Subscribe Us

Header Ads

Contracrónicas de Arturo | A disfrutar

Por Arturo Reyes.
@arturo_reyes_

Hoy no me voy a quebrar la cabeza escarbando en la búsqueda de un tema para platicar con ustedes esta semana.

Hoy es tiempo de disfrutar, hoy es tiempo de desconectarnos, de volvernos locos, de disfrutar.

Lo que estamos a punto de vivir esta noche (o esta semana, según cuando leas este texto) es algo que llevábamos 8 años añorando.
Porque las liguillas las conocemos, esas no son instancia nueva, pero esta liguilla en particular era un sueño que con el andar de los años se antojaba por momentos hasta inconseguible.

Hoy no, hoy estamos en liguilla, en nuestro torneo de regreso a la primera división el equipo tuvo un comportamiento ejemplar, un extraordinario semestre que viene a redondear un extraordinario 2016 que iniciamos con dudas y hoy cerramos con alegría y orgullo en el pecho.

Nos tocó bailar con la más fea, no cabe duda, pero si algo nos ha demostrado Necaxa es que se sabe plantar con autoridad en cualquier campo del futbol mexicano, eso y que cuando jugamos contra Pachuca el equipo estaba en un proceso de encontrar su identidad y su futbol y aun así hizo un partido muy decoroso al caer como visitante por la mínima diferencia.

La exhibición de la semana pasada es una señal inequívoca de la fortaleza mental con la que se encuentra Necaxa, teniendo un hombre menos, siendo “visitante” (porque había mucha afición necaxista) y con un arbitraje localista de manera hasta descarada el equipo mostró que también puede sobrevivir sin Puch, cosa que a veces muchos dudamos.

Por eso esta semana a disfrutarla, porque además esa es otra, cuando uno tiene mucho que ganar y nada que perder es cuando se vuelve más peligroso, que hablen allá afuera lo que quieran, los obligados son los demás, nosotros estamos aquí confiados del futbol que jugamos, sabiendo que le daremos a la liguilla la seriedad que se merece y consientes de que, si bien no era el objetivo, vaya que tenemos con que aspirar a cosas importantes.

LA ÚLTIMA: No vuelvo a ir por gusto a un Chivas VS Necaxa, solo veré en un estadio los que tenga que narrar, vaya martirio el que pasé el sábado pasado donde, afortunadamente, se hizo presente justo el escenario que pronostiqué, con Puch mucho mejor Necaxa, sin Puch un empate, y justamente así fue.

A divertirse hermandad, hoy a unirse todos, los de México, los de Aguascalientes, los del resto del país, los de Estados Unidos y los del resto del mundo, hoy tenemos fiesta y hay que salir a gozarla.

Para cualquier comentario, porra, mentada y demás estoy a sus órdenes en:
EMAIL: arturo1001@outlook.com
TWITTER: arturo_reyes_

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Eso Arturo así debe ser, ninguna mentada ni porra solamente apoyar a Nuestro equipo y lo del sábado pasado para mi es un triunfo que si hubiéramos sido 11 Vs 11 las Chivas estuvieran en lugar 8 o 7 pero supongo Necaxa juega contra adversidades si logramos pasar a semis te lo digo desde ahora YA SOMOS CAMPEONES se que falta mucho pero me siento con un optimismo que no te imaginas FUERZA RAYOS DESDE DESDE MANCHESTER NEW HAMPSHIRE USA. VAMOS RAYOS A GANAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anónimo del 14:05 no estamos tan lejos yo vivo en el Estado de Massachusetts en la división de Mass y NH tal vez nos podemos reunir para ver el juego se que es un poco complicado por la fecha de hoy aquí con nosotros pero de verdad me gustaría ver un juego con otro compañero NECAXISTA ya que no conozco ninguno aquí en el estado de Massachusetts. Y comparto tu comentario FUERZA RAYOS.

      Eliminar
  2. No lo alcanzo a leer. Ni modos,pero de todos modos a disfrutar el partido no sabemos cuanto pueda pasar para otra así. saludos desde D.F.

    ResponderEliminar
  3. Lo defines perfectamente mi estimado tocayo, es momento de disfrutar, estoy saliendo ya de mi trabajo listo para comprar un six y botana y sentarme con mi hijo tambien Necaxista a muerte a disfrutar del juego, fueron 8 largos años sin liguilla, porque las de ascenso solo se difruta cuando termina el partido y se gana y con mesura porque fueron titulos sin ascenso, hoy es diferente el equipo contagia con su alegría para jugar con la garra de todos los jugadores que no dan un balon por perdido, que tan lejos podemos llegar? no lo sabemos pero de aqui en adelante todo lo que venga es ganancia. Feliciades a todos los Necaxistas, incluyo a la gran directiva, cuerpo técnico y plantel de jugadores con nosotros la afición. Vamonos a ver el juego y mañana hablamos, pronostico un triunfo de 3 a 1, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hermanos Rayos no hemos ganado nada seguimos por el buen camino y el anónimo del libro Manchester tiene razón

    ResponderEliminar
  5. muy cerca el pronostico ce Carlos si hubiera anotado Puch ese ultimo que paso zumbando el poste, este equipo ilusiona, el domingo rematamos a domicilio,,,

    ResponderEliminar
  6. Andrés Hernández Martínez25 noviembre, 2016 10:17

    Mi estimado Arturo y toda la fuerza rayo, feliz por el triunfo, pero no quiero oírme villa melón, que solo estoy con el equipo cuando gana, estoy contento con la actitud que se les ve a todos los jugadores que inician los partidos, así como los que entran de cambio, a todos se les ve las ganas de ganar, el hambre de triunfo, y caray, así aunque se pierda.no duele, porque se ve que se lucho hasta el final, pero el rival fue mejor, yo no se quien pase a semifinales, lo que si les puedo asegurar es que si Necaxa juega como ayer, difícilmente puede perder, al menos que, repito, el rival haga un juego perfecto, porque si los Rayos meten el gol de visitante, se van a poner a 1.00 las tortillas, vamos Rayos tienes todo que ganar y nada que perder, si pasan a semifinales, que se cuide el rival que nos toque, porque los Rayos, se están acostumbrando a ser Campeones

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.