotencia pero bueno que esperar de un pais en el que nadamas tienes tantito poder y te vuelves un puerco prepotente. La segunda amarilla llega tarde, pero si lo amoneste por la mentada, antes del minuto 20, no soy tan mamon para sacarle la segunda amarilla y acabar con el partido. Ojala la directiva apele por que es indispensable tenerlo en casa en la ida.
    Felicidades a todo el equipo, aguantar todo el segundo tiempo con 10 vs Chivas que son rapidos no es nada facil. Tenemos un equipazo señores y sin presion pero con hambre de triunfo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.